Como Ir Vestida A Una Graduacion Como Invitada

Esta pertence a las cuentas más populares de IG entre las que buscaréis inspiración para vuestro look de convidada. En ella vas a poder hallar los vestidos y complementos para que crees tu estilismo y brilles en tu próxima boda. Sandra, la persona que está detrás de la cuenta, pretende inspirarte y ayudarte a fin de que estés perfecta en tu próximo acontecimiento. Puedes combinar este look para la graduación con pantalón con una blusa vaporosa o con cuello halter. Si deseas hacer una apuesta segura, puedes elegir un pantalón palazzo blanco y combinarlo en la parte de arriba con una blusa en colores de tendencia como vino, buganvilla o caqui. En las graduaciones de bachiller pocas veces se llevan túnicas, por lo que no deberás inquietarte por tener que ponerte algo encima del outfit.

como ir vestida a una graduacion como invitada

Ideal es este vestido off shoulder con maxi volante de Green Coast para El Corte Inglés. Vestidos verde de escote asimétrico con maxi volante de Green Coast para El Corte Inglés. Un diseño ideal de graduación, realizado en un fino encaje, firmado por Molly Bracken, asimismo disponible en rosa palo.

Una Espalda Muy Particular

¿Andas a punto de graduarte y no tienes claro qué conjunto escoger para el gran día? Impide que la elección del modelito se transforme en un quemacocos siguiendo estos fáciles consejos. Te aconsejamos llevar un bolso pequeño y dejar todo el protagonismo al pantalón. Al tratarse de una liturgia de una cierta sobriedad lo mucho más indicado es decantarse por unpeinado simple… melena suelta, coleta, trenza fácil y un maquillaje natural. La graduación es un instante fundamental, tanto para la familia del graduado para él mismo.

Y en fucsia, que de qué manera ya te adelantábamos es uno de los tonos de máxima tendencia esta temporada. Puedes ponértelo con unas plataformas para ganar esos centímetros de sobra, o unas sandalias finas en naranja o tonos metalizados para un toque más atrevido. En primer lugar, debes tener en consideración la hora de celebración del acto pues si es de día lo idóneo es llevar un vestido corto y si es de tarde, largo. No olvides, por otro lado, que es un acto académico y que tienes que apostar por un estilo simple, elegante y sofisticado, distanciado de looks de celebración o de aquellos de convidada bastante llamativos. A continuación, te ofrecemos una serie de pautas y respuestas a todas y cada una aquellas cuestiones que te tienen la posibilidad de surgir a la hora de seleccionar el diseño ideal, aquel que no solo te favorece, sino que refleja tu forma de vestir. Para esto te planteamos una lista de diferentes looks actuales y de máxima tendencia con los que vas a ser la protagonista indiscutible.

Un Vestido Para Brillar

El vestido que muestro en la imagen es una de mis opciones favoritas por lo simple que resulta, el hecho de que desprende elegancia y que es muy cómodo para lograr asistir después a comidas con amigos o familiares. Además de esto, se puede conjuntar con tacones más altos, con cuñas o con zapatos planos. Un bonito bolso de colores mucho más oscuros, tal como complementos de otras tonalidades para hacer contraste, serán el toque final idóneo para este outfit. Te proponemos un outfit diferente al tradicional en el que el traje es de un solo color apostando, en este caso, por un conjunto bicolor. Se trata de vestir cada pieza en tonos tenuemente diferentes como beige y camel o colorado y rosa. Puedes acompañarlo con sandalias de tacón o zapato plano, si prefieres ir mucho más cómoda.

Sin embargo el hecho de ser la acompañante te permite mostrar un traje o look un tanto mucho más relajado, siempre siendo leales a tu estilo y sabiendo que seguramente tras la graduación asistirás a una cena o fiesta. Así sea una graduación de tarde/noche como de día el vestido puede ser el mismo, sin precisar cambiar, eludiendo siempre y en todo momento los vestidos largos, ostentosos y demasiado brillantes. Evitaremos los vestidos largos, nos presentamos a una graduación, no a una boda. La Graduación es un acto académico en el que debe reinar la sobriedad y distinción y al que tanto si eres personaje principal como si acudes en calidad de convidada debes hacerlo correctamente vestida. Si el centro no marca las reglas de dress code, aquí van algunos consejos protocolarios para seleccionar el vestido conveniente a esta ocasión.

Además de esto, deja muchas composiciones, tanto si eres más atrevida con distintos colores para crear contrastes, tal y como si escoges no salir de esa línea de distinción tradicional con colores neutros, un cobrizo o aun metalizados. Añádele un complemento estrella como un bolso con plumas, y vas a ser la reina de la liturgia. El color negro nunca falla, si bien hay ocasiones en las que es preferible dejarlo en casa, en la situacion de las graduaciones como invitada de noche es una opción magnífica. Conjuntar un mono de estas especificaciones con un precioso bolso de mano o aun bandolera, si te resulta más cómodo, es un acierto seguro. Y aunque siempre y en todo momento va a depender del color del outfit y de los complementos que escojas, optar por tonos dorados para los accesorios, como ribetes en el bolso, los zapatos o los atentos, es una idea fabulosa, tradicional y muy efectiva. El pantalón largo es para aquellas que deseen ir cómodas.

El lila sin sitio a duda es un color muy favorecedor y fácil de combinar. Puedes combinarlo con verde, rojo, blanco… o también con tonos metalizados. Un conjunto compuesto por una falda extendida con algo de vuelo y un top particular es un acierto seguro. En este caso, si la parte superior tiene dentro volantes en forma de rosas, máxima tendencia hoy día, como el de Isabelle Junot, aún mejor por el hecho de que le aporta cierto grado de romanticismo y originalidad huyendo de las formas básicas. Las prendas cut out con aberturas y cortes estratégicos continúan calando hondo entre las especialistas de tendencia y asimismo proseguirán siendo un acierto en los próximos looks de convidada. Estas 2 opciones de vestido cut out en color negro y en versión midi y mini que hemos encontrado en Mango y Zara, no superan los 30 euros y también son una alternativa perfecta para un look de graduación.

Las prendas de un solo color son un gran aliado en un look de invitada o en este caso de graduación y uno de los trucos más sencillos para dar ese efecto de silueta estilizada. En este caso, el verde va a ser un año más el color ideal tanto para eventos de mañana, como de tarde y por supuesto para graduaciones. Un color que se propuso conquistar esta temporada además de esto las Semanas de la Moda y que ya se posiciona como una de las grandes tendencias de la primavera. Vístelo en versión mono como hace Rocío Osorno con este look de Imperial Fashion o atrévete con algún estampado muy elegante y en este caso de cadenas, como el que hemos encontrado en la web de Mango. Esta vigorosa combinación monocroma del blanco y negro es otro de esos clásicos que nunca pasa de moda y que también podrá ser tu aliada en cualquier evento o graduación esta temporada.

Elige tu favorito, ya sea palazzo, recto, de traje o de pinzas y añade una blusa. Si el grupo es bastante sencillo, incluye algún accesorio para el pelo tipo joya y le darás ese toque especial al conjunto. Combina bien con cualquier clase de bolso, aunque te aconsejamos llevar un clutch tipo sobre que armoniza mejor con el estilo de noche. Además, puedes completar este look para la graduación con un peinado de moño simple que le brinde mucho más importancia al vestido. En ocasiones, los eventos de graduación se festejan a la noche, por tanto, el look debe ser totalmente distinto al que escogerías para un acontecimiento de día.

Mono Largo

No solo con fotos de inspiración sobre los probables vestidos, asimismo con claves para seleccionar qué mejor nos podría funcionar a cada una de nosotras. Las mangas abullonadas vuelven a ser tendencia este año y, además, benefician el contorno. Un vestido verde con este corte es idóneo para el día o para la noche, todo es dependiente de de qué forma lo combines. Para el día, procura crear armonía utilizando distintas colores; para la noche, sencillamente con emplear el negro o el dorado en los complementos lo tienes todo hecho. Los volantes son otro de esos detalles capaces de aportar elegancia y favorecer el contorno en cualquier look.

Si no andas habituada a llevar tacones, apuesta por el zapato chato o la cuña; y si te incomoda llevar falda o vestido, siempre y en todo momento puedes probar con monos. Las opciones son infinitas y lograras estar increíblemente atractiva sin tener por este motivo que forzarte a un atuendo en el que no te sientas tú. Vas a pasar muchas horas con ese look, tanto en la liturgia como en la fiesta de después. Este género de tejido le contribuye un toque de sofisticación a la prenda con el que causarás sensación. En lo que se refiere a colores, te recomendamos apostar por un estilo sencillo monocromático, sin estampados, ya que el tejido plisado es un adorno por sí mismo y mucho más ornamentos lo recargarían demasiado. El mono largo es una indumentaria que da mucho juego y con la que puedes conseguir un look muy elegante.