Corte De Pelo Para Cara Pequeña

Si además de esto pones la raya en el medio, como Kendall Jenner, estilizarás más el rostro. Entre los mejores cortes de pelo para cara redonda está, de qué forma no, el bob. Una aceptable opción es llevarlo a la altura de los hombros y muy desfilado en las puntas, como Selena Gómez. Un microbob con efecto wet y la raya al medio te va a ayudar a afinar y prolongar tus rasgos ópticamente.

Efectivamente, todos los estilistas coinciden en que el corte más famoso y más versátil es asimismo el mucho más favorecedor para las caras redondas. Eso sí debe ser un ‘bob’ sin volumen en los laterales para extender las facciones. El estilismo del cabello es esencial para mostrar interesante y a la tendencia; sin embargo, no todos los peinados o cortes de pelo se amoldan a todas y cada una de las maneras de la cara. Si tienes la cara redonda, es aconsejable que te cortes el pelo siguiendo unas directrices básicas que asistirán a estilizar tu rostro y a tener una fachada más hermosa.

La lista de posibilidades, según los mejores estilistas, es larga, conque fijo que encuentras uno que vaya con tu estilo y te quede FENOMENAL. Lo mejor es dejarte un flequillo muy marcado y despuntado. Puedes decantarse por atreverte con un corte de pelo cortísimo y desenfadado o largo pero con bastante volumen. Evita los flequillos y el pelo corto, puesto que empequeñecerán tu rostro y le van a dar una sensación más redonda. Uno de los peinados que mejor les sientan a las caras ovaladas son los que dejan todo el rostro despejado. El efecto wet es una gran elección para ocasiones destacables, especialmente peinado hacia atrás, como lo luce Judit Mascó.

Cortes De Pelo Para Cara Ovalada

Un corte a la altura del mentón/barbilla o a la altura de los hombros es la medida perfecta en este caso. Si tu rostro es con apariencia de óvalo, o sea, mucho más largo que ancho, ¡has nacido con estrella! Normalmente a este género de rostro le sienta bien cualquier corte de pelo.

La meta es afinar tus facciones llevando el pelo largo en capas, a media espalda y con un escalado que se inicie por debajo de la barbilla. Si tienes el cabello fino y liso, puedes atreverte con un corte pixie largo, ideal para el verano y resaltar el cuello. ¿Pero sabías que tu corte pelo asimismo es un factor muy esencial? Si estás intentando encontrar un corte de pelo que te favorezca, esto te resulta interesante.

A-line Pixie

Hemos recopilado diez cortes de pelode distintas celebrities e influencers que son tendencia, estilizan mucho y son idóneos para bajitas. Las caras cuadradas son equilibradas en proporciones, esto es, similares en longitud y en ancho. Son similares a los rostros redondos, pero con los laterales faciales más rectos.

corte de pelo para cara pequeña

¿Puedo cortarme el pelo al estilo bob si tengo la cara redonda? Te va a quedar mejor si le pides a tu estilista que procure que la parte de atrás sea más corta pero la de delante más extendida. Esto es porque no tenemos ganas que el corte supere la barbilla. Necesitamos que las capas que dan directamente con la cara, sean igual o más largas que esta. De todas y cada una de las medidas, la media melena es la que favorece mucho más a este tipo de cara, porque acorta ópticamente la cara. Sobre todo si es capeada y a la altura de los hombros, como la de Alexa Chung.

De este modo consigue la actriz Emilia Clarke afinar su rostro. La melena larga asiste para afinar esta clase de caras, que suelen ser mucho más bien cortas. Lo importante para equilibrar las facciones es mantener la cara despejado de la cara, como hace la actriz hace Reese Witherspoon.

corte de pelo para cara pequeña

En el caso de una frente ancha siempre se puede recurrir al flequillo. ¿Recuerdas la melena ultra lisa y super desfilada de Jennifer Aniston en el momento en que se encontraba casada con Brad Pitt ? Pues ese corte estaba MUY bien planeado (y sí, nos flipaba aun MÁS que el mítico ‘Rachel’ ) . Y sucede que si bien la actriz no tiene la cara redonda, sí tiene una mandíbula ancha y ese peinado le afinaba las facciones.

Así lograrás unos centímetros extra y una imagen mucho más afinada. Para las más arriesgadas, el corte mullet es una opción magnífica por el hecho de que deja a la visión la nuca y los hombros, de modo que te va a hacer ver mucho más afinada. A las mujeres mucho más bajitas que les agrade llevar el pelo largo les recomiendo que lo cuiden bastante y que lo peinen en coletas o moños altos para ofrecer una sensación más afinada y apariencia de mayor estatura. Echa una ojeada a estas 7 formas de llevar coleta alta y verte siempre diferente.

Pero te tenemos la posibilidad de asegurar que consigue equilibrar el efecto y adelgazar tu cara al momento si te haces la raya en un del costado. Si además deseas llevar el flequillo a un lado, es la única opción viable para ti. El corte bob con flequillo es una opción estupenda para bajitas y delgadas, ya que el flequillo define la cara y aporta volumen a las mejillas. Es conveniente sostener el pelo cortito, en tanto que el cabello largo puede producir sensación de menor estatura.

Sin capas y marcado en un lateral, al estilo \’old Hollywood\’. Echando la vista atrás hemos salvado esta melena noventera de Jennifer Love Hewitt si deseas lucirlo redondeado y con flequillo. Nos encanta de qué forma lo lleva la actriz, con movimiento natural y a la altura de la zona alta de la mandíbula. Para texturas naturales lisas, la iniciativa de la modelo es ideal, con raya del costado.