Con ocasión del 50º aniversario de la película “El Mago de Oz”, la compañía de joyas Harry Winston creó estos zapatos inspirados en los que chocaba la dulce Dorothy para volver a casa. 50 quilates de diamantes y 4.600 quilates de rubíes \’justifican\’ su precio. En pleno auge de \’Juego de Tronos\’, Sophia Turner se convirtió en entre las fijas de la alfombra roja probando que su estilo tenía bastante que aportar. En los Screen Actors Guild Awards de 2015 escogió un original vestido negro con atrevidas sugerentes en la espalda firmado por Osman.
En 2002 Reese Whitherspoon presentaba en Nueva York la película \’La importancia de nombrarse Ernesto\’. Quizá influida por el vestuario de temporada de la cinta eligió este vestido brocado con volumen, tan distanciado de la estética de princpios de los 2000.
Zapatos Victorianos
Lo hizo en los Grammy Awards de 2015 con un vestido de Thierry Mugler en negro. Los zapatos, de punta y en charol negro, formaban una parte del vestido si bien el delicado lazo atado al tobillo le daba un punto extra de feminidad. Tilda Swinton no deja a absolutamente nadie indiferente con su original estilo. En el festival de Venecia del pasado año, al que asistió entre otras muchas cosas a enseñar el corto que había protagonizado bajo las órdenes de Pedro Almodóvar, no fue menos. Escogió un gabán de encaje de Chanel para brilar sobre la alfombra roja. Charlize Theron sostuvo el minimalismo de su conjunto y la sofisticación gracias a estas sandalias de altísimo tacón de tira fina y pulsera al tobillo.
Conque si eres super chic y te gusta emplear tacones, no puedes dejar de observarlos. Mucho antes que Katie Holmes se transformara en un icono de estilo, ya apuntaba formas y informaba de que convenía prestar mucho más atención a su presencia sobre la alfombra roja. Sus looks, como este de escote palabra de honor en color rojo que escogió para la premiere de \’Batman Begins\’ en 2005, eran fáciles pero impecables. Donde sí pareció continuar la inclinación reina de estos año fue en su zapato eligiendo unas sandalias de tiras doradas que eran la expresión máxima del minimalismo. La joven actriz no solo sorprendió por su talento en \’Once Upon a Time in Hollywood\’ sino asimismo por su inigualable estilo en todos y cada alfombra roja que pisaba. Aquí, en la premiere de Los Angeles impresionó con este original grupo de Prada, compuesto por un vestido red y un short y top en gris.
Florence Pugh apostó en un caso así por llevar los zapatos en la misma tela y exactamente el mismo y original color verde de su vestido. El diseño de sus sandalias con múltiples tiras entrelazándose fue otro de los aciertos. Estos espectaculares stilettos fueron diseñados por la firma Jada Dubái en colaboración con Passion Jewellers. Fabricados de manera artesanal con un cuero de calidad excepcional, bañados en oro y con el logo asimismo incrustado en oro. Aunque lo más espectacular es que llevan 236 diamantes de talla pequeña y otros dos de 15 quilates para rematar cada zapato.
Zapatos Bellos De Interfaz Corrida En Color Nude
Los \’ugly shoes\’-favoritos de las famosas-, el fenómeno \’chunky\’, el calzado terminado en punta, las tiras con hebilla para abrochar nuestros zapatos… El “todo vale” está tomando sentido y ahora la tendencia apuesta por traer a nuestro vestuario tantas piezas como personalidades hay. El diseñador Stuart Weitzman creó estos zapatos en honor a Rita Hayworth, elaborando el diseño cerca de unos pendientes de la actriz y cantante que coronan un nudo. Adornados por diamantes, zafiros y rubíes, hoy en día pertenecen a la hija de Hayworth.
Charlize Theron bordó la alfombra roja de los Oscars de 2020 con un impresionante vestido negro de escote asimétrico, falda con cola y abertura de vértigo firmado por Dior. Un diseño que únicamente acompañó de un espectacular collar de refulgentes. En el momento en que Lady Gaga comenzó sorprendió ver cómo en sus estilismos apostaba -y todavía apuesta- por bastas plataformas XXL. Ahora las plataformas en su versión más alta consiguen un espacio estelar en los outfit de 2022.
El Minimalismo En Los Zapatos
Fueron encargados por una adinerada familia anónima en Dubái como obsequio de cumpleaños y de ahí que su diseño es afín a una tarta. De los vaqueros del Viejo Oeste, a la estética de los festivales de música y, desde este invierno sobre todo, al \’street-style\’. Las botas cowboy llevan años en alza y cada vez parecen cobrar más importancia acompañando a cualquier conjunto.
Emma Stone se conviritó en entre las convidadas más originales en pisar la alfombra roja de los Oscar de 2015 tan solo por la decisión de color de su vestido. Un diseño en verde oliva de Elie Saab Alta Costura que destacaba su tono de piel y pelo. Los zuecos de goma han expandido su legado y las botas de agua se han conjugado con su esencia para extrapolar su presencia a toda tipología de siluetas y hallar conque estemos cómodos en todas las estaciones del año.
En su versión plana, principalmente, hacen una aparición estelar tanto en outfits de invierno como de verano. Aun, en esta ocasión las bailarinas también han logrado colarse en el vestuario masculino en forma de mercedita. Son sofisticadas, distinguidos y agregan un aire muy \’chic\’ a cualquier grupo. Así dictan las corrientes de tendencia que debemos hacer en oposición al nuevo año, apostando por tendencias cargadas de personalidad que recobran nostálgicas enseñanzas reinterpretadas con guiños modernos. Una elección de esta manera no podía desaprovecharse, por eso Emma Stone apostó por el mismo color para cubrir sus zapatos de diseño peep-toe y reminiscencias vintage. Si bien sin duda entre los elementos mucho más especiales del conjunto de Tilda Swinton, además de la máscara dorada, fueron sus zapatos.
Sus sandalias plateadas hacían juego con el resto del grupo y con su bolso y resaltaban por su tacón no exageradamente alto y sus adornos con motivos florales. Minimalistas, con datos propios de una joya o divertidos, de este modo son los zapatos que nos han conquistado sobre la alfombra roja. Los zapatos puntiagudos vuelven a ser un \’must\’ de cualquier diseño.
Un grupo en negro híper ajustado de látex firmado por Saint Laurent. Más allá de que antes su estética se relacionada con lo vulgar, en este momento incluso aparece en looks refinados para entregarles modernidad y crear estilismos rompedores. En esta ocasión los lució la actriz Laura Harring en los Oscar de 2010. Sandalias planas de rafia y cristales en el empeine, de Unisa . No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
2020 ha sido para la tendencia un enorme cambio en el que la comodidad ganó presencia, pero 2021 ha reinventado su enseñanza mezclando la ocupación con el diseño rupturista. Ahora este año, 2022, asegura continuar la estela del comienzo de esta novedosa década ofreciéndonos elecciones que nos invitan a crear, pero también a recuperar enseñanzas retro de temporadas pasadas. Inspirados nuevamente en el “Mago de Oz”, estas sandalias de tacón en satén colorado fuego llevan incrustados 642 rubíes birmanos y una libra de platino en sus correas. Se exhibieron por primera vez en Harrods en Londres, si bien posteriormente se vendieron a un favorecido postor anónimo.
Con prendas de una parte como vestidos o monos, pantalones pitillo o aun anchos, faldas o leggins. Sus sandalias de tiras anchas y hebillas nos traían de vuelta a los primeros años del siglo XXI y nos dejaban entre las elecciones mucho más originales en cuestión de calzado sobre la alfombra roja. Los zapatos son, adjuntado con los bolsos, el complemento más importante en cuestión de estilo.