Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. En cambio, para pieles mucho más oscuras, y si te ves morocha, prueba con un rosa bebé para destacar tu bronceado en una boda de verano. Zara lanza su colección de vestidos de celebración mucho más particular ¡con Irina Shayk! Desde que Marta Ortega se pusiese adelante de la dirección de Inditex, Zara no ha dejado de sorprendernos con cambios y lanzamientos claramente…
Evitarlo es tan simple como escoger complementos que te distancien del tipismo, apostando por patrones rompedores y eludiendo complementos como los pendientes de aro o las flores en el pelo. Si deseas salir finalmente del guion del folklore una aceptable opción es elegir complementos deportivos, masculinos, geométricos o pequeños. Por ejemplo, puedes decantarse por una llamativa, con flores de un solo color, como el amarillo, u otras más sencillas. En este sentido, una lisa blanca o negra transformará tulooken el mucho más muy elegante. Este verano en tu armario no podrá faltar una falda extendida con este estampado. Cambia el alma de tu vestido de lunares añadiéndole complementos de carácter deportivo, como hace Lizzy (@lizzyvdligt) con una gorra.
Vestido Midi Blanco Con Estampado De Lunares, Cuello De Pico Y Mangas Abullonadas De Mango
Elaborados conmateriales de primera calidady con posibilidad de personalizarlos, no va a haber convidada que coincida con tu estilo. Este es un plus que debemos tener en cuenta, ya que te convertirás en la convidada perfecta tan solo haciendo uso de los complementos. Si con la pamela creerás ser la invitada perfecta, lo mismo te sucederá con las diademas. Actualmente, este accesorio ha llegado para quedarse, sobre todo,en loslooksotoñales. Como no podría ser de otra manera, volantesy lunares se unen asimismo en tus tops. Prosigue los pasos de Belén Hostalet (@belenhostalet) y combínalos con tu mini denim.
Esta clase de vestido para boda tiene la peculiaridad que no requiere añadir complementos bastante llamativos. Con unas sandalias de tiras finas y un pequeño bolso de mano ya irás ideal. El vestido en sí es una parte que llama bastante la atención, y que será el centro de todas las miradas de tu look.
Así sea una comunión, un bautizo, e inclusive una boda de día o a la noche, el vestido de lunares es demasiado muy elegante y atemporal para adivinar con el look. También Eugenia Silva ha recurrido a esta combinación, en su caso con un jersey en color blanco con estampado de corazones que consiguen el efecto de lunares, también de la firma francesaEquipment. La modelo lo combinó con unos pantalones vaqueros de cintura alta y corte recto, un estilismo de fondo de armario que lograras lucir en cualquier ocasión. Otra de las celebrities que se han dejado apoderarse por este estampado ha sido Dua Lipa. No obstante, la cantante apuesta por prendas más atrevidas con detalles de tendencia como este top de volantes en tejido de tul y color verde menta con volantes superpuestos.
Ya sea un vestido negro para boda de día, o un vestido de lunares a todo color, si quieres una prenda particular, recurre a las siluetas asimétricas. Los vestidos bonitos para ir de boda apuestan por una sola mancha, bajos desiguales, e inclusive flecos o volantes en zonas estratégicas, pero con un diseño que se distancia de la simetría. Para los tops más desmesurados en los que sean protagonistas los volantes, los escotes off shoulders o las mangas abullonadas, siempre y en todo momento tienes la opción de recurrir a los pantalones vaqueros para equilibrar el conjunto. Recuerda que los vaqueros son el comodín perfecto que contribuye un poco de cordura a cualquier prenda, por atractiva que sea. Si buscas una combinación fácil y con la que acertar seguro, para conjuntar un vestido de lunares tienes que apostar por un color dominante, ya sea el del fondo o el del lunar. Conque si te estás planteando cómo conjuntar un vestido de lunares blanco y negro, la decisión más sencilla es escoger complementos en alguno de estas 2 tonalidades.
Vestido De Tarde Corto Con Escote Cuadrado Y Estampado De Lunares Monocromáticos De Encaje Y Malla De Topshop
Además del colorado, un tercer color que se puede añadir es el amarillo, muy de moda y idóneo para combinarlo con blanco y negro. Proseguimos con los vestidos de lunares en tonos claros, esta vez en color beige. Muy distinta al blanco, el beige es un color que se puede conducir en un acontecimiento de noche, conjuntado con accesorios en negro a juego.
El turquesa, el verde y el amarillo son buenas alternativas, pero no las únicas para convertirte en una convidada de boda única. Según el estilo del vestido y el tejido, los lunares blancos y marrones tienen la posibilidad de ser mucho más informales o vestir a una convidada súper elegante. Los tejidos de satén, prendas con tul, e incluso vestidos destacables de seda, son piezas que no pasan de tendencia, ni en el estilo ni en el color. Los vestidos de lunares para bodas de color blanco no siempre tienen por qué razón ir acompañados de negro. Hete aquí el más destacable ejemplo, donde el blanco es el tono de fondo, pero se mezcla con topos de distintas tonalidades muy vivas. Los vestidos de lunares blancos y negros, en los que el negro son el color principal, son especiales para un look de noche, pero también para una boda de día.
Vestido De Lunares De Colores
Si tienes una enorme maestría en el momento de conjuntar estampados y colores, puedes lanzarte a eso que tu imaginación te pida. Si quieres arriesgar un paso más, puedes combinar los lunares con cualquier otro estampado. Siguiendo estas premisas puedes conjuntar un vestido de lunares con cualquier estampado que se te ponga por enfrente. Los vestidos de estampados de lunares tienen una inclinación simple a caer en el folklore y no sólo en el andaluz con el que tiene íntima conexión, asimismo en un imaginario considerablemente más tropical.
Una opción diferente que te dejará lucir los colores mucho más tendencia del verano. El estampado de lunares se encuentra dentro de las principales expresiones de la estética flamenca, de la misma el color rojo. Por eso, las prendas en este color son entre las opciones favoritas de las celebrities y también influencers para mostrar uno de los estampados más de moda de la temporada. Alexandra Pereira, la autora de Lovely Pepa, es una enorme apasionado de este estampado y el color rojo es uno de sus colores preferidos para lucirlo.
Las pamelas siempre y en todo momento fueron uno de los complementos mucho más buscados para aportarun extra de distinción. De ahí que, si en tuoutfitdeseas lucir un vestido con topos de convidada, debes saber conjuntar a la perfección. Para realizar un vestido de lunares aún mucho más coqueto, puedes añadirles flores en el pelo y también en la cintura en forma de broche. En este caso, el broche o eltocado para el peloserá el accesorio primordial, así que no agregues cinturón o bolsos grandes que desvíen la atención.
Con el de los lunares para crear una alguna uniformidad sin desviar la atención del vestido.
No funciona sólo con el blanco y negro, esta forma de conjuntar los estampados de lunares marcha con algún otro colorido. Elegir entre las tonalidades del vestido para los complementos es singularmente aconsejable en el momento en que tienes que encararte a tonos muy llamativos y en el momento en que el patrón es llamativo o complicado para evitar saturar el modelo. ¿Y si nos olvidamos de las prendas con lunares y nos centramos en los complementos?
Vestido Corto Negro Cruzado Con Estampado De Lunares Blancos De Vero Moda
Si tú asimismo estás intentando encontrar el vestido de invitada perfecto para tus bodas de temporada, tienes que estudiar de las chicas que más saben de moda para combinar un vestido de lunares. Solo elige tu color favorito, y combina los accesorios idóneas para darle un toque súper original. Si deseas combinar múltiples tendencias en una, el estampado de lunares en tonos metalizados es una muy buena opción para la noche. Blanca Suárez apostó por él en la 22º edición del Festival de Málaga con este vestido negro de solo una manga y abertura en la falda, con estampado de lunares plateados, de Oscar de la Renta.