Otro de los trucos que ha usado Miley para que no resulte súper corto y para ofrecerle mucho más personalidad si cabe al mullet es dejarse flequillo, como también hizo en su día Úrsula Corberó. Con este corte es preferible optar por un flequillo desenfadado que vaya acorde al peinado. Miley Cyrus comenzó el año sumándose a esta inclinación que se identifica por llevar el cabello más corto por arriba y más largo por la región de la nuca y que contribuye mucha fuerza al look. Si tienes la cara muy finita o delgada puede no quedarte del todo bien.
Los estilistas señalan que este corte estimula muchísimo a los semblantes ovalados y redondos, pues suaviza los rasgos y los define. Otro corte que está asolando en TikTok y Pinterest es el octopus hair, el corte de pelo que contribuye textura y volumen a las melenas lisas y levemente onduladas. Es un corte de pelo andrógino que ha enamorado a cientos de adolescentes y mayores. De hecho, no es extraño ver cómo se lo hacen recogiendo todo el pelo en una coleta alta y realizar un corte recto que formará unas capas en degrade. Si no os convence esta clase de flequillo con el mullet, en nuestro monográfico de cortes de pelo con flequillo podéis ver mucho más opciones.
¿Cómo Llevar Y Peinar El Corte Mullet?
Por poner un ejemplo, si tienes el cabello con un rizo natural muy definido y con bastante volumen, el mullet puede no ser la mejor opción. Para que un corte de estas especificaciones cobre importancia tienes que llevarlo despeinado, con textura y dejarlo medrar de forma irregular. Además de esto, se puede llevar en dos tonos distintas -si te gusta arriesgarte, claro-. Lo que se busca es hallar una media melena extendida pero repleta de capas que están muy desfiladas, flequillo largo, abierto y degradado en los laterales. El mullet es un corte que aporta un estilo desaliñado que unicamente se consigue cortando el pelo en escalera con capas por la parte de atrás.
Asimismo con mechones en color azul que, aparte de resultar formidablemente bonito, también es una alternativa y combinación genial como corte de pelo para pelos finos. Además de esto, buscamos la comocidad, porque no nos encontramos en nuestra vida día tras día como necesitar bastante tiempo de peinado. Conque el shullet nos deja peinarnos de manera fácil para estar arregladas en apenas unos minutos. Para las más atrevidas, se admiten los colores peculiares en el cabello. Queda fenomenal en pelos cortos con rizos, como ya vais a haber podido ver en el artículo de cortes de pelo para cabello rizado.
Un Corte, Muchos Peinados
Para peinarlo, es suficiente con pasarse el cepillo hacia atrás y darle volumen con las manos. Si quieres mostrar un corte mullet actual lo destacado es que lo lleves liso o tenuemente ondulado como hace Miley Cyrus (en su versión corta) o Debby Ryan (en su versión mullet largo). De este modo, el corte se moderniza dejando los lados un tanto mucho más largos que en el mullet original a fin de que tenga mucho más simetría con la parte trasera. La estrella de Euphoria nos demuestra que el corte mullet puede ser idóneo para mostrar con flequillo. Un peinado liso detrás de la oreja para hallar un look menos marcado y estiloso. Ya el corte «shaggy», que cada vez gana mucho más lote, suponía un cambio radical respecto de la tendencia dominante hasta ahora (cortes rectos estilo «bob» y midi) por la profusión de capas muy marcadas.
No obstante, la versión de 2019 vuelve más actualizada y reservada, como una progresión natural del corte de los 70, otra de las tendencias retro del año. La cantante comenzó el año pasando por la peluquería y lo ha hecho para lucir este corte mullet con el que vuelve a su estilo mucho más rockero. Como podemos consultar en las fotografías que ha compartido Miley, este corte se identifica por llevar el pelo mucho más corto por arriba y mucho más largo por la región de la nuca. Vamos, que es una opción perfecta si lo que buscas es cortarte el pelo de forma radical pero sin perder el largo. Si lo que quieres es empezar el año con un corte de pelo extremista no lo dudes, el corte mullet es para ti. Sabemos que hablamos de entre los cortes que resulta más complicado de lucir, pero su fuerza es tan grande que se transformará en el enorme aliado de los look mucho más poderosos.
Todas Y Cada Una De Las Claves Del “boy Bob”, El Corte De Pelo Corto Ideal Si Tienes La Cara Alargada
En este momento el «mullet» regresa a nuestras vidas para seducir a las novedosas generaciones con su espíritu libre y rebelde. Fue David Bowie el que lo puso de tendencia en los años 70, reivindicando en defensa de la igualdad que era un peinado que podían llevar tanto hombres como mujeres. En los últimos años el corte mullet ha regresado y por ahora se quedará entre las tendencias de peluquería de este 2020. Son múltiples las reconocidas que en los últimos tiempos lo han lucido, entre ellas Kristen Stewart, Rihanna o Úrsula Corberó. Hay que resaltar otro corte de pelo de media melena midi que prosigue la inclinación Mullet aunque, en esta ocasión, combinado con el pixie. Si apuestas por el corte mullet y deseas peinar tu cabello con un look despeinado, apuesta por una plancha que dará volumen y forma a tu cabello.
De un tiempo a esta parte es fascinante ver de qué forma todas las más classy han dado un paso adelante y han dejado la media melena mucho más icónica a un lado para abrir paso a un corte de pelo mucho más rompedor. Un look más audaz, con mucha personalidad, que nos traslada a la primera década de los años 2000, con unas vibes al puro estilo Christina Aguilera o Gwen Stefani. Un ademán que se interpreta como un tipo de liberación \’\’cortarse el pelo para dejar en libertad energía\’\’ añade. Dentro del corto lo que se solicita es “un corte con capas más rediseñadas con mucho más movimiento y ligereza” apunta. Tradicionalmente más corto por delante y mucho más largo por la parte posterior, el mullet fue uno de los cortes más vistos de la década de los 90.
Observamos como apuesta por un mullet tradicional, pero combinado con ciertos mechones que se dejan más largos, sobre todo esos que coinciden con la parte posterior y la de los lados atrás. Una de las grandes ventajas de este corte es que se trata de entre los más fáciles de peinar. Lo ideal es lucirlo desenfadado, para no perder ese toque rockero que le caracteriza. Conque si querías un cambio radical y todavía no sabías por qué corte decantarte en este 2020, el corte mullet es un gran acierto. Este corte es uno de los que más benefician si tienes el pelo fino. El motivo es que se trata de un peinado que aporta volumen al pelo, y eso provoca que parezca que haya más cantidad de la que realmente tienes.
Cuatro Cortes De Pelo Corto Para El Verano: Pixie, Mullet, Con Flequillo Y \’bob Crop\’
Este es un corte perfecto para mostrar tu melena al natural”, asegura Heaps. Este 2019, hemos visto una avalancha de cortes de pelo que nos han producido algo de melancolia. Entre ellos, el corte bowl que decidió reconvertirse para dar paso a otros cortes retro tan controvertidos como el mullet.