Si procuramos un cambio algo más dramático de 180 grados, nuestra mejor opción son las mechas californianas rojas. Quizás uno de los mejores aspectos es que con esta técnica podemos conjuntar distintas tonalidades para crear altos contrastes, o atrevernos con colores algo mucho más peligrosos como los fantasía. Las mechas babylights son algo tal como el strobbing del pelo. La técnica consiste en utilizar reflejos de luz por todo el pelo para bajar de tonalidad de tu color natural y hallar un tono mucho más claro y luminoso.
Estos reflejos en tonos neutros y dorados quedan excelente sobre pelos castaños, un de los tonos de pelo que están mucho más de tendencia este invierno. Crearán un efecto tridimensional en tu pelo merced a lamezcla de diferentes matices de colores café.Lograras escoger entre matices mucho más dorados o más rojizos. Te exponemos de qué manera enseñar un peinado corto sublime gracias a esta técnica de coloración que da un resultado cien % natural. Por contra, si llevas entre los tonos mucho más claros del pelirrojo, como el rubio veneciano, puedes hacerte mechas rubias. En un caso así, elige un rubio dorado y luminoso para aportarle un máximo de brillo a tu melena.
Castaño Claro Con Copper Lights
Además de esto, es una coloración capaz para melenas mini y pelo corto. Hailey Bieber estrenaba meses atrás un tono de pelo castaño despacio ideal, próximo al color caramelo, con un sutil degradado en las puntas. El pelo castaño claro natural frecuenta tener reflejos rubios oscuros y reflejos dorados, conjuntados con su base castaño claro. A la luz del sol se tienen la oportunidad de intensificar los reflejos dorados. Las mechas babylights son algo tal como el strobbing del pelo. Las mechas balayage en tonos bronce lograrán un efecto pelirrojo sobre cabellos castaños.
Esta clase de mechas se efectúan a mano alzada y no necesitan de papel de aluminio como lo hacen las tradicionales. Es verdad que, en alguna ocasión, se coloca papel film por la parte de arriba pero sin llegar a plegarlo. Siempre y en todo momento están ahí y, por eso mismo, ahora te hemos hablado de ellas en posts anteriores. ¿Has encontrado la longitud de pelo ideal pero no sabes de qué forma lograr que destaque? Tanto si tienes una melena XXL como si llevas el pelo corto, te exponemos todas y cada una de las elecciones pilíferos que…
Balayage Para Rubias
En el ombré hair se aplica en los pelos exteriores, al tiempo que las mechas texanas quedan bajo el cabello. El efecto asimismo es degradado y comienza desde la altura de la nariz, logrando combinar cuatro tonos diferentes de manera sutil. El resultado es tan natural que prácticamente no se siente a simple vista y justo esa es la felicidad de esta coloración perfecto para melenas castaño claro. Las babylights replican el tono de pelo que se les pone a los niños en verano en el momento en que les da un poquito el sol.
Este color de pelo es un rubio obscuro prácticamente pelirrojo, una especie de blorange, de lo mucho más natural y favorecedor. Conjuntar tinte y mechas va a ser clave a la hora de hallar este acabado tan natural y favorecedor. El fundido de colores es fundamental para que el acabado se vea natural y para eso nada superior que la técnica del color melting. Aquí se han mezclado varios tonos de rubio con la base castaño claro. Las mechas balayage sobre una base castaña son entre las apuestas más populares. La transición desde la raíz a las puntas es muy sutil y sirve para iluminar la melena sin comprometerte demasiado por el hecho de que el mantenimiento es súper sencillo.
Como habitante de un país en el que la mayor parte de las mujeres nacimos con el pelo castaño obscuro, conozco de forma perfecta la obsesión nacional por aclarar el pelo. Mires donde mires, compañeras de trabajo, amigas, mamás, chicas de la calle, lo más viable es que la mayoría de ellas lleven algún género de mechas (si no se han teñido directamente de rubio). La técnica de las mechas ombré hair está indicada para cualquier tono de cabello, puesto que marcha como un degradado del color original. Por lo tanto, el tono utilizado para las mechas depende siempre y en todo momento de como sea el color natural del pelo. Las mechas se hacen durante todo el cabello, siete dedos por debajo de la raíz de este y hacia las puntas.
Las mechas color cobre –las copper lights– asimismo son una opción eficaz para mujeres con el cabello castaño claro. Son más fáciles de hallar y mantener que las rubias y dan mucha calidez al rostro. También hay que ir haciéndolas poco a poco para conseguir un resultado de esta forma de profundo, pero queda increíble. En fin, que si quieres ofrecerle un nuevo aire a tu melena castaño claro, pero no tienes idea cuáles son tus opciones, aquí tienes una amplia y extensa selección de looks que te van a apoderarse.
Sin embargo, muchas de nosotras no requerimos apostar por el tinte y, si queremos un ligero cambio de look, las mechas tienen la posibilidad de ser una enorme opción para dar calidez y iluminación a nuestra melena. Revela qué técnica de mechas y qué tonos son los que más le van a beneficiar a tu cabello. Si tienes el pelo castaño y deseas darle luz, decántate por unas mechas suaves en tonos rubios por toda la melena. Lo destacado de esta clase de mechas es que consigue un efecto sutil y natural y es una apuesta segura si tienes el pelo castaño y quieres ofrecerle luz a tu rostro. Desde un balayage para rubias a unas californianas pasando por las babylights, las clases de mechas que puedes soliciar en la peluquería conforman una lista prácticamente infinita.
Por contra, si llevas uno de los tonos más claros del pelirrojo, como el rubio veneciano, puedes hacerte mechas rubias. En un caso así, escoge un rubio dorado y luminoso para aportarle un máximo de brillo a tu melena. Asimismo puedes elegir un color en exactamente las mismas tonalidades del rojo para obtener un acabado ultra natural”. Este género de mechas son ideales tanto para para rubias como para morenas. El resultado es un pelo entre castaño y rubio oscuro con matices en tonos caramelo. Si procuramos un cambio algo mucho más dramático de 180 grados, nuestra opción mejor son las mechas californianas rojas.
Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs. Los tonos dorados tienen la posibilidad de destacar los aspectos y añadir mucho más profundidad, ofreciendo una apariencia más animada. Los matices rosados, amarillos e incluso anaranjados o colorados se adaptan perfectamente a esta clase de tez. Esta web utiliza Google+ Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. ¿Cuál es la diferencia entre el rubio ceniza y el castaño…
Muchas veces, las balayage, acostumbran a confundirse con los reflejos o babylights. Los reflejos son mechas todavía considerablemente más suaves que las balayage, son un pequeña matiz que iluminan el cabello. La clave de esta técnica es que la mecha nazca unos centímetros más abajo de la raíz, aclarando el cabello hasta la punta, dando así, un efecto degradado. Es el color de moda de la temporada y amenaza con eliminar el protagonismo a los clásicos rubios.
Un Naranja Sin Riesgo
Los reflejos son una de las técnicas que las mujeres más demandan. Por este motivo, lo destacado es que sepas elegir el tono preciso antes de hacértelos y de esta manera hallar un resultado natural a la par que luminoso. Esta clase de mechas asimismo se usa para las que son pelirrojas. En este caso, el naranja se va convirtiendo en dorado en ciertos mechones y el resultado no puede ser más espectacular. Es más, ¿cómo no hacerlo si nuestras mismas mamás iban religiosamente a la peluquería a teñirse? Otras cambiamos en función de oportunidades especiales o de nuestro estado de ánimo y, sí, ojo al dato, 2 de cada diez lo hacemos al acabar una relación.