Mechas Color Cobrizo En Cabello Oscuro

ELGON TINTE MODA & STYLING es una coloración persistente que tiene dentro entre un 30/40% menos de amoníaco que otras fabricantes por lo que respeta mucho la composición capilar. Te recomendamos que uses ELGON TINTE MODA & STYLING 9/11 RUBIO CLARÍSIMO CENIZA INTENSO adjuntado con oxigenada 20 volúmenes o oxigenada 30 volúmenes y déjalo actuar sólo en las raíces. Pasa esta primera oportunidad raíz medios y puntas dejándolo actuar unos 50 minutos. Las proporciones del tono tienen la posibilidad de variar según tu creas favorable.

Con ELGON TINTE MODA & STYLING conseguirás un color uniforme, con brillo y gran resistencia a los lavados. Necesitarás por lo menos 2/3 apps para que el tono se asiente y conseguir una uniformidad perdurable. Te recordamos que los cilindros de la marca ELGON TINTE MODA & STYLING poseen 125ml, esto es un poco más del doble que la mayoría de fabricantes, por lo que con un tubo tienes para múltiples aplicaciones, en dependencia de lo largo de tu pelo. Y se puede echar en el tinte en la mezcla del tinte con el agua oxigenada el matizador?

Para conseguir reflejos castaños naturales usa modelos capilares con extracto de nogal, sus hojas contienen una sustancia que se fija en las escamas del pelo. Además, aplícate mascarillas reconstructoras con aceite de nueces para nutrir el cabello y darle brillo. En otoño triunfan los matices de colores de cabello castaños y cobrizos inspirados en las hojas de los árboles. Si deseas leer más productos similares a Géneros de mechas en pelo negro, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal. 23 ideas de mechas ombré hair, la manera más elegante de dejarte las raícesDile hola a la transición mucho más simple y favorecedora de raíces a puntas.

El Planeta Wella

Hola, mi pelo es castaño oscuro y lo llevo tintando años con un castaño algo mas claro. En Enero me hicieron unas mechas rojizas que con los lavados han perdido el color y ahora son naranjas y amarillas en la punta. Ten en cuenta que en coloración profesional un castaño ceniza equivale a una altura de tono 4, con lo que es muchísimo más oscuro que el 8.11 que te aplicaste.

mechas color cobrizo en cabello oscuro

Me han aconsejado hacer un color out para bajar 2 tonos y después según el aclaramiento apreciar y aplicar un 6.77 con agua de 20 para que quede en 4.77 que con el color out puede ser preciso hacer eso. Aviva también los reflejos apagados del pelo natural o teñido, se puede utilizar para hacer reflejos, re-pigmentar o intensificar. De cualquier manera, pensamos que todavía necesitarás alguna app más de ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO puesto que el negro es muy costoso a la hora arrastrar tono.

Mechas Metálicas

No me importa teñirme el pelo entero de colorado otra vez pero quiero quitarme esas mechas tan visibles. He visto el color en internet es un bote de 100ml pero no se cuanto tengo que comprarme de decolorante (150ml?) ni en que volumen (10%,20%,30% etcétera). Te recomendamos matizar con un tono dorado y usar ELGON TINTE MODA & STYLING 9/3 RUBIO EXTRACLARO DORADO con oxidante de 10 volúmenes en proporción 1+1, empleando la misma cantidad de oxidante que de color y dejar en exposición entre 5-15 minutos. Me hicieron mechas y me tiñeron las dos cosas con la marca Light Irridiance Cromic 8.66 y me quedo un rojo intenso muy realmente bonito. Tengo el pelo cobrizo muy oscurísimo y es la primera vez que se me quedó el pelo colorado enserio. El inconveniente es que la peluquería ha cerrado y no sé que decoloración me pusieron ni exactamente en qué volúmenes.

Por el hecho de que de los tonos ,12/11, 12,96, 12/89 de koleston o algo parecido para sacar mas el naranja? Es que no soporto ese tono y sino es ir al oscuro y la verdad que el moreno me encanta pero no me queda muy bien al ser blanca de piel y con ojos claros. Para cambiar de un rubio decolorado a un castaño debes de ser consciente que el cambio va a ser importante. En estos casos efectivamente, lo más recomendable es pre-pigmentar. Ahora pasaré a un 7.01 (la marca que utilizo no posee un 7.1) y no sé si continuar con el matizador ceniza de igora o usar este .81 plata.

Puede que poco a poco me vaya aproximando a un rubio e ir saliendo de este castaño anaranjado que tengo hoy día. Te recomendamos utilizar por lo menos en esta ocasión, en raíz, medios y puntas al unísono, dejándolo 35 minutos de exposición. Para que un color esté uniforme la base asimismo lo debe estar. En este caso y teniendo en cuenta que el arrastre es reciente, tienes que elegir igualmente una altura de color 9 ó diez.

Si lo deseas más claro serían los mismos pero altura 7, o sea por ejemplo el SALERM TINTE VISON 7. 1, te prosigue dando a naranja, deberías agregarle a este mismo, al 8. 1, un poco de matizador azul, como el WELLA TINTE KP SPECIAL MIX 0/88 AZUL o del SALERM TINTE VISON FANTASIA Y CORRECTOR FC8 AZUL. El número 8. 2, lo que hace es blanquear el amarillo que se pueda quedar, también, es dependiente de cabello, puede eliminar el tono anaranjado, pero como te decimos si con el 8. 1 el corrector azul, debe de darte mejor resultado de este modo.

mechas color cobrizo en cabello oscuro

Me aconsejaron Illumina color 5 más 5.7 con oxigenada welloston de 20 vol. Anteriormente me teñía con la misma marca pero solo con la base 5 y los reflejos eran algo anaranjados, y ya tenía el color bastante desgastado, no sé si se dice oxidado. El caso es que me ha quedado más obscuro que antes y con reflejos rojos, justo lo que no quería. Mi base natural es sobre un 4, con un 30% de canas más o menos, que he ido tiñendo con el 5 de illumina que os afirmaba. Hola Yolanda,Por lo que nos cuentas pensamos que el MAJIREL 9/13 es buena decisión ya que al llevar reflejo ceniza este matiza al naranaja. Ahora bien, no es algo que podamos asegurar al no poder ver en persona el color real de tu cabello y teniendo en cuenta que cada pelo es distinto y transporta unos pigmentos distintos al resto.

Verdaderamente lo haces bien, a falta de conseguir la medida precisa a ese punto de tono no deseado que deseas remover, puesto que pese a tener 50% de canas, te cuesta quitarlo. Conseguirás aclarar entre tono o tono y medio más consiguiendo un matiz especial. Aplícalo en la raíz, medios y puntas al unísono, déjalo accionar entre minutos y sin enjuagar porcede a la coloración con ELGON TINTE MODA & STYLING 4, junto con la misma proporción de oxidante Elgon de 10 volúmenes, igualmente aplícalo en la raíz, medios y puntas al unísono, dejándolo en este momento entre minutos de exposición. Para la caída estacional del pelo te aconsejamos utilizar el champú activador de la marca profesional ELGON PRIMARIA CHAMPÚ BAÑO ESTIMULANTE ANTICAIDA 250 ML, que une la vitalidad de la vitamina PP con la Redoxina. El resultado es un lavado delicado que favorece la renovación capilar, con efectos de brillo en el pelo. Se aplica sobre el cabello mojado, masajeando suavemente y más tarde enjuagar.

Te aconsejamos matizar con ELGON I-CARE C-17 PLATINO BLANCO 200 ML que es una mascarilla de coloración directa y pura en crema, con intensidad media, que mantiene vivos los reflejos por más tiempo, mientras adecua y matiza tonos no deseados. No hay una cantidad estipulada, esto siempre y en todo momento se suele aconsejar en función a cada necesidad, pero como es lógico siempre y en todo momento de forma general, puesto que uno mismo puede variar las cantidades según necesidad. Eso sí salvo salvedades, el oxidante debe aplicarse 1+1, es decir, a la suma los 2 tonos, añadir exactamente la misma proporción de oxidante. En el momento en que se utiliza el negro o negro azulado como corrector, debes ser realmente precisa en lo que se refiere a aplicación, ejecución y tiempo de exposición, ya que de otra manera el resultado final puede ser completamente el no esperado. Unas mechas efectuadas sobre una base tan roja siempre tenderá a tonos anaranjados o amarillos gracias a la base de color.