Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Luce bien tanto de día como de noche, tratándose de una opción rápida y simple por la que puedes elegir en cualquier ocasión. Mucho más corto en la nuca que en el rostro, llévalo con ondas naturales.
En menos de 15 minutos nos hemos hecho un corte estilo bob simple, veloz y sin salir de casa. Después de lavarte el pelo, puedes decantarse por secarlo con el secador o al aire libre. Va a depender mucho del volumen y la cantidad de pelo que tengas. Lo primero que debemos hacer es las particiones de la cabeza apropiadamente. En la situacion del bob clásico, vamos a hacer cuatro particiones en forma de cruz en toda la cabeza. Luego, haremos una partición plus horizontal en la parte posterior, aproximadamente a la altura de la curva de la oreja.
Además, puede ser muy elegante y discreto, pero asimismo juvenil y divertido. Pero no solo eso, el corte bob asiste para sanear el pelo, a que se vea más sano y con más volumen. En verdad, celebrities como Ana de Armas, Andrea Duro o Charlize Theron han hecho de este corte su insignia del verano.
Antes de acudir a la peluquería, plantéate ciertas cuestiones. Teniendo en cuenta las peculiaridades de tus facciones y tu rostro, los estilistas expertos en nuestros salones de belleza en Barcelona, empezarán a hacer un corte bob moderno para el 2021 a tu medida. Van a tomar entre los mechones delanteros para marcar el largo del corte que se ajuste a la forma de tu rostro. Cogerán este como guía para llevar a cabo el otro lado precisamente igual. Es esencial que el cabello, y el corte en un caso así, sigan la caída natural del pelo.
Un Recogido Para Acontecimientos Especiales
El corte de pelo bob es, sin duda, entre los cortes más célebres de la historia y, en cierta forma, más atemporales, ya que transporta prácticamente cien años en la cresta de la ola. ¿Quien dijo que no te podías realizar peinados con trenzas con una media melena? ¿Sabes que al llevar a cabo un corte bob te pueden quedar genial unas mechas shatush o unas mechas babylights? Estos reflejos aportan iluminación a tu expresión y tu mirada y van a dar mucho brillo a tu pelo y tu nuevo corte.
Según la forma de rostro te va a sentar mejor una largura u otra. Si tienes la cara redondeada te va a quedar genial un long bob o corte largo bob a los hombros. Pero al rostro alargado le va mejor un bob más corto a la mandíbula. Estas son las principales peculiaridades del corte bob, un corte de pelo atemporal que remoza y aporta lozanía a cualquier clase de rostro. El corte de pelo bob puede conjuntarse con flequillo si tienes un rostro ovalado o anguloso. Sin embargo, impide los flequillos en un bob si tienes la frente pequeña o la cara redonda.
Corte Bob En Casa Pasito A Pasito
En los dos casos, su mantenimiento y peinado es mucho más sencillo de lo que imaginas. Una de las características del corte bob es que la zona de la nuca tiende a ser mucho más corta que la delantera. Por ello, vamos a tomar una pequeña sección de la parte frontal para emplearla como guía e ir degradando hacia atrás de manera transversal, tal es así que se quede más largo por enfrente y más corto por detrás. [newline]Al corte bob se le llama ¾, puesto que el tamaño en el que se queda el cabello representa ¾ unas partes de una melena extendida. ¿Sabías que este corte surgió por la necesidad que tuvieron las enfermeras durante la Primera Guerra Mundial? Estas procuraban tranquilidad en el peinado y un pelo mucho más sencillo de lavar y peinar, dadas las situaciones.
Con el pasar de los años, sin embargo, fué adoptando diferentes largos, desde el lóbulo de la oreja hasta los hombros, introduciendo el bob que es más largo por los lados y más corto por detrás, a la altura de la nuca. Cualquier opción es válida, si se trata de sacarle el mayor partido al look. A ciertas mujeres les agrada poder agarrar su pelo sea como sea su corte.
Corte De Pelo Bob Tradicional
“Para esto va a ser mejor que el peluquero no corte sobre el mentón. Si tu cabello es más corto va a ser imposible recogerlo. Si precisas recogerlo todos y cada uno de los días, mejor evitar un corte muy corto”. Si tienes un poco más de tiempo y quieres hallar un efecto más moderno y desenfadado, puedes ondular tu melena antes de llevar a cabo el recogido, verás como el resultado es absolutamente diferente pero igualmente precioso. Puedes recoger tu media melena en un moño bajo, dejando un del costado del pelo suelto. Esta vez más cortas, efectuadas de raíz desde el nacimiento del pelo. Para conseguir este corte debemos partir de un carré, que no es mucho más que un bob cuadrado y simétrico, esto es, compacto y sin capas. A partir de aquí, crearemos las capas y un efecto desestructurado siempre con una longitud corta”, asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega .
Si te gusta el corte recto, te encantará el corte recto con efecto de caída. Apostamos por los bobs a capas para ofrecer volumen y movimiento al pelo. Es perfecto para aportar glamour y dinamismo al rostro.
Para quienes tienen mucho pelo, posiblemente los expertos que te hacen el corte bob utilicen unas tijeras de vaciar, para eliminar mucho más cantidad de pelo y llevar a cabo un corte más fino y elegante. Tomando como guía el cabello mucho más corto de atrás, vamos a cortar de forma transversal hacia la coronilla, de manera que el pelo en esa región quede más largo y en capas, creando una sensación de volumen. Este corte es muy favorecedor, tanto si tienes el pelo rizado o el pelo liso.
Debes saber que el bob con flequillo dulcifica la cara y te quita años de encima, ideal si tienes la frente ancha. El flequillo largo y ladeado da un toque muy elegante y hot a tu bob además de afinar la cara redondo; y si tienes la cara muy alargada un bob con flequillo recto hasta las cejas asiste para acortar el rostro. Si andas fatigada de la melena sin gracia, el corte bob, mucho más corto por detrás y más largo por delante, es una opción ideal para actualizar tu aspecto. Su lozanía y distinción te aportarán, sin duda, un aire de sofisticación y estilo que te encantará. Ya lo hemos dicho antes, el corte bob es muy polivalente y las opciones dependen de nuestra imaginación. Si tienes un acontecimiento en el que no te apetece ir con el pelo suelto o sencillamente si quieres supervisar velozmente tu cabellera, un recogido es una increíble opción que puedes llevar a cabo con este estilo sin problemas.
Transcurrido el tiempo, Victoria se fué refinando hasta transformarse en la mujer admirada e influyente que es hoy. Su estilo es un caso de muestra a continuar y sus looks sientan antecedente. De ahí que en el momento en que se animó con el bob lo logró con tanta fuerza que logró rebautizarlo. Su “pob” (pob es la contracción entre “bob” y “Posh”, el seudónimo que tuvo a lo largo de su etapa spice y que significa “pija”), corto en la nuca y largo en los laterales, causó escandalo. Indudablemente, que se pasara el rubio en ese instante asimismo debió ver. Pues sí, la variación de moda del bob es el long bob y consideramos que merece la pena hacer hincapié en él.