Como Se Hace Una Trenza De Espiga Paso A Paso

Este género de trenzas resulta muy elegante en el momento en que están bien hechas, y tienen la posibilidad de ahorrarte el ir a la peluquería en ocasiones especiales como bautizos o comuniones. Como ves, no es tan complicado como parecía en un comienzo ¿verdad? Únicamente debes practicar y practicar hasta el momento en que te salga aun sin ver, vas a ver como siempre vas muy elegante a la oficina sin necesidad de pasarte la plancha o el rizador constantemente. Ya hablamos en otro articulo sobre de qué manera hacer trenzas de raíz, en este momento vamos a hablar de de qué forma llevar a cabo este género de trenzas tu sola pasito a pasito.

Por ende, te recomiendo que domines los pasos con perfección por el hecho de que en esta ocasión para llevar a cabo una trenza de espiga de raíz la cosa se complica, ¡vamos que subimos un poco el nivel! Pero, apacible, no es nada que no consigas resolver con algo de esfuerzo y paciencia. De las mejores formas de hacer una trenza de espiga es peinándola de forma lateral. De esta forma va a ser mucho más sencillo para nosotras y nos resultará un peinado muy elegante y juvenil. Para comenzar, necesitamos peinar realmente bien el pelo. Cuanto más largo lo tengamos, el resultado asimismo será mucho más favorecedor, en tanto que la trenza en sí va a lucir considerablemente más.

La Trenza De Espiga Punto Por Punto

Seguiremos exactamente el mismo desarrollo hasta llenar todo el cabello. Iremos tomando mechones muy finos de un lado y de la zona más externa y lo colocaremos sobre la otra repartición. O sea, tomamos un mechón del lado derecho y lo ponemos en el izquierdo. Cada vez va a tocar cambiar de lado y en este momento sujetaremos un mechón fino del lado izquierdo y lo vamos a poner en el derecho. En el momento en que tengamos el pelo bien peinado, lo vamos a llevar hacia un lado.

Sostén este entrelazado y coge un mechón fino de la parte exterior izquierda, entrelázalo con un mechón fino de la zona exterior derecha. A una parte de la trenza de espiga usual, existen otras variaciones que tenemos la posibilidad de hacernos en el pelo para ir guapas y con estilo allí donde vayamos. Todas ellas parten de exactamente la misma base, que no es otra que los pasos que te he mencionado antes.

Semirrecogido Trenza De Espiga

Aplica sobre el cabello, siempre seco, y dejando una distancia de 30 cm por lo menos. Seguro que esta pregunta ronda tu cabeza en más de un despertar, ¿verdad? Has tirado de la típica cola de caballo ahora tantas veces que una mucho más te parece vago y descuidado.

En el artículo te vamos a contar de qué manera se hacen las trenzas de espiga punto por punto, para que consigas hacerlas en el hogar y lucir siempre unos peinados con trenzas maravilloso. Y es que la forma de explicar de Patry es excelente, y con ella, y algo de paciencia, vas a aprender de qué forma hacerte peinados con trenzas pasito a pasito. En su página web, asimismo lograras ver de qué manera se hacen moños para proceder a eventos y millones de peinados espectaculares para dejar con la boquita abierta hasta a la peluquera del vecindario. Lávate el cabello y conviértete en la raya con un peine de púas. Si vas a hacerte una trenza lateral, lo mejor va a ser que te hagas la raya en el lado que prefieras.

De Qué Forma Hacer Una Trenza De Espiga

Divide la sección de la coronilla en 2 partes iguales, una a cada lado. Enrolla secciones del pelo y sécalas con el ghd air secador hasta secar la espuma y generar textura. Usa la espuma ghd total volume para añadir volumen al cabello, agregando más cuerpo con tus dedos. Los peinados semirrecogidos nos encantan, y son asimismo una alternativa muy polivalente que se adapta a cualquier situación.

como se hace una trenza de espiga paso a paso

Ten en cuenta que es un concepto perfecta para poder llevar con tus estilos de día pero asimismo con los nocturnos. Los acontecimientos mucho más elegantes están esperando por ti y por los peinados mucho más creativos como este. Esto es, lo vamos a dividir en dos partes similares. Elige mechones de un ancho afín para que la trenza quede homogénea. Para ofrecerle un aspecto mucho más “desordenado” y hallar un efecto como el del desfile de Byblos , sácate algunos mechones.

El paso inicial es cepillar el pelo hasta el momento en que esté totalmente desenredado, fino y bien suelto. Ten presente hacia donde quieres hacer tu trenza para peinarte en esa misma dirección. Por ejemplo, si deseas hacerte la trenza de lado tienes que peinarte hacia el lado que deseas que caiga, exactamente la misma si la quieres hacia atrás pues peina todo tu cabello en esa dirección.

De Qué Manera Hacerte Una Trenza De Espiga

Si por el contrario vas a hacerte la trenza en la parte posterior, conviértete en la raya al medio. Desenreda el pelo y haz una partición en dos mechones aproximadamente iguales. Sosten cada sección con una mano y con el dedo índice divide un pequeño mechón de la parte exterior de una de ellas y lo cruzamos al extremo opuesto, pasando sobre el cabello. En esta ocasión, os proponemos una trenza de espiga punto por punto que te permita tener todo el pelo recogido y la cara libre.