Color De Pelo Para Piel Blanca Y Ojos Azules

Cuando hablamos de pieles oscuras con ojos claros, tenemos la posibilidad de jugar con la amplia gama de los castaños o optar por un tono caoba si preferimos la gama rojiza. Si en cambio hablamos de una piel obscura con los ojos también oscuros es preferible decantarse por colores de pelo oscuros, desde el castaño hasta el negro. En estos casos cabe rememorar que se puede ofrecer luz a la melena con tonos dorados de medios a puntas aplicando técnicas como el «balayage». Los colores ocuros destacan la piel blanca, dando un aspecto bastante pálido. Si tienes la tez muy blanca una enorme opción para esta clase de piel son las mechas babylights, aportarán iluminación a tu rostro. Si no tienes la piel excesivamente clara, también puedes apostar por tonos cobrizos.

color de pelo para piel blanca y ojos azules

¿Disfrutas el lado extravagante de estas coloraciones pero tienes la piel clara? Pues cambia el rubio veneciano por un pelirrojo irlandés; una tonalidad mucho más luminosa que le aportará calidez a tu tez. Además de esto, tienes que tener en consideración que, en el momento en que te tiñes en casa, el tono de la caja nunca es el que queda al final sobre tu melena. En verdad, si tienes el pelo obscuro o castaño y quieres aclararlo, es realmente posible que acabes con un inesperado tono cobrizo. Por contra, si lo que deseas es oscurecerte el pelo, probablemente logres un tono más pardo y neutro del que buscabas. En este otro producto de unComo te contamos de qué forma elegir el color de pelo según la piel.

Piel Clara Pero Bronceada

Así mismo, tu melena cobrará una nueva dimensión y el color de tus ojos parecerá mucho más intenso. Si tienes los ojos azules, el rubio te quedará bien, aunque hay multitud de matices entre los que puedes seleccionar. Los que te van a sentar mejor son los tonos claros, los ceniza y también los rubios con reflejos rosados. Una apuesta segura y, además de esto, de inclinación es decantarse por un tono «bronde» de cabello, más luminoso para las pieles mucho más blancas, y más caramelo para todos los que tengan un tono medio u obscuro de tez.

Puedes seleccionar cualquiera pero, eso sí, procurando que sean claros o que jueguen con contrastes, unas mechas con distintas tonalidades de castaño es un concepto genial para ofrecerle luz a tus facciones. La primera de ellas es mirar tu muñeca y ver las venas mucho más perceptibles. Si tienen un color que tiende al azul significa que tu subtono es frío, mientras que si tienen un color que tiende al verde tu subtono es caluroso. Si te ves mejor con verdes y azules, entonces tienes un subtono frío, al paso que si lo tuyo son los colorados, naranjas o amarillos, entonces tienes un subtono caluroso. Si te queda mejor la plata serás fría y si te queda mejor el oro serás cálida.

«bronde», El Tono Que Mejor Se Amolda

En la mayoría de los casos, las personas con ojos azules tienen el pelo claro. Si no deseas dejar este tono de coloración, tu opción mejor va a ser un rubio obscuro con reflejos dorados. Si por el contrario te apetece innovar y pasarte al polo opuesto, apuesta por una coloración total black para destacar tus ojos.

En este momento vas a poder equiparar verdaderamente el tono de tu piel teniendo, a tu lado, el blanco. Si ves que tu tez se expone con tonos amarillentos o dorados, tu piel es cálida; si, por contra, tu piel tira más hacia un tono azulado o rosado, es por el hecho de que tienes la piel fría. Los colores tienen un atrayente único que puede darnos personalidad a cada una. Pues depende, por supuesto, de tu tono de piel, pero asimismo de su subtono.

Los colores de pelo que destacan la piel blanca son los tonos claros y fríos, como el platino, el rubio ceniza y el castaño claro. Los tonos dorados y cobrizos también son adecuados para esta clase de piel, en tanto que le aportan un toque de calidez. Los tonos de pelo oscuros, como el chocolate o el café, asimismo son una aceptable opción para las mujeres de piel blanca, en tanto que les aportan un toque de elegancia y sofisticación. Algunos de los mejores colores de pelo para ojos azules y piel blanca tienen dentro el castaño, el dorado, el rubio platino, el rojo, el violeta y el azul.

En la situacion de los ojos verdes y la piel clara, el color de pelo ideal va desde el pelirrojo hasta el rubio ceniza y el castaño obscuro. En cambio, en el caso de los ojos azules, el más destacable color de pelo va a ser el caoba, el marrón caramelo o el rubio dorado. Para finalizar, para unos ojos cobrizos, el mejor tono es sin duda un castaño con reflejos en tonos cálidos.

Ojos Verdes + Pelo Moreno

Por contra, te recomendará que apuestes por coloraciones mucho más oscuras, como el castaño chocolate, el marrón glacé o el moka si tu piel es mucho más morocha. Estas tonalidades harán destacar el tono de tus ojos y te aportarán un toque enigmático muy seductor. Otro de los mejores colores para las pieles blancas son los castaños claros o los castaños medios.

La Coloración Más Favorecedora Según Tu Color De Ojos

En verdad, el pelo obscuro realza la tez blanca más que ningún otro, ya que enmarca los rasgos faciales y destaca los ojos, sean del color que sean. El pelo rojo asimismo es increíble para realzar una piel clara, pero si hablamos de castaños entonces la cosa se complica, en tanto que hay que buscar el tono adecuado con el apoyo de mechas y reflejos de otro tono. Para las mujeres maduras con cabellos oscuros la opción mejor serán las mechas «balayage» en tonalidades uno o 2 tonos más claras que el color natural de la melena. Hablamos de tonos como el cobrizo chocolate o aun tonos caramelo, para melenas castañas.

Los tonos oscuros de pelo son una gran opción si tienes los ojos azules. El pelo oscuro realza el color de tus ojos, haciéndolos parecer aún más azules. Si tienes los ojos claros, el pelo obscuro asimismo puede añadir un toque de dramatismo a tu look.