Y esas son aquellas que fueron rubias de pequeñas pero que con el tiempo su pelo se ha transformado en castaño. Además, se puede llevar en todos y cada uno de los largos de pelo que puedas imaginar. Dentro de ese conjunto de tops asimismo está la melena de Gisele Bündchen, una de las más deseadas de todo el mundo.
Sofía es es rubia pero transcurrido el tiempo el cabello se le ha ido oscureciendo y con la técnica balayage regresa a rememorar su melena, aportándole mucha luz y dulcificando su rostro. La melena de Olsen es de las mejores opciones si no tenemos ganas estár constantemente en la peluquería para retocar las raíces, puesto que sus mechas nacen muy degradadas desde la raíz y se van potenciando de medios a puntas. La técnica para poder estas mechas son las balayage con las que se consigue un resultado muy natural y al unísono un efecto soleado precioso. Como comentamos previamente, lo perfecto para unas mechas rubias es que el color del cabello de base sea claro.
Fotografías De Mechas Rubias
Acepta infinidad de peinados y la mayor parte de ellos se ven realzados con unas babylights de medios a puntas. Estas de tono toffe te van a quedar de cine si tienes la base castaña o morocha. Esta inclinación se puso de moda en Hollywood hace dos años y ahora regresa de forma fuerte. Las mechas de este tono aportan hondura al pelo con todo tipo de largos y texturas. El resultado es un aclarado muy natural, con un acabado “soleado” que realza tanto las melenas lisas como las onduladas y las rizadas.
Sin embargo, esta clase de mechas también quedan muy bien a mujeres con la piel aceitunada, como Jessica Alba, e incluso obscura, como Beyoncé, a quién asimismo se las hemos visto llevar. Otra de las claves de su éxito es que es un tono muy simple de mantener. ¿Quién tiene tiempo de pasarse 2 o tres horas en la \’pelu\’ cada seis semanas?
Estas pequeñas mechas repartidas por todo el pelo, quieren crear pequeños reflejos de luz para dar una iluminación extrema. Se acostumbran a bajar hasta dos tonalidades el tono del pelo, pero se respeta su color. Se quiere que el resultado sea muy natural y que las mechas queden totalmente integradas en la melena. Las mechas que asuelan son las que tratan de aclarar levemente la tonalidad del pelo; lo justo para dar puntos de luz y movimiento a la melena. Eso sí, combina dos tonos con la base natural para crear un pelo multidimensional. Evita los colores que disten mucho de tu tono natural en tanto que se desea hallar un acabado de lo más natural, casi acercándose a los reflejos que nos salían de pequeños en el momento en que la luz del sol reflejaba en la melena.
Cabello Rubio Ceniza: ¿qué Color De Mechas Escojo?
Revela más sobre el rubio mantequilla, entre los tonos más demandados en peluquería. Aunque el balayage sea la opción mejor, asimismo es la mucho más popularizada y a lo mejor no te gusta hacerte lo mismo que todo el planeta. Si te quieres examinar mucho más opciones, no te preocupes por el hecho de que las tienes. “ Mechas californiana, babylights, sunlights… todo es dependiente de la intensidad que se busque ”, afirma Natalie. Segundo – Con la aguja de ganchillo, vamos a ir sacando los mechones de cabello por medio de los orificios del gorro. Tu vas a ser quien escojas el espesor de la mecha, conforme a la cantidad de pelo que saques por cada agujero.
Con esta coloración, el pelo puede seguir medrando, que no pasa nada. Pero si tienes el gusanillo de probar el rubio aun siendo morena, apacible por el hecho de que puedes llevarlo a cabo y que el resultado te quede DIVINO sin apenas deteriorar tu pelo. Existen en el mercado diferentes productos como son matizadores violetas o zules, champú o un tinte matizador de color azul, con alguno de estos artículos podremos remover ese color o reflejo anaranjado. No obstante en la mayoría de los casos, es una solución temporal.
Ilumina el pelo de manera rápida, sin un aclarado muy brusco. Simulan los reflejos conformados por el sol y son capaces tanto para cabellos de tonos oscuros, como medios y claros. Las que tienen una base de rubio oscuro como Sofía, encontrarán la estabilidad en las mechas vainilla y caramelo que son las que luce la actriz.
Solo tienes que elegir unas mechas que sean de uno a dos tonos mucho más oscuros que tu color de base, ya sean de un rubio ceniza oscuro o de un castaño claro ceniza. Estos matices se asemejarán a tu rubio natural para aportarle profundidad al peinado sin que las raíces se noten. Bienvenida a las mechas rubias mucho más radicales para pelo castaño. Se los conoce como “underlights hair” y se han hecho virales merced a celebrities como Dua Lipa o Aitana y su pelo bicolor. Llevar el cabello de dos colores es una inclinación solo capaz para rebeldes, pero la verdad es que el resultado de esta técnica de coloración es alucinante. También conocidas como peekaboo o “half and half”, las mechas underlights consisten en teñir únicamente las capas internas del pelo y dejando la parte superior de la cabeza del color natural.
Mechas Babylights: Brunette
No hay nada mejor que algunos mechones más claros para darle un agregado de dinamismo a la coloración y aportarle luz a la melena. Se acabaron los reflejos dorados que desentonan con la tonalidad ceniza del rubio; apuesta por una versión clara con reflejos tan fríos como los de tu base para un resultado equilibrado. Elige el rubio polar en vez del platino con matices amarillos dorados, o adopta unas mechas de un tono rubio beige como el rubio bebé.
Esta tonalidad se fundirá de manera perfecta con el color ceniza para un acabado mucho más natural. Las mechas bajas -o tu tono natural más oscuro de rubio o castaño- desde la raíz hasta la mitad del pelo te permiten supervisar el desarrollo de una forma muychic. Las mousy hair son las mechas que adoran las morenas para aclara su pelo, en especial en verano. Es una técnica de coloración mucho más sutil que las balayage o las californianas y tremendamente rejuvenecedor. Nada más irreprimible que una melena “besada por el sol”, que es justo lo que significa el nombre de estas mechas. Lo bueno de este efecto es que es apto para pelos de cualquier color y textura, conque no debes preocuparte por qué razón mechas para pelo castaño te sentarán mejor.
Pues sí, y no es que se copien unas a otras es que saben que ese color sienta de maravilla a todas y cada una independientemente de su género de piel. Este rubio de base castaña se encuentra dentro de los preferidos de tops de todo el mundo como la holandesa Doutzen Kroes, que es incondicional de esta coloración desde hace unos años en tanto que le estimula mucho más que un rubio en bloque. También favorece bastante a mujeres con la piel pálida y ojos claros que han sido muy rubias de pequeñas, como Gigi Hadid.