Las Zapatillas Mas Feas Del Mundo

«Toda vez que se reponen se agotan en cuestión de minutos». De esta manera es, la última moda entre las celebrities de medio mundo, es conseguir zapatillas deportivas que dejan bastante que desear en cuanto a su estética, ¿la explicación? Muy sencilla, están firmadas por varios de los grandes de la moda. Por todos es conocido que la marca vale, y varios de nosotros en alguna ocasión estuvimos prestos a pagar ese precio si pensábamos que el producto valía la pena, pero, ¿en este caso, de verdad lo vale? Ahora presentamos ciertas zapatillas mucho más feas y lujosas que vuelven locas a las estrellas mucho más cool del momento. Si los lanzamientos en zapatillas para hombre se rigieran por el lenguaje cinematográfico, estaríamos en disposición de decir que existen algunas deportivas que se han convertido en verdaderos taquillazos, hitazos.

las zapatillas mas feas del mundo

Como no podía ser de otro modo, las famosas Balenciaga Triple S son las favoritas del street style. El negocio prosigue en alza por el hecho de que, lejos de pensar que sería una moda fugaz, casi de utilizar y tirar, lleva tiempo consolidado. Según JD Sports, que lleva desde 1981 ingresando en el mercado colecciones exclusivas y se ha convertido en referencia global en el campo sports fashion,estas zapatillas son el nuevo gran icono de la tendencia urbana. Evidentemente, los modelos que comercializa no alcanzan, ni de lejos, los precios que manejan los diseñadores de mucho lujo. Cuentan que el año pasado reventaron el mercado con las Fila Disruptor II.

Nike Space Hippie 01

Alessandro Michele hizo de las suyas y ha presentado un modelo de zapatilla deportiva masculino que triunfa entre el público femenino. Kanye West te puede caer mejor o peor, pero su compilación de sneakers con adidas lo peta a otro nivel. Los comentarios apuntan que saldrán a la venta dentro de pocos días… Si por el contrario prefieres hacerte con las zapatillas para hombre mucho más buscadas de 2020, toma nota de este ranking.

Indudablemente, el que haya muchos modelos feos en el mercado es la causa por la cual la vista y el gusto se nos hicieron a este género de zapato. Más allá de que anteriormente la tendencia de los ugly shoes fue una cuestión prácticamente residual, la novedosa estética en el planeta de las zapatillas va alén de lo anecdótico y se ha impuesto de forma extendida. Tanto es conque lo mismo abarca firmas de mucho lujo como fabricantes bajo coste. Lejos de ser pasajera ha venido para quedarse, cuando menos, hasta el verano que viene.

Reebok Zig Kinetica Concept Type2

Varios son los componentes que han propiciado el presente boom de las deportivas entre las considerables firmas de tendencia, aun las más tradicionales, como Chanel o Dior. De estas casas históricas cuyos comienzos se remontan a la costura, como decíamos, fué Balenciaga la que confirmó el triunfo del feísmo en zapatillas con su aclamado –y agotadísimo– modelo Triple S. Tal y como pasa con cada nueva tendencia, firmas como Zara y Mango son las primeras en hacerse eco y sacar sus clones en venta.

Si Kylie Jenner afirma que algo es cool, hay que creerla, pero a veces es verdaderamente difícil poder llevarlo a cabo, como es la situacion de estas zapatillas de la marca Reebok Instapump, diseñadas por Demna Gvasalia, y que no semeja mucho más que un homenaje al grafiti con apariencia de deportivas. Uno de los modelos «más económicos» en esta sección viene de la mano de Acne Studios y se muestra en blanco y negro con suela hipergruesa. A un escaso precio de 390 euros puedes hacerte con unos cuantos estas exclusivas deportivas. Según la publicación especializada en moda Bussiness of Fashion, estas son la nueva versión “de las deportivas antiguas de cualquier padre”, caracterizadas por una exagerada suela de goma con suspensión, colores estridentes y una manera más bien ortopédica. Con el éxito de la tendencia retro sport, estos zapatos han conseguido hacerse un hueco entre las piezas más cotizadas actualmente.

Reales éxitos de crítica y público que dejan de ser una necesidad para transformarse en objetos de coleccionismo como, por ejemplo, la edición limitada de Adidas x Prada o aquellas Nike rediseñadas por la firma Sacai. Modelos únicos capaces de agotarse en cuestión de minutos. Un cosmos por examinar para todas esas fabricantes que procuran realizar ruido en la era del streetwear. Un mesurado toque ugly con altas dosis de diseño; que 2020 es el año del 50 aniversario del modelo Superstar de Adidas y ni el mismísimo Pharrell Williams pudo resistirse a dar su particular visión. El artista ha tirado de Primegreen —una combinación de materiales reciclados- para rediseñar entre las zapatillas tradicionales del hombre por antonomasia.

Ahora bien, estas van a ser las mucho más buscadas hasta que salgan a la venta las proposiciones de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, presentadas en la pasada Semana de la Moda de París, y personajes principales absolutas de su colección de Primavera 2018. En botón y con velcro, Miu miu lanza entre los diseños mucho más llamativos del mercado . Uno de los modelos “más económicos” en esta sección viene de la mano de Acne Studios y se muestra en blanco y negro . Nuestros cronistas recomiendan de manera sin dependencia bienes y prestaciones que puedes obtener o comprar en Internet. Toda vez que compras mediante algunos links añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L.

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Tanto es conque la multitud paga cientos y cientos de euros por un diseño en concreto. La tendencia de esta primavera 2018 es la de llevar diseños feos… Te mostramos una guía de los modelos que más lo están petando en el planeta de la tendencia y no, no intentes comprenderlo puesto que no hay explicación alguna.

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¿Y de qué forma identificar estas zapatillas feas tan adoradas? Lo que ya era más bien difícil de predecir es que los gerifaltes del lujo encontrasen el maná en el \’feísmo\’, una corriente que empuja en alza (veremos hasta cuándo) diseños que realzan el reverso de la hermosura. Lo grotesco, desechable e inclusive repudiable.De todo este movimiento tiene mucha culpa Demna Gvasalia, líder de la firma Vêtements y directivo creativo de Balenciaga. El sastre ucraniano ha roto la banca con sudaderas tamaño XXL, pantalones bombachos, gabardinas asimétricas… Igual que sus zapatillas deportivas, de elevadas plataformas y estridentes colores que no pasarían el mínimo control de aceptación ni en el peor de los mercadillos.