Salimos del estudio con nuestro nuevo tattoo tapado con una venda y, desde ese momento, su precaución va a ser nuestra compromiso. No es algo complicado, no obstante, tanto la salud de nuestra piel como el resultado final del tatuaje dependen de manera directa de de qué manera lo cuidemos durante estos primeros días. Otros diseños, como los tatuajes tribales, maoríes y japoneses, que emplean el rojo y el negro como colores principales también serán mucho más difíciles de tapar por lo que comentábamos al charlar del color negro. Esto debes llevarlo a cabo entre tres y cinco veces a lo largo de unos diez días o hasta el momento en que el tatuaje esté completamente curado. El día de hoy, en ciertos trabajos está mal visto educar tatuajes y, por esta razón, bastante gente se ven obligadas a esconderlos en varias oportunidades. Frente este inconveniente, una tiktoker dio con la solución para tapar tatuajes en instantes concretos.
Desde la última sesión de supresión de tatuajes con láser se sugiere esperar al menos 8 semanas antes de llevar a cabo un tatuaje precisamente en el mismo localización. En Ink Sweet Tattoo somos especialistas en tatuajes veganos y tenemos la posibilidad de hacerte uno sobre tu viejo tatuaje, tanto si es vegano tal como si no. La diferencia importante entre los tattoos veganos y los no veganos está en los materiales que se emplean. Aparte de esto, “arreglar” el tatuaje de otro artista puede ser un fundamento de disputa entre tatuadores.
Cover Up: Todo Lo Que Necesitas Comprender Para Cubrir Tu Antiguo Tatuaje
Hoy, en ciertos trabajos está mal visto enseñar tatuajes y, por esta razón, muchas personas se ven obligadas a esconderlos en ciertas oportunidades. Ante este problema, una tiktoker ha dado con la solución para tapar tatuajes en momentos concretos. Así sea grande, pequeño, para continuar una moda o para dejar huella en su cuerpo de algún hecho o persona muy especial, cada vez son mucho más la gente que se atreven con algún tatuaje a fin de que les acompañe el resto de su vida. Son elásticos, de licra y de apariencia parecida a la de una media normal, aunque en realidad son más tupidos para evitar que se vea el tatuaje.
En uno vegano nos cercioramos de que todos y cada uno de los artículos que usamos a lo largo del desarrollo (cremas, tintas, cuchillas…) estén exentas de materiales de procedencia animal ni hayan sido testados en ellos. La única diferencia que hallarás se dará en el instante de cuidar tu tatuaje vegano puesto que Saniderm, el apósito curativo de empleo recurrente para la cicatrización de los tatuajes, no es vegano. En el momento en que te realizas un tatuaje, el tatuador ya se ha ocupado de la correcta higiene de la región y ha aplicado una pomada antiséptica para eludir una posible infección. En uno vegano nos cercioramos de que todos los modelos que usamos durante el avance (cremas, tintas, cuchillas…) estén exentas de materiales de procedencia animal ni hayan sido testados en ellos.
Lo Que No Debes Hacer Con Un Tatuaje Recién Hecho
El láser que empleamos en Tattoo Cleaners no cicatriza la piel, pero estamos que ciertos clientes del servicio sí han sufrido cicatrices en el desarrollo de efectuarse el tatuaje. Naturalmente cualquier cambio que haya sufrido la piel influiría desde la realización del primer tatuaje al segundo. Si ha llegado un punto en el que te has agotado de ver tu tatuaje todos los días o directamente te horroriza recordar por qué te lo hiciste, puedes actualizarlo con una cover.
De ahí que debemos mantenerlo al aire el máximo de tiempo posible evitando rozaduras. Los tiempos cambian, los “Te quiero, Vanesa” asimismo, ese unicornio que te hiciste borracho lo miras con hastío o ese tatuaje prácticamente calcomanía que elegiste en el libro de diseños te da casi pavor. Para eso existe el arte de algunos maestros de la tinta, estos #coverups son espectaculares. La contestación a la primera pregunta es un rotundo sí, puedes hacerte apaciblemente un tatuaje nuevo en exactamente la misma zona donde has eliminado o rebajado un tatuaje que tuviste durante un tiempo. Ciertos clientes del servicio nos preguntan si el nuevo tatuaje va a tener alguna diferencia por estar en la región donde había otro y la contestación es no. Todo, entrando el tono de la tinta del tatuaje será igual que si nunca te hubieras hecho un tatuaje en esa zona.
Pasados unos días, y si lo deseas, lograras emplear una crema hidratante propia. Te enseñamos cómo elaborarla en el artículo sobre Cómo llevar a cabo crema para sanar tatuajes. 2-Mantener el tatuaje cubierto a lo largo de 2 horas después de ser realizado (o un máximo de 4 horas). Una vez en casa, sacar el largometraje, lavar, aplicar crema y dejar al aire de forma cuidadosa de que no le roce nada. Lo importante es que encuentres a un especialista que sepa de qué manera hacerlo y maneje bien la técnica, por muy buen tatuador que sea alguien, no tiene por qué comprender contemplar tatuajes.
Mientras que esperas para llevar a cabo el nuevo tatuaje puedes ir pensando qué vas a hacerte y si verdaderamente tienes claro que quieres estar con ese nuevo tatuaje los próximos 5 ó 10 años. Los tatuajes que ocupan enormes superficies del cuerpo también son muy difíciles de tapar. En general, cuando planteamos un cover up necesitamos entre 2 y tres ocasiones el espacio que ocupe el tatuaje inicialpara, en primer lugar poder taparlo y en segundo hacer un diseño que tenga sentido. Si tienes un tatuaje cubriendo tu espalda, por servirnos de un ejemplo, va a ser difícil que tengamos la posibilidad darle un aire nuevo. Cuando te realizas un tatuaje, el tatuador ahora se ha ocupado de la correcta higiene de la región y ha aplicado una pomada aséptica para eludir una posible infección.
Por tal razón los artistas de Cover, precisan de colosal experiencia para realizar un trabajo verdaderamente profesional y que completamente completamente absolutamente nadie sepa que es un tatuaje cover y crean que es un tatuaje virgen. Además de esto, el tatuaje original debe de estar totalmente cicatrizado, comprobar que no tenga relieves, y hacerse a la idea de que quizás, tu tatuaje no logre ser cubierto. Si andas entusiasmado en hacerte un cover up con estilos de tatuaje muy sutiles, como el estilo acuarela, el puntillismo o los lineales, es posible que tengas que elegir otra zona del cuerpo para esta propuesta.
El desarrollo de cicatrización de un tatuaje cover up es exactamente igual que en cualquier otro género de tatuaje. Nuestros expertos taparán tu tatuaje con el apósito curativo Saniderm, que llevarás 24 h. Pasado este género, levanta el apósito, lava con agua no muy caliente y jabón, seca con ligeros toques sin arrastrar y pon un nuevo apósito. El segundo se transporta durante 48 horas, momento en el que lo levantaremos, vamos a lavar con agua y jabón y colocaremos un tercer apósito que se sostendrá en nuestra piel 72 horas. Pasado este tiempo tu tatuaje no requerirá mucho más cuidados que la hidratación general del resto del cuerpo. El segundo se transporta a lo largo de 48 horas, momento en el que lo levantaremos, vamos a lavar con agua y jabón y pondremos un tercer apósito que se sostendrá en nuestra piel 72 horas.