Si llevas una melena muy larga, puedes traer hacia adelante esa parte del pelo y trenzarlo hasta la altura de tu hombro, pues así podrás descansar un tanto los brazos. Con asistencia del peine fino, toma la primera línea de cabello de la frente. Ve con bastante precaución a la hora de dividir el pelo, tanto el que reservarás para después como el que estarás tejiendo, puesto que podrías enredarlo de manera fácil. Si deseas que tu trenza empiece mucho más adelante, coge menos proporción de pelo, pero si deseas que comience más atrás, coge un poco mucho más. Si tienes una plancha de pelo en el hogar, aplanar tu melena te resultará de de mucha ayuda, ya que te permitirá tejer el pelo con mucho más sencillez y conseguir unas trenzas francesas más profesionales.
Si ya contamos todos los mechones incorporados en nuestra trenza, es hora de cerrar la trenza con una elaboración clásico. Para esto, seguiremos trenzando normal y atándola con varias gomitas pequeñas para garantizar el peinado. Sin desviarnos del tema, con la ayuda de la punta de un peine, dividimos el pelo en dos partes en la parte superior y de atrás de la cabeza. A fin de que la elaboración del peinado sea mucho más cómoda, tenemos la posibilidad de sostener entre las partes. Así mismo no nos molestará mientras hacemos entre las trenzas. Añade pelo al último mechón y lo vuelves a atravesar al medio y de nuevo añades pelo al mechón y lo cruzas.
Piensa En Qué Género De Trenza De Raíz Deseas
Masajea con los dedos para distribuir el champú en el cuero cabelludo. Aprende cómo hacer este bonito peinado tan simple de hacer y tan cómodo que hará que tu niña se sienta como la princesa de Frozen cualquier día. Así sea su cumple, el primero de los días del cole o un día alguno tu hija va a ir magnífica con este peinado. La próxima semana te enseñaré otra forma fácil y rápida para que tu pequeña vaya hermosa al colegio, a una fiesta o a donde tú quieras.
Primeramente, elaboraremos una trenza habitual con el pelo que hay en la región de la nuca y, cuando acabemos, vamos a hacer un moño que sujetaremos bien con horquillas. Ahora, empezaremos a llevar a cabo nuestras trenzas boxeadoras así como os hemos explicado antes. Primero vamos a dividir el pelo en dos, cogeremos los mechones de la parte superior del pelo y comenzaremos a llevar a cabo una trenza. Cuando tengamos un tramo de trenza, empezaremos a ir agregando pelo hasta llegar a la una parte de abajo . En el momento en que esto está ya listo, rodearemos con todas las trenzas, el moño que hemos efectuado y lo sujetaremos firmemente con horquillas.
Por consiguiente, debemos ir cruzando por la parte interior los mechones restantes de la melena mientras trenzamos los cabos primordiales. El resultado es un rostro despejado con un bonito acabado por la una parte de atrás. Repite este proceso hasta que llegues al principio del cuello y procura no despegar bastante la trenza de tu cuero cabelludo. En el momento en que sobrepases la nuca, ya tendrás entre manos la clásica trenza de tres cabos. Es el momento de respirar y de continuar hasta el final —o hasta la mitad, que lo mismo no deseas terminar en las puntas—. En esta clase de peinados, como vamos a elaborar 2 trenzas, deberemos separar el pelo en 2 partes.
De Qué Manera Hacerte Una Trenza De Raíz Tu Sola
El look va a quedar con un aspecto elegante y con el aspecto de un peinado elaborado tratándose de un peinado con trenzas fácil de llevar a cabo. Pero, para ir muy elegante enserio y sin dedicar un esfuerzo sobrehumano cuando aún no hemos abierto del todo los ojos por la mañana, puedes estudiar a hacerte una trenza espiga. Apacible, lo único que tiene de complicado este género de trenza espiga o trenza de espiga de raíz es el nombre. En el momento en que ahora disponemos listas nuestras trenzas boxeadoras, llega la hora de crear y también ir un paso más allí en los peinados con trenzas de raíz o trenzas boxeadoras. Si deseas conseguir un peinado muy elegante, un semi recogido o un recogido muy elegante, entonces esta es tu sección.
Se trata de una suerte de falsa trenza horizontal, ya que en realidad unicamente se entrelazan dos mechones y se cruzan secciones de pelo verticales. En lo que se refiere al acabado, podemos efectuar una trenza pulida y ceñida, o bien dejarla levemente suelta, abriendo el trenzado con los dedos. Aun tenemos la posibilidad de sacar algunos mechones para dejarlos sueltos a lo largo de la trenza y así beneficiar ese efecto espigado. Este género de trenzas resulta bien elegante cuando están bien fabricadas, y pueden ahorrarte el proceder a la peluquería en ocasiones destacables como bautizos o comuniones. Como ves, no es tan complicado como parecía en un principio ¿verdad? Únicamente debes practicar y entrenar hasta el momento en que te salga incluso sin mirar, vas a ver como siempre y en todo momento vas elegante a la oficina sin precisar pasarte la plancha o el rizador regularmente.
Trenza Básica
Así, ahora tienes un elevado número de opciones para hacer o hacerte unas trenzas con mucho estilo y fácilmente, y luego con un buen maquillaje quedarás magnífica para cada ocasión. La razón es que se crea una buena base sobre la que trabajar posteriormente el pelo. Para conseguir volumen hay que tirar de forma suave de los extremos de los mechones del pelo.
No solo es una opción que sostiene el pelo en su rincón en todo instante, sino que no hay reglas para las trenzas, ya que tienen la posibilidad de llevarse de muchas formas distintas en dependencia del instante del día o del acontecimiento. A esta clase de trenza de raíz se la conoce como trenza de boxeadora. Revela todo sobre esta clase de trenza de raíz en nuestro post sobre cómo hacer una trenza de boxeadora.
La cola de caballo trenzada doble que os muestro ahora, semeja dificultosa de hacer, pero cuando se descompone en mechones, resulta increíblemente simple. La técnica que hay detrás es parecida a la del previo tutorial, de todos modos es una trenza cascada y una trenza francesa combinadas; la única diferencia es la colocación de las dos trenzas. Este estilo de peinado es particularmente cómodo pues es tal y como si lleváramos el pelo recogido en una coleta, solo que un poquito mucho más elaborada.
Trenza De Raíz: Paso A Paso Simple Y Veloz
Te exponemos de qué manera realizar una trenza de espiga pasito a pasito de tipo convencional o de raíz. Es muy popular y queda genial cuando se hace en las puntas del cabello, pero también en la raíz. Se debe dividir el cabello en 2 partes, tanto en las puntas como a nivel del cuero cabelludo. Esta clase de trenza se hace del mismo modo que la previo, si bien hay una diferencia.
Comienza El Trenzado
Cuando termines la trenza, y o sea lo único que no admite negociación, aplícate la Laca Elnett de L’Oréal Parispara despreocuparte de la fijación . Para hacerla, vamos a dividir en 2 la sección de cabello con la que vamos a trabajar. Vamos a pasar un radical sobre otro mientras le damos vueltas en sí mismo.