ICON Donees ideal pues te deja escoger el grado de fijación, siendo útil tanto si te haces unas tranzas de raíz africanas tal y como si eliges un recogido romántico con una trenza muy suelta. Si deseas unas trenzas muy pegadas a la cabeza y que queden muy definidas, también deberás ponerles producto fijador, ya sea gel o pomada. En este caso, lo destacado es ir aplicando poco a poco, esta vez sí, con el cabello algo húmedo (lo mínimo posible).
Consiste en realizar 2 trenzas holandesas detrás de la cabeza, una a cada lado. Por tanto, debemos ir cruzando por la parte interior los mechones restantes de la melena mientras que trenzamos los cabos primordiales. El resultado es un rostro despejado con un bonito acabado por la parte de atrás. La trenza de espiga es quizá entre las mucho más vistosas y sin duda semeja mucho más complicada de lo que de todos modos es. [newline]Para realizarla, debemos dividir la melena en dos partes, que harán de mechones primordiales. Sobre estos vamos a ir cruzando mechones finos del lado opuesto.
Trenza Holandesa
Este peinado es superfácil de efectuar, tan únicamente debes comenzar por hacer una trenza floja en lado de la cabeza. Después recógela detrás de la cabeza con otros mechones de la parte frontal y afirma todo haciendo una coletita y dejando sin sacar la última vuelta. Puedes añadir una trenza mucho más en la una parte del pelo que ha quedado suelta. Las trenzas de raíz son unos de los peinados más buscados en internet ¡y no es para menos! Es un peinado que nos soluciona un bad hair day y que lo podemos lucir tanto para practicar deporte, como para una quedada informal con amigas o incluso para ocasiones destacables. Es el caso de esta trenza que parte de una coleta alta y que se realiza apartando el cabello recogido en dos cabos sujetos con gomas.
Si deseas verte aún más elegante, conviértete en ondas para un mejor acabado en el peinado. Si quieres, puedes añadir un poco de gel o fijador a tu pelo para un acabado más prolijo. Continuando con la trenza de 2 cabos, tenemos la posibilidad de realizar una a cada lado para conseguir un bonito semirrecogido simple de realizar. Para esto realizamos 2 trenzas de raíz tipo cordón , una a cada lado de la cabeza, dejando el resto de la melena suelta. Si administramos las trenzas de raíz, esta opción nos resultará fácil y muy vistosa para el día a día. Partimos de la melena peinada hacia un lado y realizamos una trenza de raíz en el opuesto.
Trenzar La Cabeza
Para las entusiastas de los semirrecogidos para sostener la melena en el día a día, aquí tenemos una alternativa original que combina el moño alto con las trenzas. En este caso se trata de efectuar dos trenzas de raíz en la sección alta de la cabeza, partiendo de la raya en medio y hasta llegar en el final de la coronilla. Si te atreves con las trenzas de espiga, adelante pero también puedes hacerlo con una normal, suelta o de raíz. Deja unos mechones del flequillo por enfrente para que quede más formal. Recopila toda la melena en una coleta baja, retuércela y transfórmala en un moño suelto.
La trenza es un recurso eficaz para alegrar un peinado y salir de la rutina de las coletas y los moños improvisados. Eso sí, en dependencia de la pericia que tengamos con nuestro pelo, vamos a estar aproximadamente limitadas para reproducir los peinados con trenzas que mejor encajan con nuestro estilo o gustos. En verdad, varios peinados se alcanzan a través de algún tipo de trenza. Recuerda siempre ofrecerte un toque final con un spray de fijación, pues este mantendrá la trenza en su lugar pero sin ofrecerle peso.
Ideas De Peinados Con Trenzas De Raíz
Charlamos de la tradicional trenza de tres cabos que se puede llevar a cabo desde una coleta para un mejor control. También se puede realizar recogiendo la melena con las manos como si nos fuésemos a realizar una coleta pero dividiéndola en tres mechones que se van cruzando entre sí. En la situacion de los mechones sueltos, emplea algo más fuerte. ICON Mane Controles un gel de alta fijación que te puedes poner antes de ofrecerle la forma deseada a tus mechitas y con el que te aseguras de que se sostienen. A veces resulta difícil comprender de qué manera hacerse tranzas de raíz a una misma.
Repite pasando la izquierda y la derecha constantemente por enfrente para que queden siempre en el centro. Regresa a coger la sección que tienes a la izquierda y vuelve a pasarla por enfrente para dejarla en el centro. Pasa la sección izquierda por enfrente de la central y déjala entre esta y la sección derecha. Visto esto, comenzaremos por el principio para llegar a poder hacer una trenza de raíz. Por ahora, vemos la básica, que se hace en un momentillo y sin dificultad ninguna.
Para esto se extrae una fina sección por la parte exterior de cada lado para cruzarla hacia el lado contrario. Si vas a hacerte trenzas muy de manera frecuente, especialmente si te las haces tensas, será ESENCIAL que te hagas un régimen con proteínas ocasionalmente. ICON Proshieldes un producto que se aplica durante horas, a modo de régimen profundo, para completar tu cabello de proteínas.
Lavado Y Cuidado De Las Trenzas De Raíz
Tras terminarla la sujetaremos con una goma y realizaremos la coleta en conjunto con el resto de la melena. Desde el mismo peinado tenemos la posibilidad de efectuar también una coleta en la que se vea la trenza, como decorando todo el «look». Deshaz las trenzas en el momento en que llegues a casa, en especial si las has llevado muchas horas, si llevan productos o si las tienes muy apretadas. Los dos productos te van a ser útiles para aplicar en el desenlace de la trenza, siempre y en todo momento en función de de qué forma quieras que quede. Para trabajar los mechones que te desees dejar sueltos, por servirnos de un ejemplo, las patillas, en la frente o tu flequillo.
En la galería de fotografías observamos los pasos para hacerte una trenza de raíz. Si deseas una trenza fina coge mechones pequeños con poco peloy, si por el contrario, deseas que el resultado sea más vistoso coge mechones mucho más enormes de pelo para una gran melena trenzada. Así se marcha llevando el trenzado hacia atrás hasta la altura que deseamos. Una alternativa afín, pero a partir de una sola trenza de raíz, es la de este otro semirrecogido, asimismo tipo «half bun». En lo que se refiere al acabado, podemos realizar una trenza pulida y ajustada, o bien dejarla levemente suelta, abriendo el trenzado con los dedos. Incluso podemos sacar ciertos mechones para dejarlos sueltos a lo largo de la trenza y así favorecer ese efecto espigado.
Peina todo tu cabello como siempre, deja 2 mechones en la parte frontal sueltos. Alisaremos todo nuestro cabello, y recogeremos en un tupé alto en la una parte del centro y la una parte de arriba hueco. Pasaremos un mechón por encima del otro, y adjuntaremos otro finito, pasándolo primero por encima de uno de los mechones y después por abajo para dejarlo suelto. Por eso, cogemos un mechón a la altura de la raya y vamos a dividir en dos.