2 Trenzas Pegadas Con Cabello Suelto

Es una de las trenzas preferidas para llevar complementando a los recogidos, si bien también puede llevarse con el pelo suelto. En un primer lugar se debe dividir el pelo en 2 partes, y de cada una de ellas se toma un pequeño mechón de la parte mucho más externa. Un peinado perfecto para pelos rizados es el de la trenza invertida terminada en moño. Es un estilo que se puede lucir todos los días o en ocasiones más festivas.

2 trenzas pegadas con cabello suelto

Esto se puede hacer con trenzas normales, de raíz tipo francesas o alemanas, gruesas en medio de la cabeza o mucho más finitas y pegadas al nacimiento del pelo. La trenza lateral pegada es una opción idónea para las medias melenas. Entendemos que con el pelo cortito es difícil trenzar bien los mechones y evitar que se salgan cabellos, conque te ofrecemos una alternativa elegante, original y muy bonita para acompañar tus looks. ¿Te va el estilo de los años 50 y 60? Entonces debes probar este peinado con una trencita a modo de diadema. Únicamente debes echar hacia atrás los mechones centrales de tu pelo y sujetarlos con una trencita fina que nazca de entre los laterales que han quedado sueltos.

Trenza En Cascada, Un Peinado Simple Y Bonito

Empieza a llevar a cabo una trenza de espiga, siempre pegando bien el recogido al pelo y sirviéndote del resto de pelos sueltos del flequillo para ensanchar la trenza. En el momento en que lleves un pasado normal por cada lado, comienza a agregar pelo suelto del resto del pelo a la trenza. Toda vez que vayas a pasar un mechón hacia el centro, añade un mechón.

El primero, es una trenza con bastante volumen para la que solo deberás irte realizando pequeñas coletas y unirlas. El segundo, dostrenzas de raíz que al cruzarse forman un recogido espectacular. Otra alternativa para cortes bob, la de recoger solo la región del flequillo asimismo es muy simple de llevar a cabo. Con una raya del costado, coge los mechones más cercanos y empieza a trenzar de raíz, pero ingresando nuevos mechones solo de la parte frontal. En el momento en que llegues a la zona de la oreja, pone una gomita y deja suelto el resto.

Toma el mechón que sale de la coleta y dale la vuelta en torno a la goma para ocultarla debajo de tu melena. Átalo debajo de la misma goma o, si tienes el pelo un poco mucho más corto, con horquillas. Toma las dos trenzas y llévalas hacia atrás mientras que recoges todo tu pelo para atarlo en una coleta. La idea es comenzar a realizar una trenza lateral desde arriba del todo de tu cabeza. Haz una trenza de tres cabos, pasando cada mechón del costado hacia el centro, siempre uno por encima del otro. Normalmente se empieza trenzando desde la nuca, pero, si se prefiere, se puede amarrar el pelo en una coleta y comenzar a realizar la trenza desde aquí.

Boxer Braids

Ella las usó un con un simple vestido de volantes en blanco admitiendo que su outfit pareciese sacado de una playa de Ibiza o de la Costa Azul. Las trenzas de raíz, exactamente la misma las sueltas, se pueden realizar con y sin extensiones. Las trenzas africanas no requieren de un cuidado particular a pesar de que los primeros días es conveniente que no te eches champú de forma directa donde te las has hecho, limpia la zona solo con agua. Como probablemente te tiren, te calmará echarte agua fría. Divide el pelo entre la parte que desees trenzar y la parte que no. Haz una coleta o una pinza la una parte de la melena que va a ir suelta.

Sobre estos iremos cruzando mechones finos del lado contrario. Para esto se extrae una fina sección por la parte exterior de cada lado para cruzarla hacia el lado opuesto. Conforme vayas realizando la trenza, ve añadiendo mechones sueltos del lado de cada mechón. Cuando lleves un par de trenzados, añade mechones de pelo suelto a los mechones ya elegidos y trenza con ellos. Asimismo llamada trenza de cuerda, es otro género de trenza muy sencillo y rápido de efectuar y además de esto muy original.

2 trenzas pegadas con cabello suelto

Como da igual la longitud del pelo, estos son geniales peinados para trenzas africanas cortas. Divide el pelo de la región superior y deja el resto suelto o recogido en una coleta. Las trenzas africanas son pequeñas trencitas pegadas al cuero cabelludo muy prietas y firmes, de forma que no se escape ningún pelo. Son tradicionales de África y las suelen llevar tanto los hombres como las mujeres. Radica en efectuar 2 trenzas holandesas tras la cabeza, una a cada lado.

Nosotras te probamos que sí se puede. Desde la media melena al pixie, todas y cada una podemos llevar trenzas. Toma un mechón de cada lado del centro de tu cabeza y realiza una trenza simple o francesa, como elijas, hacia atrás. En el instante en que finalices, átala con una goma transparente y añade un mechón suelto de tu pelo para que la trenza continúe bien pegada a la cabeza.

2 trenzas pegadas con cabello suelto

Si te has cortado el pelo al estilo pixie lograras adornarlo con trencitas en caso de que te hayas dejado un flequillo versátil o no hayas cortado bastante. Nos encanta la opción de llevar unas trenzas de estilo africano en uno de los laterales. En caso de que poseas flequillo puedes jugar a intercalar retorcidos y trencitas. Elige la parte delantera de este mechón, es decir, un mechón aún más angosto y divídelo en tres partes para una trenza bien pegada y fina. Comienza a trenzar estos tres mechones, los laterales moviéndose al centro siempre y en todo momento abajo.

Ahora, coge una sección de pelo más extensa, pero de exactamente la misma región y de cada lado, y únelas a media altura tras la cabeza. Gíralos una vez por el hueco que ha quedado. Regresa a coger otra sección de cada lado y haz lo mismo. Toma una porción de pelo bien ancha del lado con menos cabello y empieza a hacer una trenza de raíz. No debe estar especial, en verdad, si la dejas suelta lucirá más interesante.

Separa el mechón que hayas dividido en tres partes y empieza a trenzarla en diagonal. Puedes dirigirla hacia la dirección que elijas, todo dependerá de tu gusto. Peina bien tu cabello para desenredarlo y, si lo quieres, explota para ondularlo; eso le va a dar un estilo más romántico y elegante al look.