Lob Cortes Para Cabello Lacio Mediano

Este \’bob\’ cortado justo donde termina el cuello se acompaña de un flequillo y unas ondas deshechas de lo mucho más favorecedoras. Para un aspecto desenfadado y \’rockero\’, deja tu pelo despeinado y con volumen. Por supuesto, mucho mejor si lo llevas con un flequillo despuntado. Córtate el flequillo y deja tu pelo justo por encima de las clavículas. Cortado por encima de los hombros, el \’long bob\’ es lo más parecido a una media melena. A la hora de peinarlo, deja tu raya en medio si quieres un look sofisticado.

Cortada con unas capas muy reservadas y un flequillo muy abierto, crea una ligera ondulación sin apenas trabajo. El flequillo lateral de Taraji crea un corte en escala, dando de este modo un volumen extremo. Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs.

Para ellas, los «bob» invertidos o en ángulo resultan mucho más favorecedores en tanto que lucen los mechones delanteros bajo la barbilla, mientras que la parte de atrás se mantiene más corta. El ángulo que dibuja este género de corte ayuda a alargar más el rostro, restándole peso a la mandíbula. Por eso, con un rostro cuadrado lo más importante es evitar los cortes que se ciñan a la línea de la mandíbula, puesto que solo contribuirían a realzarla. Lo que sí te aconsejamos, antes de decidirte por el tipo de corte «bob» que vas a pedir en la peluquería es que estimes la forma de tu cara y te pares a estudiar qué más estimula a tus aspectos.

Bob Con Flequillo Cortina

Si pensabas que no admitiría un flequillo un corte de pelo de este estilo, Zendaya te demuestra que estabas equivocada, y encima dobla su apuesta desfilándose el pelo para ofrecerle mucho más volumen. El corte de pelo con flequillo se lleva bastante largo y merced a las capas queda más ligero aunque todavía definido. Capas cortas para conseguir que tu lob tenga considerablemente más efecto y volumen. Un estilo moderno que es además de esto ideal y perfecto para el verano. O si lo prefieres, puedes decantarte por algo mucho más clásico. Un lob marcado por el flequillo recto y unas longitudes que juegan levemente con la asimetría de detrás hacia delante pero consiguiendo también que el corte esté realmente bien definido.

lob cortes para cabello lacio mediano

Sobre la mandíbula, con flequillo recto y despeinado. En su versión más corta, el \’bob\’ estimula a los semblantes pequeños. Justo cortado donde comienza la mandíbula, con un pequeño flequillo abierto de lo más femenino.

Color Oscuro

“Déjalo más largo arriba y mucho más corto a los lados, para un look masculino muy favorecedor”, afirma Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga. Con raya en medio y ondas pronunciadas que enmarcan el rostro. Péinalo tras la oreja para un look pulimentado que marque aún más tu mandíbula. El \’bob\’ inclinado deja marcar más los ángulos del rostro, especialmente si lo llevas de manera perfecta liso. Entre los \’bobs\’ más tradicionales, recto y con bastante volumen. Un corte sencillo, que descansa sobre los hombros y que lograras llevar con tu pelo al natural.

Más que nada en los casos de las caras alargadas, es importante que el «bob» quede justo a la altura de la mandíbula para dejar entrever la estructura ósea y ganar amplitud en ese sentido. En este tipo de rostros son asimismo recomendables los cortes con flequillo que ayuden a atenuar el peso de la frente en las facciones y, de paso, desvíen la atención. Más corto por detrás que por enfrente, de esta manera se transporta este Bob tan complejo. Sus puntos fuertes residen en el volumen que proporciona en la zona posterior, y el control que contribuye en los laterales.

Quizás elijas usar las mechas para marcar todavía más tu lob ahora por sí bien definido. Elige aquellas que son ligeras y enmarcan la zona delantera del rostro. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. El bob es tendencia perpetua y aquí tienes un montón de variantes a fin de que escojas la que mucho más se amolda a tu estilo. Marca la raya bajísima a un lado de la cabeza y peina todo el pelo hacia un lado, para ofrecer volumen.

Con todo el pelo peinado hacia un lado, para dar mucho más volumen, como lo lleva Olivia Wilde. Asimétrico muy marcado, con mechas para dar mucho más movimiento. Un \’bob\’ justo a ras de la mandíbula ondulado o rizado te quedará de esta manera de bien. Un \’bob\’ levemente ondulado que enmarca perfectamente la cara y suaviza sus facciones, incluso si tienes el pelo moreno. El lob mucho más audaz se lleva como Margot Robbie mucho más largo de un lado que de otro, un efecto que potencia con la raya al lado.

Un bob inclinado, con la parte frontal más larga que el pelo en la nuca, de lo más complejo. Para un look sofisticado, redondea las puntas de tu bob hacia dentro. Cortado un par de centímetros bajo la barbilla, dejará afinar tu rostro todavía más. La actriz nominada al Oscar, Margot Robbie, apostó por un \’bob\’ largo y contundente, en lugar de muchas capas en cascada. Emplea un rizador para crear las ondas que quieras, similar al peinado de Selena Gomez.

Este \’long bob\’ descansa sobre los hombros y resulta de lo mucho más juvenil. Por debajo de la mandíbula, este \’long bob\’ favorece a semblantes redondos. Peina las puntas hacia afuera para ofrecerle a este \’bob\’ un toque más original todavía. Zendaya apuesta por un flequillo despuntado y un corte que enmarca el rostro y estimula.

De corte recto, unos cinco centímetros bajo la barbilla. Llévalo sin aplanar, al natural, para un look desenfadado y juvenil. Nos encanta asimismo como corte de pelo para chicas jovenes. La influencer se cortó hace unos días su melena para sanearla y llevarla a la tendencia este otoñoy, ¿adivinas por el corte que se decantó? El lob le sienta de maravilla y ahora tiene una imagen considerablemente más estilosa. Las capas largas le darán a tu pelo el efecto volumen y la densidad que tu pelo precisa.

Las capas son muy sutiles, lo bastante para dar movimiento y conseguir ese efecto “messy” que marca inclinación. Apuesta por este género de ondas si decides que tu pelo tenga estilo y movimiento cuando apenas tienes tiempo para peinarte. Si eres castaña, las ondas en un long bog te van a quedar perfectas, especialmente si tu tono de piel es muy clarito para llevar a cabo resaltar tanto el pelo como tu rostro. Si quieres leer más artículos similares a Cortes para pelo esponjado y con frizz, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Belleza y Precaución Personal. Si deseas apostar por esta alternativa, perfecto para las melenas rizadas, no te pierdas el siguiente artículo sobre 6 Cremas caseras para definir rizos. Un \’bob\’ liso y sencillo, al que puedes dar un toque particular si dejas las puntas peinadas hacia afuera.

A pesar de los que mucho piensan, puede ser un gran aliado de las melenas mucho más llanas, que al optar por un corte bob, ven de qué manera el pelo gana volumen y movimiento, con lo que te traemos distintas ideas de cortes bob para tu pelo liso. El lob probablemente sea la melena mucho más universal y coqueta. Un corte de pelo que no es ni largo ni corto, que llega a la altura de los hombros y, mágicamente, afina muchísimo la cara y define los pómulos. El corte de pelo lob es perfecto para cualquier rostro, pero no cabe duda de que es en especial favorecedor para mujeres de rostro redondo u ovalado. La melena acaba a la altura de los hombros o unos pocos centímetros más, y deja mucha pluralidad tanto de acabados como de peinados. Si lees así sucede porque te gusta ofrecerle un nuevo aire a tu imagen como bienvenida al otoño y por tu cabeza ronda el pasarte a una melenita mona y manipulable sin la necesidad de cortarte mucho el pelo.