Aretes Para Perforaciones En La Oreja

Posiblemente no consigas recostar tu cabeza sobre el lado donde te hiciste la perforación. Todos los esfuerzos que dediques a mantener a raya las heridas valen la pena. En muchas farmacias vas a poder localizar una solución de agua con sal que es perfecta para adecentar las heridas. “¿Utiliza guantes de látex la persona que te hará la perforación? Deberían llevarlo a cabo siempre y en todo momento y desinfectar el centro tras cada cliente.

Basta con ver que la piel cercana al área que se ha perforado está enrojecida o hinchada. En estas situaciones es frecuente que duela al tocar la región, que emita un líquido amarillento y que se genere un incremento de la temperatura corporal. Desinfecta y esteriliza la región y, si persiste, acude a un centro médico para que te hagan una cura. Entre las sugerencias más comunes está la de limpiarlo apropiadamente, sin excederse.

Se aconseja limpiar el agujero de la herida 2 o 3 ocasiones cada día para mantenerlo libre de infecciones. Puedes optar por una perforación que no traspase la una parte de atrás de la oreja. No obstante, la mayor parte de las perforaciones atraviesan la parte interior de la oreja y salen por la una parte de atrás, lo que necesita dos orificios separados. La perforación rook tarda bastante tiempo en sanar, a veces hasta 10 meses o un año. Se necesita precaución y paciencia para cerciorarte de que el agujero no se infecte durante ese tiempo. Al estar en una región pequeña de la oreja, nos agradan bastante los pendientes finos o con formas fáciles para este piercing.

Al tratarse del cartílago, el hélix es un piercing que tarda mucho más en curarse. Las perforaciones en el hélix ocasionan algo de mal a la mayoría. Estas afecciones también se muestran durante el período de curación, con enrojecimiento en la región y quizá un poquito de sangrado. Cerciórate de sostenerlo limpio para evitar infecciones. El piercing en el lóbulo de la oreja es el mucho más popular por todas y cada una y uno de los mucho más habituales. Es el agujero de oreja que se encuentra en la una parte del lóbulo.

Pendientes Con El Cierre Hippie O De Gancho

Este tipo de atentos son los de menor tamaño en tanto que no sobresalen del lóbulo de la oreja y tienen un tamaño achicado, especiales para combinar con otros atentos o aros si tienes varios agujeros. El piercing rook es el que está en la zona superior interna de la oreja. Es uno de los piercings de oreja que más puede doler en el momento de llevarlo a cabo, debido al grosor de la piel en esa región.

Una barra de acero quirúrgico va de un lado al otro del cartílago superior y en cada extremo hay una perforación que lo mantiene. Al ser dos perforaciones suelen necesitar de bastante cuidados, pero como cualquier piercing de cartílago, con la perseverancia precisa no daría inconveniente. Si te quieres llevar a cabo este piercing, quizás te interese este otro artículo de unCOMO sobre Cómo sanar un piercing industrial infectado. Este es uno de los tipos de piercing en la oreja que se ha puesto de tendencia últimamente y es ideal si disfrutas llevar aros que recubran las perforaciones. Hablamos de un piercing que se efectúa en la zona media del cartílago de la oreja con una tendencia a estar orientado hacia el interior. De esta manera, el aro que circunda el cartílago es ancho y da mucha presencia.

Son agujeros hechos encima del lóbulo de la oreja y son los que llamamos pendientes secundarios. Este piercing le debe su nombre a la localización que, en inglés, es “concha”. Se refiere a la zona redondeada y central de la oreja, un área cóncava entre el tragus y el cartílago. Pese a tener un mismo proceso de cicatrización que el cartílago, la región es frágil y puede llegar a infectarse si no se tiene buena higiene. El flat piercing se ubica exactamente en el centro del pliegue superior de la oreja, entre el rook y el hélix. Si tuviésemos que ofrecerle un óscar al piercing más elegante, sin duda se lo llevaría el piercing flat por el rollo minimalista que le da a la oreja, ¿verdad?

aretes para perforaciones en la oreja

Se tienen la posibilidad de conseguir unas composiciones realmente bonitas entre distintos géneros de pendientes y piercings. Para estos agujeros de oreja nos gusta mucho utilizar los atentos Gisli de color negro o unos aros trenzados con circonitas. El piercing del lóbulo viene a ser el pendiente clásico tradicional al paso que el piercing del lóbulo superior vendría a ser el “segundo agujero” de toda la vida. En ambos la perforación se realiza en la parte más sustanciosa de la oreja y por este motivo son los de sobra simple curación. Además de esto, puedes hacerte tantos piercings aquí como tu lóbulo deje, y posteriormente lograras usar cualquier forma o cierre de pendiente puesto que la zona se amolda de maravilla.

Tipos De Piercing En La Oreja

En ese caso, hay que sacar la parte cuanto antes y, en dependencia de los síntomas y su duración, se va a deber consultar a un médico. La aguja hueca o el catéter son los utensilios que emplean los perforadores expertos. El diámetro sugerido es de 1,6mm para la aguja o 1,2mm para el catéter. Con estas herramientas se logra una perforación limpia e higiénica.

La contusión de la pistola para piercings puede provocar cicatrices. Si tendrás una cicatriz o no es dependiente de tu cuerpo y de de qué forma se haya hecho el piercing. Es raro que una infección en una perforación se extienda por todo el cuerpo, ¡pero nosotros no somos médicos!

Este dolor puede alcanzar un buen tiempo tras la perforación. Como habrás adivinado, este piercing está justo en la parte contraria al tragus. Pertence a los piercings menos populares, aunque cada vez lo vemos en mucho más orejas. Apreciarás algo de mal durante la perforación del contrahélix, principalmente gracias a la presión necesaria para mover la aguja a través del cartílago.

aretes para perforaciones en la oreja

Manipúlalo lo menos posible y siempre y en todo momento con las manos limpias, sobre todo durante el proceso de cicatrización donde la herida es más susceptible de infectarse. También se prohíbe intercambiar la parte con otra persona, para evitar infecciones o la transmisión de patologías, como la hepatitis C que, a su vez, puede derivar en otras patologías como el cáncer. Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, prosperar tu experiencia en esta web, administrar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de intimidad.

Los Pendientes Con El Cierre De Presión

Se considera que tiene en torno a unos 5.300 años y llevaba tatuajes y piercings. Como una estrella del rock habitual de en la actualidad, vamos. Las manos sucias están repletas de gérmenes que pueden causar infecciones. Lava tus manos concienzudamente antes de tocar tus orejas o pendientes. Según la región, “el desarrollo de curación puede perdurar de 2 a seis semanas para los lóbulos, o de seis a doce meses para los piercing en el ombligo”.

Daith

Si proseguimos la línea que hace el cartílago de la oreja desde que empieza en el lóbulo hasta el momento en que termina en la parte superior del tragus, el piercing Daith iría precisamente en este rincón. La terminación del cartílago es una zona donde se mezclan diferentes tejidos y dependiendo de la persona va a ser aproximadamente doloroso. En el apartado previo hemos visto los diferentes tipos de piercings para la oreja, pero no solo en la oreja te puedes poner uno. Los piercings como vimos antes es una forma de adornar el cuerpo que han venido usando miles de tribus y etnias en el mundo entero, y por este motivo la pluralidad de perforaciones es colosal.