Ideas Para Tapar Un Tatuaje Con Otro

Lógicamente, cada caso es diferente, por lo que es necesario decantarse por el asesoramiento de un tatuador profesional. Una manera de estar seguro sin arriesgarse a sorpresas desagradables. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso de adentro.

Por eso es muy importante que puedas tener un tatuador profesional y experto en el campo. El tatuaje de encubrimiento no es para todos, en verdad, uno debe haber ganado mucha experiencia antes de poder dibujar en otro tatuaje. Así sea grande, pequeño, para seguir una moda o para dejar huella en su cuerpo de algún acontecimiento o persona muy particular, cada vez son más las personas que se atreven con algún tatuaje a fin de que les acompañe el resto de su historia. On line puedes encontrar una amplia pluralidad de tatuajes en los que inspirarte, una manera de observar otras transformaciones e detectar el que mucho más te es conveniente.

De Qué Manera Tapar Un Tatuaje Nuevo Para Curarlo

Una cover es un tatuaje que se realiza sobre otro para cubrirlo, y es una alternativa idónea para los fanáticos de la tinta que simplemente desean actualizar su fachada o tapar un fallo con creatividad. Cuando te realizas un tatuaje, el tatuador ya se ha ocupado de la correcta higiene de la zona y ha aplicado una pomada aséptica para eludir una viable infección. Salimos del estudio con nuestro nuevo tattoo tapado con una venda y, a partir de ese momento, su cuidado va a ser nuestra responsabilidad. No es algo complicado, no obstante, tanto la salud de nuestra piel como el resultado final del tatuaje dependen de manera directa de de qué manera lo cuidemos a lo largo de estos primeros días. En caso de que no te hagas el cover up con nosotros, tu tatuador lo tapará con largo transparente en lugar de con el apósito y te señalará cuándo debes levantarlo y cuántos días lo vas a llevar cubierto. Toda vez que cambies el largometraje debes lavarlo con agua tibia y jabón.

ideas para tapar un tatuaje con otro

Después de estos 2 pasos veréis que aún no está muy cubierto. Son elásticos, de licra y de fachada similar a la de una media habitual, si bien en realidad son mucho más tupidos para evitar que se vea el tatuaje. La tinta negra es la mucho más difícil de tapar, ya que no se cubre con ningún otro color que pongamos encima.

Podré Realizar Un Tatuaje Encima De Otro Que Deseo Eliminar ?

En uno vegano nos aseguramos de que todos los modelos que usamos durante el desarrollo (cremas, tintas, cuchillas…) estén exentas de materiales de origen animal ni hayan sido testados en ellos. La única diferencia que hallarás se dará en el momento de cuidar tu tatuaje vegano ya que Saniderm, el apósito curativo de uso recurrente para la cicatrización de los tatuajes, no es vegano. El paso inicial es utilizar un pintalabios de color colorado sobre el tatuaje, cubriendo la área. Una vez ya esté todo colorado, hay que sellar el pintalabios poniendo polvos traslúcidos por arriba. El siguiente paso es aplicar la base de maquillaje cubriente por arriba, dejar que se seque un tanto y aplicar una segunda capa de base. La sombra deberá de ser del tono de nuestra piel (rosa, más naranja…).

Un “cover” es tapar o contemplar el tatuaje que no te gusta con otro tatuaje encima. Busca un experto en el tema, no todos y cada uno de los tatuadores son buenos realizando covers. En el resultado final intervienen una gran cantidad de situaciones, te las contamos ahora.

Otros diseños, como los tatuajes tribales, maoríes y japoneses, que emplean el rojo y el negro como colores primordiales asimismo van a ser mucho más bien difíciles de tapar con lo que comentábamos al hablar del color negro. El cover up es un género de tatuaje que se diseña y tatúa con el propósito principal de contemplar un tatuaje previo hasta que de él no quede en nosotros mucho más que su recuerdo. Ya que los tatuajes que deseamos tapar son de lo mucho más extenso y variado, es muy complicado charlar de características recurrentes o principios generales que sirvan para todos y cada uno de los cover. La eficiencia de esta solución va a depender de causantes como el tamaño del tattoo original, de la tinta con la que se efectuó o de la región que ocupa. Si el tatuaje es muy riguroso u oscuro, se recomienda realizar antes alguna sesión de supresión por láser para difuminarlo.

Cuando venido al estudio y hayamos hablado sobre lo que te gustaría hacerte para cubrir tu viejo tatuaje, nuestros tatuadores trabajarán en el diseño de manera adaptada y siempre y en todo momento sabiendo tus indicaciones. En lo que al tatuaje en sí tiene relación, el proceso no difiere mucho del habitual en un primer tattoo. Es posible que nuestros expertos te recomienden hacerte el tatuaje en varias sesiones, sobre todo si es de gran tamaño o se emplean varios colores. Cada vez son más las personas que se deciden a hacerse un tatuaje en su piel.

Covers Tattoo

Después de hacerte el tatuaje, puedes terminar lamentándote habértelo hecho, así sea por el hecho de que el resultado final no es el que esperabas (de ahí la relevancia de buscar un buen tatuador) o que simplemente te haya dejado de agradar. Hay quienes tienen claro desde un comienzo qué quieren y en dónde lo desean pero hay otras que llevados por la moda de la época son tentados a ponerse tinta en la piel. Antes de hacerse un tatuaje, se recomienda a quien se lo quiere hacer que recapacite la idea a fin de que no se arrepienta en el futuro. Tapar un tatuaje con otro tatuaje es una alternativa muy válida y simple para amoldarse a diversos tipos de tatuajes. Y cuando esté seco, aplicamos otra vez el corrector de labios pero en esta ocasión de manera directa. Cuando lo retires, vas a deber lavar la zona salpicándola con agua tibia y algo de jabón neutro.

Se Tatúa Un Conocido Personaje De Marvel Y El Resultado Semeja Otra Cosa Bien Distinta

Además, debe tener una gran imaginación para comprender adaptar el diseño anterior al nuevo. Si estás pensando en hacerte uno, lo mejor es que acudas a una investigación donde estén acostumbrados a hacerlo, como Ink Sweet Tattoo, y que tu tatuador examine el estado del diseño a cubrir. Juntos podréis encontrar una opción que se ajuste a eso que buscas. El negro se usa con mucha continuidad porque se considera como de los mejores colores para contemplar mejor el tatuaje previo. De esta manera, puede contemplar el área sin insinuar que se ha realizado un cambio. Antes de evaluar un tatuaje de encubrimiento debemos tomar en consideración que el nuevo tatuaje ocupará mucho más espacio que el anterior.