Las mechas en tonos platino te ayudarán a disimular las canas, mantener tu pelo negro y darle un aire considerablemente más moderno. La meta es efectuar estas mechas con una base rubio platino o gris, para lograr un contraste increíble sobre el fondo obscuro de tu pelo. Si eres de las que no se atreve con un rubio o un dorado, pero desea tener tonos mucho más claros y sobrios sobre el pelo negro, las mechas cenizas son ideales para ti.
El mayor deseo es que nuestro rostro se llene de luz y o sea viable fácilmente con ciertos reflejos cobres o caramelo. Charlamos de las mechas fresa, que cuentan con una base de color dirty blonde y se tiñen con un tono fresa desgastado, para ofrecer un efecto ideal a tu melena. Aun puedes marcar tus facciones escogiendo tonos rojizos, burgundy o atezados.
Mechas En Pelo Castaño Obscuro: Rubio
Se emplea un peine de púas anchas seleccionando el área que se quiere teñir y se divide del resto a conservar. Con utilizarla una vez por mes es suficiente para sostener el cabello en perfectas condiciones. También sobre una melena morena, la tonalidad Chocolate es una tonalidad que queda magnífica. No descuides el precaución profesional adecuado después de la decoloración para sacarle el máximo partido a tu French Balayage. Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs. Peluquera especialista en recogidos, coloración y precaución del cabello.
Si quieres leer más artículos parecidos a Tipos de mechas en pelo negro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hermosura y Precaución Personal. Radica en un degradado de color aplicado de medios a puntas. Partiendo del color natural el color de pelo se va aclarando progresivamente hasta llegar a las puntas.
La Técnica Balayage
La intensidad de este degradado puede cambiar en función de los deseos personales. Son muy parecidas al color natural del pelo y se utilizan para aportar un poco de luz favorecedora al rostro. Es importante entender las diferencias entre las mechas balayage y las californianas porque son dos géneros de coloración de cabello distintas y con estilos variadísimos. El champú violeta o el champú azul al menos una vez cada quince días debería utilizarlo para sostener la tonalidad del color pero sin tanta asiduidad como en un pelo teñido. La meta de las mechas balayage es que no se note que llevas mechas, que parezca que el degradado es natural. Por consiguiente, el aspecto resultante va a ser considerablemente más sutil y lograrás sentirte más atractiva que nunca sin perder tu vericidad.
Si estás pensando en un cambio de look pero no deseas renunciar al pelo negro, en unCOMO contamos ciertas proposiciones para ti. La idea es darle forma, dimensión y movimiento a tu cabello a través de mechas que, además de esto, están en inclinación, más que nada enfocándonos en el verano. Pues que la humillación va a deber hacerse desde más arriba y procurar que únicamente sean las puntas las que estén rubias. En estas situaciones lo mejor es tener una melena que sea bastante larga para conseguir que se logre ir rebajando el color de forma gradual y no se note bastante el contraste. “Los matices fríos de los platinos se mezclan con acierto con los dorados y los rubios oscuros, tres tonos en una sola melena”, asegura la estilista.
La Técnica De Micro Mechas Para Morenas
En este articulo de Vanitas Espai deseamos descubrirte los trucos a fin de que luzcas unasmechas balayage con pelo negro. Conseguirás iluminar tu rostro, sentirte mucho más guapa y lucir una melena con mucho más brillo y aspecto sedoso. Si tu melena es castaña, tienes muchas opciones en el momento de escoger tinte. Si no te gusta aclararte mucho el pelo, lo mejor es que elijas colores próximos a tu base natural, uno o dos tonos mucho más claros.
Otras mechas perfectas para pelo negro son las babylight, que no crean un gran contraste con las balayage o las californianas. Por medio de mechones muy finitos se aporta calidez a la melena con tonos cobres, caramelo e incluso rubio . Es el tradicional, las mechas en tonos cobre siempre fueron la opción mejor para chicas de cabello oscuro que desean verse diferentes y ofrecer a su melena. Y en este 2019 no será diferente, de hecho, este Otoño/Invierno el cobre es uno de los tonos de pelo mucho más tendencia.
Mechas Californianas
“Los rubios muestran una diferente paleta de tonos que nos permiten ajustar según nuestros gustos o rasgos”, dice Raquel Saiz, de Salón Blue. Son inclinación los platinos, los dorados, los arena y los mantequilla pero, sobre todo, lo que se transporta es mezclarlos entre sí. El marrón chocolate es genial para pieles mucho más morenas pues la resaltan y nos encanta el mix que hace con las mechas caramelo, un contraste de lo más apetecible para el invierno. Para los rostros mucho más claros o pálidos o con los ojos claros, recomiendo tonos castaños más claros como los tierra. Las balayage sostienen la base obscura pero con mechas va tiñendo de luz las zonas en las que de forma natural el sol incidiría, por eso quedan tan naturales y bonitas.
Enviar Comentario Cancelar La Respuesta
Como ya hemos comentado, este género de mechas son aptas para personas con cualquier color de cabello. Y sucede que lo que realizamos con esta técnica no es, ni más ni menos, que “barrer” el color natural para difuminarlo y que se quede una mezcla de diferentes tonalidades que estén similares con tu tono natural. Esta es una de las mejores ideas si no deseas sentirte “teñida” y si solo deseas darle un toque mucho más de luz a tu rostro. Como te hemos comentado antes, los reflejos en color avellana son una opción magnífica para refrescar las melenas castaño obscuro. En concreto, se amoldan genial a las pieles oliváceas porque las iluminan.