Los años 70 han vuelto a nuestro armario pero también a nuestro pelo. Si la forma de tu cara es redonda, explota para presumir de melena extendida con un flequillo abierto y desfilado que marque mucho más los ángulos del rostro. Si bien es cierto que las ondas suavizan los rasgos, también puedes conseguir ese efecto con una melena recta.
Sin embargo, debes tener en cuenta que lo idóneo es que la melena esté algo escalada, pues de esta manera tendremos más volumen y movimiento. Las formas y ondulaciones siempre y en todo momento las vamos a hacer a partir del mentón hacia abajo, dejaremos que el pelo descanse en las mejillas, esto hace que el rostro se vea más estilizado. Lo que sí tenemos la posibilidad de tener claro es que la media melena al estilo long bob, sea lisa, ondulada o rizada, es nuestra gran aliada para estilizar la cara.
Jennifer Lopez Con Media Melena, El Corte Idóneo Para Rostro Con Apariencia De Diamante
Te planteamos los cortes de pelo más de moda de la primavera 2020 que mejor sientan a cada forma del rostro. Este corte indudablemente es para mujeres con mucha personalidad, para aquellas que no temáis a los cambios más radicales.En este corte deberás dar mucho volumen en la parte de arriba. El peinado va marcado hacia atrás pero levemente ladeado en la parte frontal. Los laterales no deben ser exageradamente grandes para eludir ensanchar la cara.
Además, el flequillo de lado va a ser un buen aliado para disimular tus facciones. Un pelo corto asimétrico te favorecerá muchísimo, lo más esencial es que uno de los lados caiga de manera del costado llegando hasta la barbilla. La patilla la vamos a dejar extendida y la direccionaremos hacia la mejilla. Este corte de pelo es muy cómodo y polivalente, y puedes hacerte diferentes peinados, si bien sea una medida corta.
Con este tipo de corte resaltaréis bastante vuestro rostro y les vais a ver muy femeninas. Además de esto, prueba a peinarlo de lado como vemos en esta imagen y seguro que vas a quedar enamorada de tu nuevo “look”. Un corte de pelo largo y con capas largas te favorecerá muchísimo, pues te dará un plus de movimiento y textura. Si no tienes temor de arriesgarte y de experimentar con tu melena, te aconsejamos un corte mini, preferiblementepixie.Si esta alternativa te parecetoo much,apúntate al cortebob. La ventaja de las caras ovaladas es que tienen la posibilidad de jugar concortes asimétricos,como en la situacion de este estiloso long bob.
El Corte De Pelo Sin Edad Es La Novedosa Media Melena
Si andas cansada de esa imagen angelical, este es tu corteporque imprime carácter y le da un toque de rebeldía a tu look. Si tu cara es más bien redonda y no quieres sacrificar tu melena, estás de suerte, pues este año las melenas XL van a ser las grandes personajes principales… Explota para dejártela crecer, pues se lleva a la altura del pecho e inclusive por debajo de este.
“Esta melena larga estiliza por el hecho de que la onda es muy grande y no aporta volumen al rostro, además se ha secado con las raíces muy lisas”, explica Antonio Garrido, director de formación de Tacha. Es un corte apto para pelo liso u ondulado, pero jamás rizado “pues éste aportaría volumen y ensancharía la cara.” ¿De qué manera sacarle mayor partido? “Si realizamos dos mechones rubios, uno a cada lado del rostro, conseguimos iluminar la cara pero sin ensancharla ni agregar volumen”, según Garrido.
Corte De Pelo Para Cara Redonda: Melena Midi
El cortelong midise lleva mucho esta temporada y te favorecerá sobre todo si tienes la cara cuadrada o redonda. Dale una dosis plus de volumen a tu pelo rizado merced a un long bob como el que luce la actriz Natalie Portman. Te favorecerá si tienes la cara redonda porque equilibra las formas de una manera magistral. Ya que andas de suerte ya que para esta clase de rostro el pelo largo favorece.
No hay problema, si te apetece verte con melenón, puedes recurrir a las extensiones, como Jennifer Lopez. Hablamos a la media melena o corte long bob (justo o casi rozando la línea de los hombros). A medio sendero entre el bob tradicional (por debajo de la mandíbula) y la tradicional largura midi (unos centímetros más extendida de los hombros), es una iniciativa muy particular. Por otra parte, la misma melena lob con ondas, resultará ideal para las que tengáis un género de rostro cuadrado puesto que ajeno de suavizar vuestras facciones, conseguiréis que la cara se vea considerablemente más redondo.
Y sí, asimismo es una alternativa apta si tienes el cabello rizado. Úrsula Corberó ha sabido pasar del pixie a este garçon más largo de una forma magistral. Los rostros diamante son los que mucho más se favorecen de ellos por el hecho de que, al crear volumen en la parte de arriba, es perfecto para equilibrar. Melena extralarga y rizada es una combinación que funcionará realmente bien durante el 2020. Hazlo si tienes el rostro cuadrado porque alargará tu cara y suavizará tus rasgos.
Ahora ya conoces los cortes de pelo para la cara cuadrada pero para aumentar la belleza de tu apariencia te aconsejamos este producto en el que te exponemos de qué manera maquillar un rostro cuadrado. Esta iniciativa es una melena extendida, desfilada y con bastante volumen lateral, acompañada de un flequillo tipo cortina. “Adelgaza a los semblantes anchos y con exceso de volumen”, según la estilista. “Ondulando los medios y largos de la melena para hallar mayor volumen del costado.” ¿Jamás has llevado flequillo?
Bella Hadid Y Su Corte De Pelo Carré Para Semblantes Ovalados
Fíjate cómo se levanta la una parte del flequillo prácticamente haciendo un tupé. Al hacer ese volumen en la una parte de arriba, conseguimos estilizar mucho más la cara. Pese a ser una melena recta, en la parte media baja está muy escalada e incluso despuntada o vaciada.