Conseguirraya de ojosy no fallecer en el intento… parece misión irrealizable. Además hay delineadores con la plantilla incorporada, 2 en 1, con lo que más práctico aún. Por servirnos de un ejemplo un buen aliado puede ser el eyeliner líquido Flash Cat Eye de L\’Oreal, que se aplica en 2 simples procedimientos. Asimismo hay plantillas para realizar el rabillo, e inclusive artículos de delineado que las traen ahora incorporadas, y es un inventazo si el buen pulso no es precisamente tu fuerte. Sin más se coloca a ras de las pestañas del párpado móvil y se dibuja el delineado sin miedo a que salga movido, ya que al sacar la plantilla va a quedar especial. Este desarrollo es sencillísimo, y va a ayudar a que el lapicero quede a la perfección sellado desde el minuto 1.
Luego llevar a cabo una segunda línea desde el desenlace de esa raya que hemos pintado hasta medio párpado dándole el espesor que deseamos a nuestro rabillo. Sitúa el lápiz en la línea de tus pestañas y conéctala, de manera progresiva, a la zona final de tu ojo. En el momento en que ahora hayas dibujado la parte final, es instante de marcar una línea que recorra desde exactamente el mismo punto en el que empezó el delineado hasta la zona del final.
Elige el lapicero del color que vaya a ser la base de tu maquillaje. El negro y el cobrizo hacen la mirada mucho más penetrante. El eyeliner da respeto, y seguro que tienes a esa amiga que siempre lo transporta perfecto y también ideal. Tú quieres ser como ella pero no das con la tecla. Lo mejor es que hacerse el rabillo es la típica cosa a la que una vez le recoges el truco es ya coser y cantar, en serio. Qué de cosas estamos aprendiendo en este confinamiento.
¿qué Es El Visagismo? ¿Cómo Aplicarlo Al Diseño De Cejas?
Protege no tocar tu ojo con el lápiz. Para un acabado mucho más profundo delinea la línea de agua superior y rellena y difumina el espacio entre las pestañas superiores. Además de esto, puedes unir la línea superior con la inferior pintando asimismo los lagrimales . Al hacerlo así, si caen restos de sombra en la ojera, lo harán sobre el polvo traslúcido. Para eliminarlos sin manchar el maquillaje, solo tienes que “barrer” el polvo con una brocha tipo abanico. O sea habitual llevarlo a cabo cuando se va a efectuar un maquillaje ahumado o se trabaja con sombras intensas en colores fuertes.
Al retirar la plantilla, el resultado es perfecto. Además de esto, hay delineadores en el mercado que traen la plantilla incorporada y se aplica en 2 cómodos pasos. Se trata de utilizar algún objeto recto -como una regla o una tarjeta- y ponerlo donde iría dibujado el \’ojo de gato\’, de forma que solo tengas que seguir esa línea con el eyeliner. Otra alternativa es colorear esa raya con el corrector y dibujar el delineado por encima de exactamente la misma, logrando el mismo propósito. Para que tu raya del ojo dure mucho más tiempo y no se corra, es requisito sellarla, especialmente si has empleado un lápiz cremoso o un khol. Para sellar el delineado únicamente debes aplicar encima algo de sombra de ojos del mismo tono que el lapicero, o un polvo sellador.
Trucos Para Pintarse La Raya Del Ojo
Aplica múltiples pasadas del lápiz de ojos en la línea de agua inferior y también instantaneamente cierra el párpado presionando a lo largo de 10 segundos. Al abrirlo, comprobarás que el «liner» se ha transferido a la línea de agua del párpado superior. Los maquilladores conocidos recomiendan comenzar con un eyeliner de punta fina. La raya de ojos va a quedar más limpia hasta tener experiencia. Pero un enorme truco es marcar el delineado con una sombra antes de pintarlo.
El efecto sobre tu mirada será muy afín al que conseguirías de la otra forma. Y si la línea superior asimismo se te resiste, puedes decantarse por la línea inferior, en tanto que es mucho más fácil de acceder y aporta hondura a tus ojos. Uno de los grandes inconvenientes a la hora de maquillar la raya superior del ojo es que los eyeliners tradicionales suelen ser muy marcados. Algo que a priori está planeado como un punto a favor, se regresa en tu contra al añadir al combo un pulso tembloroso o un párpado que no para de -de hecho- parpadear. De ahí que, un lápiz de ojos blando puede ser una gran idea, puesto que no realiza una pigmentación tan marcada y cualquier error de cálculo va a ser de manera automática camuflado.
Coge un bastoncillo y tira la piel de la mejilla tenuemente hacia abajo a fin de que el ojo se abra bien y la línea de agua quede descubierta. Pasa el bastoncillo de forma suave para agarrar el exceso de humedad que tenga. La parte final del delineado pertence a los puntos mucho más complejos. Este caso, lo más habitual es que esta parte final quede fuera del marco de la ceja. No obstante, es una decisión personal, según tu estilo.
Exactamente la misma ocurre con la raya de ojos tradicional, al principio la sensación al aplicarlo no es demasiado interesante. Pero solo deberás acostumbrarte. Dibuja la línea de forma progresiva, con pequeños trazos al ras de la línea de las pestañitas. Mi recomendación es que comiences, aproximadamente, en la mitad del ojo. De manera posterior, podrás ir recorriendo nuevos pasos hasta prolongar la línea hasta el lagrimal.
Plantilla para delineador de ojos, 1,28€. Acepto el envío de comunicaciones comerciales de L’Oréal España sobre sus productos y/o servicios por medios ordinarios y/o electrónicos. Tampoco procures trazar la línea de un tirón ya que es complicado que te quede recta y lo más posible es que no logres la forma deseada. Nuestros cronistas aconsejan de forma independiente bienes y prestaciones que puedes obtener o conseguir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L.
Seca La Línea De Agua Del Ojo
La raya del ojo es una línea dibujada en el contorno del mismo. El grosor depende del tipo de maquillaje escogido, pero hasta la raya mucho más fina proporciona definición a la mirada. ¿Tienes ahora el más destacable lápiz para la línea de agua cerca? Igual que al secarla, coloca un dedo en tu mejilla para tirar levemente hacia abajo y dejar la línea de agua descubierta. Coge tu Tattoo Liner con la punta afilada, y aplícalo suavemente.
Cómo Llevar A Cabo La Raya Del Ojo Con Lápiz
Para que sea más sencillo, usa un lapicero con la punta bien afilada para lograr realizar una línea más precisa y pegada a las pestañitas. Realízala a trazos, comenzando por el exterior en dirección al lagrimal. Si procuras llevar a cabo la línea en un solo trazo, corres el peligro de que te quede dispar con un grosor diferente en una región y en otra.