Elegantes Tatuajes De Siluetas De Mujer

Para las viajeras o rememorar una de esas escapadas inolvidables. Si antes veíamos los aeroplanos de papel, también existe esta bonita opción de tatuaje pequeño. Hacerse el contorno de un rostro o unas manos se encuentra dentro de las tendencias mucho más buscadas actualmente. De línea fina y tamaño pequeño o medio, quedan preciosos.

En un caso así podemos ver una idea super bonita, que si además la unimos a su concepto, sin duda será de las mejores opciones. Una luna que reperesenta la ensoñación, los deseos, rodeada de pequeñas estrellas, que son los objetivos a cumplir. Un bonito tatuaje, bien elegante y sutil que seguro os encantará. Si te gustan los dragones, con este tatuaje original para mujeres lo puedes plasmar en tu muñeca o en otro rincón de tu piel. Y otro simpático animal que quedará muy original en un tatuaje pequeño para mujeres es la abeja. El diseño de tatuajes pequeños puede ser pequeño, puesto que por poner un ejemplo podemos elegir corazones o letras o oraciones.

En este caso, se emplea un diseño de una flor para hacer el símbolo de la mujer. La razón mucho más frecuentada en el momento de tatuarse es siempre y en todo momento el de acordarse de alguien. Por tanto, las iniciales o letras sueltas prosiguen siendo las preferidas. Asimismo puedes hacer como Laura Escanes y tatuarte números. Ella lo hizo en forma de coordenadas y quedan genial.

Tatuajes Simbólicos Inspirados En Los Libros

Los números romanos están de moda y no son un tattoo muy extendido hasta ahora. Puedes seleccionar tu número favorito, una fecha, número de la fortuna y misterio. Otro tatuaje pequeño y original para mujeres es el lazo. Siguiendo con la misma temática de las flores, en este caso una flor de cerezo. Las flores son un símbolo de vida, de vitalidad o renacimiento. Anteriormente se recurría a determinadas flores que se ponían en las entradas de las casas como símbolo de protección.

Aun puedes tomar ciertas de sus mejores oraciones para integrarlas en tu \’tattoo\’. “Pienso que un tatuaje en general marca un antes y un después en nuestra vida, no deja de ser un recuerdo que se imprime con tinta para toda la existencia”, afirma Caja. Como dice Nacho, “las causas de la multitud son muy dispares, cada uno tiene su historia”, añade.

Impresión De Fotos De Tus Hijos: Aquí Tienes Algunas Ideas Simpáticas

Este punto también es muy sexy y es idóneo para escribir, si bien bastante doloroso. Asimismo es perfecto para aquellos que eligen tatuajes que no son perceptibles en la vida cotidiana. La modelo Blanca Padilla nos sorprendió con un tatuaje que en este momento todas y cada una deseamos llevar. Asimismo Aitana Ocaña se hizo uno en forma de flor súper bonito. Y sucede que los mini-tattoos que llevan las famosas son idóneos para inspirarnos.

El acierto de emplear solo dos colores, rojo y negro, tanto para la rama del cerezo como para la representación de las golondrinas, conserva su distinción. O también símbolos y aquellas frases o expresiones que pueden representarte. Otro tatuaje que te quedará bien en la zona de la pelvis. El de estilo minimalista, con ejemplos como estas olas que veis en la fotografía de arriba.

Puedes hacerte una corona y poner el nombre de un individuo o bien puedes hacerte la corona y completar el tatuaje con una oración. Las flores rojas tan sutiles y volátiles, flor del cerezo tan sutil y usada en todo tipo de tatuajes, mas si se trata de tatuajes pequeños para mujeres. Tatuajes con motivos florales, aves, corazones, letras, notas musicales, huellas de gato/perro, hadas, mariposas, a nudos, etc. Vamos a hacer un repaso por los más destacados tatuajes pequeños para mujeres, así como la mejor ubicación para éstos.

Ahora por la región elegida resaltará pero si además lo escoges a todo color, comprobarás como se hace mucho más impresionante y bonito como este diseño de flor de cerezo. Y es que los tatuajes se convirtieron en un nuevo símbolo para quienes se piensan feministas y luchan cada día por la igualdad y el respeto hacia las mujeres. No hay una zona tradicional donde hacerse este tipo de tatuajes, lo cierto es que tenemos la posibilidad de hallarnos con dibujos de animales en cualquier una parte del cuerpo. Por este motivo, hemos querido mostraros ciertos tatuajes que son más inusuales pero que llaman enormemente la atención cuando uno los descubre. El significado de un tatuaje es tan variado como lo sean la vida y los deseos de la persona en cuestión.

Tan fácil como dos rayitas paralelas para decir que hombres y mujeres somos iguales. Y lo puedes acompañar del símbolo feminista. Una silueta femenina con flores o ramas saliendo de ella. Guardar mi nombre, correo y página web en este navegador la próxima vez que comente. Exactamente la misma el hada, este árbol es un tattoo perfecto para amantes de la naturaleza. Si bien si tu lema es que te sientes libre como los pájaros, este tatuaje en tu muñeca es muy simbólico.

Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs. Nos chifla esta iniciativa de iniciales en minúscula en el dedo. Genial para hacerte tú sola, con amigas o con quién tú quieras. Asimismo los gatitos cobran protagonismo a la hora de tatuarse, tal es así que te recuerden a ese animalito tan especial que tienes en casa. ¿Qué mejor que unas pequeñas huellas, por poner un ejemplo, a la altura del talón? Asimismo puedes decantarse por dibujar únicamente la silueta y hacerlo aun mucho más minimalista.

También es muy práctico para llevar a cabo entre amigas. No se observa bastante y es un signo que ambas podéis compartir y de este modo recordar los momentos juntas. Uno de nuestros sitios favoritos para poner este tatuaje, es tras la oreja como podéis ver en la próxima fotografía. Mira qué hermosura de tatuaje con corazones entrelazados y nombres. Y es también un bello animal que queda genial en un tatuaje en la muñeca.