Y es que con la ayuda de este corte vas a poder lucir recogidos y estilos extraordinarios, siempre llenos de volumen y vitalidad. No te pierdas, además, estos consejos sobre De qué forma lograr que los rizos duren más. Entre las tendencias del año en curso fué la melena bob, un corte recto que baja hasta la zona de la mandíbula y que favorece mucho tanto con flequillo como sin él. Pero, ¿y si le sumamos un peinado rapado en los laterales? Si lo peinamos hacia atrás quedará un resultado deslumbrante, motivo por el cual ya es el estilo del año favorito por muchas famosas. Otra de las que cortaron sin miedo y acertaron con uno de los peinados de pelo corto de moda de 2022.
La seguridad es clave al mostrar un corte de pixie. Pocos peinados son tan atrevidos y expresivos como este popular look. Si tu peinado necesita un pequeño cambio y deseas ofrecerle un toque poco convencional a tu melena, mira todas y cada una las razones por las cuales un corte pixie podría ser el mejor estilo nuevo para ti.
Flequillo Largo Y Nuca Corta
La edad tampoco es esencial, tanto a las jóvenes como a las mujeres mayores de 50 años les favorecerá mucho este peinado porque el truco está en el color y tinte que deseéis llevar. Os recomendamos que miréis las cien ideas para el tinte rubio ceniza. Mirad en esta fotografía lo bien que le puede quedar el corte pixie a una mujer madura. Para hallar el pelo pixie tenéis que llevar la parte de la nuca y los laterales de la cabeza el pelo muy corto pero la parte de arriba con volumen. En este momento vais a poder incorporarle elementos como el flequillo, presentamos todas y cada una de las opciones. Tendrás que mencionarle a tu estilista en que lado quieres llevar la raya y esta clase de corte le sienta mejor al pelo liso pero por norma general, este look se puede incorporar a cualquier corte masculino.
“El instante idóneo para desenredar y peinar cabellos rizados se produce tras lavar y aplicar el acondicionador. Si lo hacemos en ese momento y no cuando el pelo está a medio secar el rizo quedará con más forma”, afirma Eduardo Sánchez, directivo de Maison Eduardo Sánchez. “Si no has lavado el pelo, mi consejo es humedecerlo con un vaporizador de agua y aplicar un spray de bucles. El peor enemigo de los rizos son los dedos realizando de peine”, puntualiza Eduardo.
Si tu pelo es afro, apuesta por sostener todo el volumen arriba para resaltar. Sí, el corte \’bob\’ también queda de esta forma de bien en melenitas rizadas. Despeja todos y cada uno de los mechones delanteros con un recogido hacia atrás, cómodo y muy elegante.
Estilos Rasurado Asimétrico: Melanie Brown
Esta clase de corte o peinado se lleva con el pelo corto pero sin tener en cuenta los rapados que sí se vieron, y se llevaron, durante el 2015. Puede que los lados estén rebajados pero sin que sean rapados y además de esto la parte que se peina hacia el lado, cuenta con bastante volúmen. Un estilo de peinado para pelo corto que se llevará bastante durante el próximo año será el de cabello peinado hacia atrás.
Si bien no les lo parezca esa opción de los lados rapados nos deja poder “jugar” con el resto del pelo. En función de si tienes mayor o menor cantidad vas a poder hacerte el citado tupé, un peinado mucho más clásico o escoger despeinar un poco el cabello pra un aspecto mucho más juvenil. Los hay para todos los que buscan cortes de pelo sutiles, pero con mucho estilo, como es el caso de ciertos cortes degradados.
Rapado Platino
Si la forma de tu cara es claramente redondeada y no consigues dar con el look que mucho más te favorece, quizás no te hayas replanteado la idea del \’pixie\’ o \’boy cut\’. Se encuentra dentro de los 20 cortes de pelo modernos y actuales mucho más demandados en peluquerías y cada vez son más las celebrities que se animan a cortar por lo sano. Y lo hacen con acierto, pues en la situacion de las facciones redondeadas, es el corte perfecto para favorecerlas.
Sin la muleta del pelo largo para esconderse detrás, el cabello rapado pone tu rostro al frente y al centro. Quizá poseas una imagen preconcebida de la cresta, pero no te equivoques, ¡hay muchos estilos de cresta que tienen la posibilidad de quedar fenomenal con este pelo! El peinado, como señala su nombre, se caracteriza por un rapado de mujer en la parte inferior de la cabeza y una aniquila de pelo más o menos larga en la parte superior. ¿Y si combinamos el undercut con algo de color que le de un estilo propio al look?
El corte de pelo ManBob triunfa por el hecho de que no se tarda mucho en hallar, te puedes realizar una mini coleta, queda bien sobre cualquier clase de pelo y es mucho mas fácil de sostener que una melena completa. Si naciste en los 80 o antes, no mola intentar un estilo de estos pero ¿Para los mas jóvenes? Este look será un acierto total, sobretodo si tienes el pelo liso por naturaleza.
Este es un corte de pelo degradado que comienza en la zona media de la cabeza, lo que deja hallar un tipo de corte mucho más moderno que en el caso del low fade. Una de sus grandes virtudes es que al empezar el degradado en la región media, podemos jugar con la longitud de la manera superior consiguiendo estilos muy diferentes. Y si te decantas por un corte de pelo pixie que sea cortísimo, nada como elegir un corte como el que observamos a continuación. El pelo central se sube y se peina con cera de modo que nos quedará todo en punta, mientras que los lados y la parte trasera se presenta totalmente rasurada.
Las líneas rapadas en la cabeza ya se pusieron de moda hace unos años y en este momento vuelven para otorgar estilo al corte de pelo. La línea rasurada mucho más simple es la que queda a la altura de la sien. En este momento llega a nuestros días, con un paso más, el garçon con los laterales rapados, perfecto para mujeres de pelo fino y cara redonda u ovalada. Este peinado de pelo rasurado de mujer se comenzó a utilizar en la época de 1910, no obstante, no fue hasta 1980 que artistas de la talla de David Bowie lo volvieron a poner de moda. Un clásico \’bob\’ con unas favorecedoras ondas que puedes hallar de forma fácil con unas tenacillas. Uno de los peinados para corte \’bob\’ que más nos agradan.