Como Hacer Una Trenza De Espiga Al Lado

En un caso así usaremos el método de trenza de toda la vida . Solo cambia una cosa y es que los mechones en lugar de pasarlos por encima, los pasamos por debajo unos de otros. En cuanto hallé este peinado que luce la actriz inglesa Emily Blunt deseé añadirlo a nuestra lista de peinados en Arrebatadora para poseerlo a mano por si acaso algún día aparece la necesidad de hacérnoslo. Finalmente, la anudamos con una goma pequeña elástica, si puede ser transparente a fin de que no se vea o del mismo tono que nuestro cabello mejor. Cuanto más pequeñas sean las particiones que cojamos, más bonita quedará nuestra trenza.

como hacer una trenza de espiga al lado

El efecto final tiene mucho más detalle y es más intrincado que las trenzas francesas u holandesas, pero es simple de controlar una vez has aprendido la técnica básica. En ella aprenderás además de esto todas y cada una de las técnicas y los trucos de los peinados con trenzas,de manera guiada y realmente didáctica, a fin de que hagas a tu pequeña unas trenzas vistosas y muy bellas, como ella se merece. A una parte de la trenza de espiga usual, hay otras variaciones que podemos hacernos en el pelo para ir guapas y con estilo allá donde hayamos ido.

Pasos Para Hacerte Una Trenza Espiga

Tomando una pequeña sección de la parte posterior de la sección izquierda, pásala por fuera y crúzala por encima de la sección, hasta el lado derecho. En este momento es el momento de arreglar el resto de mechones que te hayas dejado sueltos, ya que puedes moldearlos, rizarlos, lo que elijas. Una vez lo poseas todo listo, valora si quieres utilizar laca para fijar el pelo y ten en cuenta que debes aplicarlo a distancia para que no se te quede bastante apelmazado. Comienza a hacer la trenza como os hemos correcto en los pasos precedentes y dirígela hacia el centro, una vez que tu trenza empieza a llegar al hombro debes ir trenzando con apariencia de curva. Coge un mechón fino de la región central de todas las partes divididas y pasas el que te queda a la derecha sobre el que te queda en la izquierda, igual en los dos. Cogemos tres mechones de la zona del flequillo y comenzamos a realizar la trenza.

Corta la goma en la parte de arriba de la trenza, con la que hiciste la coleta. Suelta ciertas secciones en la parte delantera de la línea de tu cabello, para lograr rizar esos mechones más adelante. En el vídeo que les dejamos ahora, del canal de Naty Gloss, podrás ver de qué manera se hace de manera fácil en el hogar y sin adversidades. Comienza a juntar siempre y en todo momento cogiendo mechones finos de la parte interior de los dos y los entrelazas. Repites exactamente la misma operación con los mechones de la parte exterior.

Repite

Si ya tienes soltura con la trenza de 3 cabos fácil, estudiar esta te resultará simple. Reitera la técnica en el lado opuesto y trata de integrar pelo conforme desciendes. Efectúa una sección en la coronilla, que es donde empezará la trenza. Estira las trenzas con tus dedos desde el centro para ensancharla y hacerla mucho más gruesa.

Los peinados semirrecogidos nos encantan, y son también una opción muy polivalente que se amolda a cualquier situación. Masajea bien con la yema de los dedos, asegurándote de que el champú se distribuye bien en la raíz del cabello. Lo entendemos, has buscado infinitas veces cómo llevar a cabo una trenza de espiga y aún no le has pillado el truqui. Somos conscientes de que necesita algo de habilidad, destreza y, más que nada, práctica. Usa una goma para el pelo para asegurar la trenza.

Haz una pequeña raya a un lado de tu pelo a fin de que la primera cubierta quede más marcada y lo retiras. El resto, peina todo el cabello hacia atrás varias veces y, si deseas dejarte algún mechón suelto que no forme parte de la trenza, es el instante de liberarlo. Sostén este entrelazado y coge un mechón fino de la parte exterior izquierda, entrelázalo con un mechón fino de la región exterior derecha. El último paso va a consistir en proseguir realizando la trenza hasta que no quede pelo para unir nuestra trenza. En ese punto va a haber que seguir con el largo realizando una trenza de espiga totalmente normal.

Haz Una Raya Del Costado

Estés en un festival o buscando un look desenfadado para cualquier instante, escoge este peinado trenzado que es la personificación del look relajado. Las trenzas no deben estar tensas y tirantes, esta trenza de espiga muestra una trenza suelta y desenfadada con una textura despeinada. Las trenzas son el peinado idóneo para todo tipo de acontecimientos y encuentros, nunca pasan de tendencia, son fáciles de realizar en relación les pillas el truco y quedan sensacionales ¡como si vinieses de la peluquería! En el artículo te contaremos de qué forma se hacen las trenzas de espiga punto por punto, a fin de que puedas hacerlas en casa y lucir siempre unos peinados con trenzas fantástico. Esta vez, les proponemos una trenza de espiga punto por punto que te permita tener todo el pelo recogido y la cara libre. Para realizar una trenza de espiga, la primera cosa que tienes que realizar es dominar cómo se hace un trenza fácil y básica.

como hacer una trenza de espiga al lado

Pero, para ir muy elegante de verdad y sin dedicar un esfuerzo sobrehumano cuando aún no hemos abierto completamente los ojos por la mañana, puedes aprender a hacerte una trenza espiga. Apacible, lo único que tiene de complicado esta clase de trenza espiga o trenza de espiga de raíz es el nombre. No dejes pasar, además, la ocasión de hacerte una trenza de espiga, ya que las habituales coletas ahora han pasado de moda.

Divide la sección de la coronilla en 2 partes iguales, una a cada lado. Usa la espuma ghd total volume para añadir volumen al cabello, agregando mucho más cuerpo con tus dedos. Empleando los dedos, separa las ondas para conseguir un acabado mucho más despacio. Tomando las partes sueltas cerca de la cara, pone la styler ghd platinum®, apuntando hacia abajo, da un giro la styler media vuelta alejándola de la cara y deslízala hasta las puntas.

Aunque eso sí, a muchas personas les puede parecer algo difícil de efectuar, pero lo cierto es que siguiendo unos pasos básicos lograras lograrlas sin contrariedad. Las trenzas de espiga son un peinado que puede resultar simple y con un resultado bonito y elegante. La trenza espiga o francesaes otra de las trenzas básicas y radica en realizar una trenza de tres cabos pero pegada a la cabeza (es por tanto una trenza de raíz). La trenza de espiga es un recogido que puedes usar para cualquier ocasión. Te mostramos de qué manera hacer una trenza de espiga paso a paso de tipo usual o de raíz. Para crear una trenza de espiga, divide la coleta en dos mechones.