Dos Trenzas Arriba Con Pelo Suelto

Si buscas algo sencillo y discreto, prueba con esta doble corona, añadiendo algo de volumen con cardado en la parte superior. Las trenzas coronas, tienen distintas funcionalidades, la principal retirar el pelo de la cara, pero además de esto lo realiza añadiendo un complemento muy particular, nuestro pelo. La coleta la vamos a abrir en mechones, y esos mechones van a ser con los que confeccionemos la trenza. Esto es, usamos la técnica de cascada, trenzando los mechones que hemos dejado en espera e intercalando mechones de la coleta.

En contraste a la francesa, esta versión sobresale más de la cabeza, con un acabado más impresionante y plástico que la de raíz, al tiempo que en la trenza francesa el recogido queda totalmente que viene dentro en la melena. La trenza de raíz supone irun paso más allá de la tradicional, con un resultado mucho más elaborado y llamativo. Para conseguirla debemos empezar por dividir un mechón generoso de la melena y dividirlo por su parte en tres cabos. Tenemos la posibilidad de hacerlo en cualquier una parte de la cabeza o a cualquier altura, en función del resultado que deseemos. De hecho, muchos peinados se alcanzan a través de algún tipo de trenza. Coge una sección de la parte frontal de la cabeza y conviértete en una trenza de dos mechones.

Pero, ¿sabías que puedes hacer una versión con pelo suelto? La técnica es la misma, pero dejando tu melena al viento. Solo tienes que tomar 2 mechones centrales y llevarlos por los lados de la cabeza partiendo desde las cejas. Lo esencial va a ser que la raíz unicamente se haga hasta la región de la coronilla y, al llegar, se prosiga solo con una porción de pelo en cada trenza, dejando el resto libre.

Los Semirecogidos Mucho Más Bonitos Para El Pelo Largo

Una trenza cascada, combinando además con la parte central donde los mechones de pelo se han “enroscado” de forma que adquieren la forma similar a la de una flor. Trenzas ligeras, etéreas como las de esta imagen, 2 trenzas de raíz laterales trabajadas por separado tal y como si fueran trenzas independientes para unirlas en una sola coleta. Como no prestar atención a las coronas con efecto despeinado y terminado en un recogido.

dos trenzas arriba con pelo suelto

Las trenzas de espiga son realmente bonitas y correctas tanto para looks desenfadados para acontecimientos más formales. En el caso de la trenza de espiga del costado, conseguirás un efecto relajado y natural, ya que la clave de este peinado es no tensar las trenza demasiado y dejarla un tanto suelta. Se la conoce asimismo como trenza francesa invertida, exactamente por el hecho de que los mechones laterales se cruzan bajo el central (y no por arriba, como ocurría en aquella).

Media Diadema De Trenzas

Esto nos permite adoptar la versión que mejor nos sienta y más va con nuestro estilo. Hazte unas ondas antes de recoger el pelo. Coge 2 partes del pelo y llévalas hacia atrás retorciéndolas muy delicadamente. Únelas en un semirecogido y sujétalo con una goma. Envuélvela con un mechón de tu pelo para un resultado mucho más sofisticado.

Aprende a hacer la trenza al estilo de una corona, realizando con nuestro pelo una diadema. ¿Qué te parece añadir unas horquillas con forma de flores a tus trenzas? Con ellas lograrás un peinado muy femenino y primaveral.

Ponla sobre la cabeza a modo de diadema. Recopila el pelo en un semirecogido y añade otra trenza en la parte que lleves suelta. Si eres fan de los semirecogidos de lado, echa un vistazo aquí. Entre los peinados para pelo largo que no vas a poder parar de mirar. Conseguirlo parece una misión imposible pero, en realidad, es muy fácil.

dos trenzas arriba con pelo suelto

De esta manera se consigue ese efecto espigado tan favorecedor y vistoso. Cuanto más finos sean esos mechones que vamos agregando, más bonito será el efecto. Efectuamos la misma operación con el otro lado de la cabeza, para unir los posteriormente con una goma y enrollar las puntas cerca de la goma. Las trenzas tienen la posibilidad de adornarse con apliques variados. Primordialmente lazos, como vimos antes y perlas como observamos en estas imágenes.

Siempre Iba Peinada Igual Hasta El Momento En Que Descubrí Lo Que Daba De Sí Una Coleta

Las trenzas de boxeador son, indudablemente, lo más trendy entre las reconocidas, llegando incluso a ponerse extensiones para poder lucirlas. Las trenzas de boxeador dan un look deportivo pero también son ideales si tienes que salir en plan arreglada. No cabe duda que merced al cine, las trenzas más modernas, excéntricas y alocadas están de tendencia. Series como Juego de Tronos o Vikingos, han vuelto a poner de moda las trenzas pero con un concepto totalmente distinto. Se tratan de trenzas barrocas, retorcidas, que proporcionan ese efecto despeindado que tanto gusta esta temporada. En este peinado no invertiremos más de cinco minutos.

El primero de nuestros peinados con trenzas para días festivos es el de las trenzas burbuja. Por ejemplo, arriba estamos viendo a una chica que luce un estilo Happy Rave, que combina trenzas burbujas con notas de color. Entre los secretos es jugar con los colores en las gomillas, que son las que te darán el estilo mucho más colorista o más elegante, según los tonos, además obviamente del color de tu pelo si te pones mechas.

Otra iniciativa divertida es la de hacer dos trenzas de raíz, como si fuesen de boxeadora, y después convertirlas en 2 moños. El resto del pelo lo recogemos en una coleta baja con un flexible. Hasta ahora habíamos visto peinados con trenza corona pero con el pelo suelto, en un caso así la corona es completa gracias a que el cabello es demasiado corto. En un caso así,se trata de 2 trenzas una por cada lado, que se unen en la coronilla. El pelo cortito es mucho más bien difícil para trabajar las trenzas, pero siempre y en todo momento hay un tipo de trenza que se adapta a nuestro largo de cabello. Trenzas de raíz, holandesas o francesas son las mucho más utilizadas en pelos cortos.

Peinados Con Trenzas Y Pelo Suelto

Un auténtico y complejo peinado que necesita de mano expertas. Si a este peinado le agregamos mechones sueltos, el look es perfecto. Increíble, pero cierto, si con el pelo tan demasiado corto también se puede llevar a cabo trenzas. Los cortes de pelo tipo Bob, son ideales para este género de trenzas, en tanto que podemos aprobechar la asimetría del corte para efectuar nuestras trenzas.