Por otro lado, lo mejor es que uses un labret de titanio como joya de comienzo, en tanto que se trata de un material muy duradero e hipoalergénico que va a hacer que el desarrollo de curación sea más rápido y fácil. Auténticos, distintas, entretenidos, complejos, llamativos, libres… Existen \’piercings\’ para todos los gustos . Y sucede que a causa de esta tendencia, han surgido inmensidad de nuevos nombres y situaciones , más allá del tradicional lóbulo.
Estos son cómodos de usar, pero es importante tomar en consideración el peso del accesorio, ya que, de ser muy pesados, pueden tirar de la oreja hacia abajo. En primer lugar debemos buscar un profesional a fin de que nos lleve a cabo el agujero, ya sea para el piercing o un nuevo pendiente. Debemos abandonar la iniciativa de que uno mismo puede llevarlo a cabo, ayudar a un servicio profesional nos dará una mayor garantía de limpieza y asesoramiento en el momento de los cuidados posteriores a la perforación. Hay muchas personas que no tienen idea los tiempos de cicatrización o curación de un agujero del piercing, de esta manera que iremos a contestar a la pregunta ¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar el piercing de la oreja? Prosigue leyendo y vas a ver como cada tipo de piercing tiene un tiempo de cicatrización diferente. Los puedes encontrar de perlas, circonitas, diamantes, esmaltados, etc…
Tipos De Atentos Y Piercing En La Oreja: Cuántos Existen
Los atentos de tuerca o de tornillo son de los mucho más más habituales y acostumbran a emplearse frecuentemente en las niñas pequeñas. En estos, el perno que es el que une al pendiente con la tuerca, pasando por la oreja, se tapa por una tuerca sin que el radical del mismo sobresalga. Si ya tienes cicatrizado el orificio y no muestras síntomas de inflamación, enrojecimiento ni infección, entonces ahora puedes proceder a cambiar el modelo del piercing. Recuerda que el desarrollo de cicatrización puede llegar perdurar hasta 1 año según la zona donde este puesto.
Mencionado lo anterior, el lóbulo puede ser de los menos lacerantes y de los que más de forma fácil cicatrizan; mientras que un \’rook\’ o un \’daith\’ pueden doler más y demorar más tiempo en asentarse. Se aconsejan un máximo de tres perforaciones por cada vez y siempre y en todo momento mejor si son en el mismo lado en el caso de las orejas. Entre tres y cuatro meses en el caso de un lóbulo, y entre ocho y 12 meses en la situacion de cartílagos u ombligo. La pistola es el método habitual usado por las farmacias para llevar a cabo estos agujeros. Cuando se activa la pistola, el pendiente en forma de proyectil te agujerea la oreja. Al atravesar genera pequeños desgarros con lo que aumenta la posibilidad de infección y tarda mucho más en cicatrizar.
Precio: De Sobra Bajo A Más Prominente
Todo lo relacionado con la perforación en nuestro cuerpo necesita de unas medidas sanitarias y de higiene que no tienen la posibilidad de ni deben obviarse. Todo agujero en nuestro cuerpo es un viable foco de infección y efectuar este orificio de forma errónea puede conllevar varios inconvenientes. Estos pendientes, como su nombre señala, tienen una longitud particularmente extendida. Son muy sofisticados y llenos de estilo, pero tienen que usarse con precaución si no se desea recargar el look; para utilizar este tipo de pendientes es indispensable combinar perfectamente la ropa y el peinado con los atentos. Los atentos son complementos básicos para toda clase de look y temporada del año.
Hay más de 50 puntos en tu cuerpo donde te puedes por uno, y cada uno tiene un nombre diferente, pero te aconsejamos que acudas a un profesional si decides llevarlo a cabo.
Atentos Botón O Studs
Este pertence a los géneros de piercing en la oreja que puede ser difícil de sanar porque se posiciona en una región más escondida. No obstante, es una zona bastante recia y, siendo constante, no acostumbra ofrecer problemas. No obstante, hoy ahora no solamente se transporta el habitual pendiente en el lóbulo de las orejas, sino se ha creado toda una serie de técnicas y ubicaciones que hace difícil entender cuál escoger. Por esa razón en este nuevo producto de unCOMO te vamos a hablar de todos los modelos de piercing en la oreja para que sepas cuál se amolda mejor a lo que buscas. Los pendientes de aro son de los pendientes más utilizado por sus múltiples opciones, puesto que pueden ser varios tamaños, lisos, con abalorios tipo Bali o con colgantes. Son un género de pendiente muy ligero y que está de moda por su oportunidad de combinar con otros atentos en exactamente la misma oreja.
Toda perforación es una herida abierta y como tal precisa de unos cuidados para eludir la infección, que te puede sospechar mal, enrojecimiento o que salga pus de la herida, esto lo que hará es retrasar la curación de la herida. Debemos eludir hacer la perforación en instantes en los que nuestro sistema inmunológico este desgastado, así sea por un resfriado, fiebre o tengamos el periodo, etcétera. Requerimos tener nuestro cuerpo fuerte y preparado para luchar contra probables infecciones y proseguir las pautas de limpieza y desinfección de la zona. Es tan sencillo como retirarlo acudiendo siempre y en todo momento al especialista que te lo realizó, él te aconsejará qué tienes que llevar a cabo según cuánto tiempo haya pasado desde el instante en que te realizaste la perforación.
Los pendientes con forma de aro, llamados asimismo argollas o arracadas, tienen forma circular; pero también es posible hallarlos en formas cuadradas, triangulares y con otras figuras como estrellas y corazones, por servirnos de un ejemplo. Entre los piercing de cartílago, este es uno de los grandes tradicionales y se frecuenta ver prácticamente de forma recurrente, de la misma el piercing el lóbulo. Hablamos de una perforación ubicada en la parte de arriba del cartílago. Comunmente, se suele poner un pendiente tipo aro que rodea la oreja. Si estas pensando en hacerte un piercing helix, quizás te sea útil este otro artículo de unCOMO sobre Cómo sanar un piercing hélix infectado. Este se encuentra dentro de los tipos de piercing en la oreja que se ha puesto de tendencia recientemente y es ideal si disfrutas llevar aros que recubran las perforaciones.
Aunque debido al poco fluído sanguíneo que recorre dicha región, los tiempos de cicatrización son bastante superiores en relación a otras zona. El tiempo medio de cicatrización varía de 3 meses a 1 año, dependiendo la zona. La oreja es uno de los lugares preferidos para la colocación de piercings y si bien su tamaño es reducido hay 10 tipos de piercings que te puedes poner en el cartílago, cada uno lleva su nombre según su localización.
Pack De 6 Pendientes De Cartílago Para Oreja De Cassieca
Entre las recomendaciones más frecuentes está la de limpiarlo correctamente, sin excederse. Manipúlalo lo menos viable y siempre y en todo momento con las manos limpias, más que nada durante el desarrollo de cicatrización donde la herida es más susceptible de inficionarse. También se prohíbe canjear la pieza con otra persona, para eludir infecciones o la transmisión de enfermedades, como la hepatitis C que, por su parte, puede derivar en otras anomalías de la salud como el cáncer. Los pendientes con cierre ballestilla, llamado asimismo catalán, resaltan por su seguridad y enorme sujeción, pero también son muy cómodos de emplear. Estos pendientes son muy simples de poner, aparte de cómodos y con un ajuste óptimo a la oreja.