O con un estilo desenfadado como si los rizos marcaran un pelo despeinado. O también un estilo mucho más de “look afro” como siguen las últimas tendencias. Esto va a hacer que la estética generalmente se vea mucho más relajada, que es justo lo que buscas para restar intensidad al rostro.
“El momento idóneo para desembrollar y peinar cabellos rizados se genera tras lavar y aplicar el acondicionador. Si lo hacemos en ese instante y no cuando el pelo está a medio secar el rizo quedará con más forma”, asegura Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. “Si no has lavado el pelo, mi consejo es humedecerlo con un vaporizador de agua y aplicar un aerosol de bucles.
Ideas De Cortes Para Pelo Ondulado Que Tiende A Ser Rizado
Y si lo llevamos con el pelo cortito, debemos aportar más volumen en la parte superior y que caiga mucho más ligero en las puntas. Asimetría que por cierto es tendencia y que podéis aprovechar para un corte de pelo rizadoal estilo bob que sea corto. Y en el caso de que tengas el pelo rizado y decidas recogerlo, nada como escoger además un suave flequillo como vemos en la imagen superior. Un estilo de peinado simple pero que incrementa su elegancia merced a ese flequillo definido y bohemio que enmarca la cara de una forma increíble. En el caso de querer verdaderamente un estilo de cabello rizado y corto, nada como elegir un estilo de corte natural en el que los rizos destaquen por sí mismos. ¿Puedo cortarme el pelo al estilo bob si tengo la cara redonda?
Si entendemos de qué manera llevarlo es perfecto para cualquier género de rostro. Por ejemplo, Selena Gómez lo ha llevado tanto con el pelo largo como con el pelo cortito. O los que son muy pero que muy marcados, al estilo afro y son idóneas también como un corte de pelo para cara alargada.
O también con una melena algo más extendida y de color castaño o moreno. O tal vez algo menos definido para un estilo más fresco y para que les podáis sacar el flequillo de la cara si os apetece. O rizos que podéis recoger en la parte central para un estilo de años 90 que se lleva también mucho. En verdad este tipo de corte, popular como “fade cut” o corte con degradado asuela entre los hombres pero también se puede conducir amoldado a un estilo femenino.
Los Cortes De Pelo Que No Deberías Llevar Si Tienes La Cara Redondita
Exactamente Zendaya es asimismo la inspiración para llevar nuestra melena con rizos naturales pero a capas. De este modo le quitamos peso al cabello largo que luce con mucho más movimiento. La actriz específicamente, apuesta por las capas desiguales cortadas a la suerte en sus rizos bien establecidos y deja su largo largo para hacer este estilo de cabello salvaje y despreocupado.
El clásico peinado que todas y cada una hemos llevado de pequeñas prosigue resultando de lo considerablemente más favorecedor. Divide el pelo en 4 partes y forma trenzas gruesas con todas ellas. Este corte despeinado es perfecto para pelos lisos y finos por el hecho de que contribuye mucho volumen. Con la raya en medio, deja tu pelo secando al aire para hallar unas ondas desenfadadas y naturales. Deja la raíz con volumen y deja que las ondas caigan a ambos lados del rostro de forma traje.
Las de Blake Lively nos parecen siempre un excelente ejemplo en estos casos y en este momento puedes estudiar a hacértelas tú misma con los consejos de su estilista. A lo Sarah Hyland, un flequillo redondeado de laterales mucho más largos y centro un poco mucho más recortado que armoniza con perfección con su rostro. Si por algo se caracteriza el \’pixie\’ es por su facilidad de peinado. Estiliza con un producto de \’styling\’ dando volumen con los dedos en la parte superior. Se atrevió con un corte \’pixie\’ rasurado por los laterales con volumen en la coronilla. Marca levemente la raya en la mitad de la cabeza y peina tus rizos hacia abajo para hallar que queden sueltos y naturales.
En los cortes de pelo ondulado y cara redonda, la asimetría busca jugar con los contrastes de líneas y volúmenes que rompan la inclinación del rostro y los mechones a las redondeces. La base un corte asimétrico es dividir el pelo en 2 mitades y dotarlo de longitudes distintas. Asimismo, puedes optar por llevar parte de la cabeza extremadamente corta o rasurada, para hallar un contraste total. Otra posibilidad es despejar los dos laterales y dejar tus rizos solo en la parte superior para dotar de mayor verticalidad al rostro. Un estilo de peinado fácil pero que incrementa su distinción merced a ese flequillo definido y bohemio que enmarca la cara de un modo increíble.
Para el acabado final, el flequillo irregular con puntas desfiladas va a ser el que proporcionará un contraste de líneas verticales para romper la redondez del rostro. En el corte en cortina, el flequillo es el enorme personaje principal. Como su nombre indica, este se abre medianamente en el centro hacia los dos lados del rostro, siguiendo el contorno de la cara. El peinado cortina respeta el volumen de la zona superior, creando una capa honda y pronunciada a la altura de las orejas que deja caer el resto de la melena naturalmente.
Corte Bob Para Cara Redonda: El Estilo Para Afinar Tu Rostro
O a que el corte bob sea algo mucho más corto de lo común para un estilo de inspiración francesa que marca tendencia. Al ser más largo enfrente que detrás lo que conseguimos es ofrecer mucho más volumen al pelo pero sin alborotarlo. Lo puso de moda Victoria Beckham en su día y hoy todavía es uno de los cortes de pelo mucho más pedidos en las peluquerías de todo el planeta.
Este flequillo asimismo marcha perfectamente en recogidos o coletas. Para la cara redonda, lo ideal es respetar este volumen arriba o llevar el flequillo más bien largo para conseguir ese efecto afinado en la cara. El resultado es una melena extendida clásica, con aires sesenteros, que destaca por su elegancia y su sutil movimiento.