También conocidas como contouring capilar, las mechas face framing aportan de manera estratégica puntos de luz en las melenas castañas. Con esta técnica se consigue enmarcar la cara, ofrecer luminosidad al pelo y escapar de las melenas homogéneas y sin vida. @andymacedoConsiste en una fusión de tonos con la base del cabello que resulta prácticamente imperceptible, con lo que es ideal para las que quieran aclarar su melena de manera muy sutil.
En verdad, si lo tienes muy oscuro también puedes optar por este método que te garantizará un tono mucho más suave y luminoso. Sin embargo, con las mechas balayage en pelo castaño vas a poder mostrar una imagen renovada, mucho más actual y sin perder ni un ápice de naturalidad. El motivo es que para efectuar esta coloración de pelo se emplea un tinte que sea 2 o 3 tonos bajo el tuyo, por consiguiente, parecerán reflejos dorados del sol que han empapado tu pelo. En la situacion de pelos rizados en hombres, las mechas rubias darán definición al rizo. La mejor técnica en pelos rizado son las mechas balayage puesto que, de una manera natural, sutil y bien elegante, se conseguirá un efecto degradado en el cabello para añadir toques de luz en la melena. En los pelos castaños oscuros, las mechas rubias en tonos tierra y miel se tienen dentro perfectamente.
Se logra con un complejo trabajo de mechas solo capaz para expertos. A nivel de raíz el color se funde de tal modo con la base que no se percibe el desarrollo del pelo con el paso de las semanas, con lo que ofrece un cuidado apartado. El resultado es una melena degradada mucho más sutil que en la situacion de las mechas «balayage» o «mousy». @cantekinduymusEs la técnica más demandada en peluquerías pues deja un acabado muy natural y favorecedor en prácticamente cualquier color de base, con un cuidado mucho más apartado que las coloraciones habituales.
Mechas Rubias En Pelo Castaño: «babylights»
Lo bueno de este efecto es que es apto para pelos de cualquier color y textura, así que no tienes que preocuparte por qué razón mechas para pelo castaño te sentarán mejor. Es tan sutil que favorece a melenas lisas, onduladas o rizadas por igual y aclara de manera delicada cualquier tono. Posiblemente las lowlightsson las mechas más naturales de todas las que vas a ver en esta selección. Son perfectas para los cabellos finos, puesto que además de alumbrar, alcanzan dar volumen y movimiento. Se combinan distintas tonos similares a la base para crear un efecto natural y aportar profundidad, pero no se recurre a tonos tan claros como en otras técnicas. Con las mechas se alcanzan desenlaces increíblemente naturales, ya que gracias a las distintas técnicas que existen, se tienen la posibilidad de ir adaptando al color natural del pelo.
El pelo debería sostenerse limpio con Elgon Principal Champú Baño Vida Nutriente 250 Ml para alimentar el pelo después de todo el tratamiento químico. Ahora que has conseguido aclarar tu castaño es muy importante que realices un buen mantenimiento del mismo para que se sostenga en perfecto estado.
Explora En Nuestros Medios
Mechas para morenas que quedan increíblemente bien y con las que no tendrás que sacrificar tanto tu pelo. Sin duda son las mechas idóneas para los pelos castaños pues aportan muchísima luz y se tienen dentro genial con la base. Indudablemente, es la apuesta ganadora en lo que a mechas se refiere. Con un acabado natural, las mechas balayage rubias en pelo castaño darán una iluminación al rostro, al unísono que movimiento y densidad por el efecto 3D debido al contraste de tonos. Si estás pensando en cambiar de morena a rubia, las mechas rubias en pelo castaño son idóneas para un cambio de look sutil pero contundente.
El siguiente tipo son también bastante tradicionales, si bien nuevamente, muy acertadas. Hablamos de una base castaña obscura y unas mechas de color marrón un poco mucho más visibles, como por poner un ejemplo el color avellana que se emplea en este momento. Son mucho más discretas que las precedentes, pero le dan mucha magia y movimiento a tu melena. Si eres de las que prefiere el look natural, este estilo es definitivamente el tuyo.
La primera ha aposta por esta clase de mechas en tonos caramelo, al tiempo que Blanca Suárez enmarca su rostro a través de mechones mucho más gruesos en un tono rubio vainilla. Por último, Jennifer Aniston apostó por unas mechas face framing en tonos ceniza muy sutiles que rejuvenecen su rostro. Dakota Johnson, con una base castaña muy oscura, ha escogido las mechas babylights rubias para otorgar, de una manera muy sutil, luminosidad y vida a su melena obscura y profunda. @albadiazmartinSon una de las mechas mucho más de tendencia en los últimos tiempos, especialmente en melenas morenas, ya que son idóneas para iluminarlas sin la necesidad de pintar todo el pelo. Y sucede que estas mechas son tan fáciles como aclarar los mechones delanteros de la melena para hallar un impresionante efecto iluminador sobre el rostro sin necesidad de sacrificar el resto del pelo.
Mechas Rubias En Pelo Castaño: Mechas «chunky»
Las newchuck no son otra cosa que la reinvención de las chunky, las mechas gruesas que arrasaron en los años 90. En este momento se muestran algo más finas y refinadas, pero la esencia es la misma. Se concentran en la región de adelante y la parte baja del pelo, creando un contraste súper impresionante. La clave a fin de que unas mechas queden naturales está en las manos del profesional que las aplica. Prácticamente todas las técnicas tienen la posibilidad de resultar mucho más sutiles o mucho más exageradas en función de la cantidad de mechas y su distribución.
De ahí la relevancia de personalizar cada trabajo de coloración a cada individuo, sus facciones y su personalidad. Se consigue de esta manera un degradado de tono muy natural (evita el efecto raíz al medrar el pelo) que deja que la tonalidad más iluminada quede muy integrada en la melena. De esta manera, el color se aplica mechón a mechón a mano alzada y siempre y en todo momento con la meta de realzar el color natural de la melena, no esconderlo. Un excelente ejemplo de mechas mousy hair, lo poseemos en Kate Mara, donde se observa un degradado de color natural de las mechas sin apreciarse el corte. Por esta razón los reflejos son casi imperceptibles y ultra naturales.
Las mechas rubias en pelo castaño oscuro son una apuesta segura para rebajar unos cuantos tonos el color natural de tu pelo. Si no deseas poner en riesgo demasiado, lo mejor es que llenes tu melena de mechas o reflejos en tonos miel y caramelo. Una melena que creó mucho estilo es la de Sarah Jessica Parker, su melena castaña con mechas rubias surferas de diferentes tonalidades, se mantuvieron a lo largo del tiempo y han creado escuela. Las mechas californianas de la actriz le aportan mucho más contraste con su tono natural y más luminosidad a la melena, especialmente merced a los mechones money piece, que se caracterizan por ser unos tonos mucho más claritos cerca del rostro.
Jennifer López gana consistencia gracias a los diferentes tonos de sus mechas, entre el rubio y el toffee. Un resultado muy favorecedor que contribuye muchísima luz y dulcifica las facciones y su melena se ve con más volumen. Además de esto, es una manera perfecta de aclararse el pelo de una manera menos brusca y no precisan tantos retoques; sin olvidarnos de la luminosidad que dan, tanto al cabello como al rostro. Y si se juega con diferentes tonalidades, se consigue un efecto multidimensional que provoca que la melena parezca mucho más densa. Por último, los tonos grises son una enorme decisión si quieres cambiar tu estilo al cien%. Lo bueno del gris es que queda bien tanto con base oscura como con base clara, dando una imagen innovadora a la par que muy elegante.
Aportan mucha luz a la cara, un plus de movimiento al cabello y además son súper polivalentes. Como puedes observar en la foto, las mechas rubias mezclan perfectamente con el pelo castaño y su mezcla es cuanto menos deliciosa. Olivia Wilde asimismo es de las que se decanta por iluminar su extendida melena castaña. Como ahora hemos dicho, las mechas balayage en pelo castaño son una opción ideal pues esta técnica permite liquidar el color natural del pelo y ofrecerle más luz.
Entre las melenas mucho más deseadas desde hace ahora años, es la de Gisele Bundchen, conque no podía faltar como un buen ejemplo de mechas rubias sobre una base castaña . Más allá de que siempre y en todo momento la hemos conocido por sus increibles mechas californianas, en la actulidad se ha decantado por la técnica balayage que empieza más cerca de la raíz y el resultado es mucho más uniforme puesto que queda completamente degradado y sin cortes. Las mechas rubio ceniza sobre el pelo castaño son tu opción, indudablemente. El rubio ceniza es la opción mejor para hallar un pelo más claro sin parecer “demasaido artificial”. Además de esto, las mechas rubio ceniza sobre el pelo castaño disimulan súper bien las canas, en tanto que unifican el tono del pelo a la perfección dando mucha más luz a los pelos grises ahora existentes. El rubio ceniza es difícil de hallar y de mantener, cierto.