Bolsos De Corcho Portugal

En Suberine, tienda online de moda sostenible y ecológica, te ofrecemos una amplia gama de bolsos ecológicos cien% originales. Puedes conseguir bolsos de mano, bolsos de hombros y bandoleras, todos ellos son complementos artesanales Made in Spain and Portugal. En baloby somos un almacén mayorista de modelos de tendencia, ropa, complementos, bolsos, bolsas y mochilas. Este año hemos incorporado un nueva linea de bolsos de corcho al por mayor y complementos fabricado en corcho. Los complementos y bolsos completados en corcho son un líder de moda portuguesa llamado cortiça que se ha extendido durante estos años por España y Europa.

Para la producción de tejido de corcho usamos, no se utilizan metales pesados ​​o sus compuestos, disolventes orgánicos, fibras minerales, ni formaldehído. Los tejidos de corcho que usamos están libres de substancias que logren dañar el medio ambiente o la salud. Nuestra gama de modelos incluye bolsos de mujer, zapatos, cinturones, carteras, fundas para teléfonos, fundas para tabletas, además de artículos de cocina como cajas de vino, manteles, posavasos, etc. Asimismo garantizamos productos y complementos promocionales ecológicos. Con el tiempo, proseguimos diseñando nuevos artículos para ampliar nuestra gama de productos y promover nuestra marca en el mercado nacional y también internacional. En 2021 asimismo incluimos otros materiales sostenibles como el cuero de manzana y vamos a seguir agregando otros materiales sostenibles más adelante.

Bolso De Playa De Neopreno Para Mujer, Bolsa De Mano Con Estampado De Girasol Despacio, Portátil, Personalizable, 2022

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito es imposible usar para identificarte. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Vas a poder limpiarlo sencillamente con un paño húmedo sin necesidad de aplicar artículos químicos beligerantes para tu piel y para el medio ambiente.

NY Cork se creó como la primera marca de concepto de corcho en Turquía en 2017. Producimos artículos de tendencia de corcho con tela de corcho de alta definición. Nuestra oficina principal está en Trump Towers en Estambul y nuestra factoría está en Bayrampaşa, Estambul. Nuestro equipo incluye diseñadores especialistas y desarrolladores de bolsos. Además siempre trabajamos con terceras empresas con experiencia en el sector.

Información De La Compañía

Envíame promociones exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos personalizados para comprar y vender en Etsy. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para crear concretes de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico es rigurosamente preciso para el propósito legítimo de permitir la utilización de un servicio concreto explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación mediante una red de comunicaciones electrónicas.

bolsos de corcho portugal

La corteza de corcho natural pura portuguesa es natural, ignífuga, antimanchas y también impermeable, y muy fácil de adecentar. Nuestros bolsos ecológicos están hechos con corcho, siendo por lo tanto totalmente eco friendly. Con ellos, vas a poder proceder a la moda al tiempo que demuestras tu preocupación por el medio ambiente. No lo dudes mucho más y únete a la vida ecofriendly con Suberine, tienda de moda sostenible online. Nuestros bolsos ecológicos están hechos con corcho, siendo en consecuencia totalmente eco… El almacenamiento o acceso técnico que se usa exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos.