Nombre De Los Piercings En La Oreja

La particularidad de este pendiente es que atraviesa un cartílago interior y la parte exterior de la oreja. O sea, que abarca más parte de la oreja que el resto de pendientes. Al poner el pendiente, es ideal coger un aro ancho a fin de que abrace todo el ancho del cartílago y borde de la oreja. Siguiendo exactamente la misma lógica que el Daith, pero fijándonos en el pliegue interno del cartílago de la oreja encontramos el piercing Rock. Este pertence a los géneros de piercing en la oreja que puede ser difícil de curar pues se posiciona en una región mucho más escondida. Sin embargo, es una región bastante rígida y, siendo incesante, no frecuenta ofrecer inconvenientes.

Aunque este tipo de orificio requiere mucha presión para perforar el cartílago grueso del oído interno, el mal no dura mucho. Suele desaparecer tras ciertos días en la mayoría de las situaciones, pero puede durar varias semanas en forma de mal punzante. La perforación del tragus acostumbra tardar entre 3 y 6 meses en sanar, aunque en ciertos casos puede alargarse hasta los 8 meses. El trago es un área vulnerable a infectarse, con lo que necesita muy buenos cuidados para asegurar que esto no ocurra.

Para estos orificios de oreja nos atrae bastante usar los atentos Gisli de color negro o unos aros trenzados con circonitas. De hecho, si lo prefieres, puedes hacerte varios pendientes hélix a lo largo de todo el cartílago superior de la oreja. Eso sí, siempre y en todo momento en la parte exterior del cartílago, pues los que se colocan dentro tienen otro nombre diferente. El piercing hélix debe su nombre a la región donde se realiza, que es famosa como hélice de la oreja. Para su fabricación se ha usado acero quirúrgico y circonita cúbica.

Lóbulo

Los modelos de pendientes también pueden clasificarse en razón de su cierre. La forma en la que unos atentos se cierran es muy importante pues esto determina qué tan cómodo es el accesorio. Estos pendientes, como su nombre señala, tienen una longitud especialmente larga.

Por eso, lo destacado es que optes por un pendiente pequeño para el rook, va a ser menos molesto y siempre va a ser la estrella de tuear look. El antitrago tiene un cartílago abultado y bastante sensible, con lo que la perforación antitragus puede ocasionar mal, en tanto que necesita mucha presión. Este dolor puede alcanzar mucho tiempo después de la perforación. Por estar en esta zona, el piercing tragus se ve tanto por la parte delantera como la posterior de la oreja. Pertence a los piercings que más luce y mucho más rollo da al look.

Vas a sentir presión a lo largo del procedimiento, pero puede que no sea tan lamentable como semeja. Tendrás molestias en la región durante las horas posteriores a hacerte el piercing. De todos los tipos de piercing que hay, el tragus es uno de los más popular es.

Piercing Anti-tragus

Para esta clase de piercing nos gustan los piercings finos o atentos con detalles sutiles, los piercing Merin son idóneos para este agujero. Se hace en la parte superior del pliegue de adentro de la oreja y frecuenta ponerse un piercing tipo banana, o sea una barra semi encorvada con una bolita en cada radical. Este piercing es el que se pone en la zona del trago, esa pequeña prominencia cartilaginosa que todos tenemos y que semeja una “tapa” de lo que sería el conducto auditivo. Asimismo requeriría una limpieza más exhaustiva y una rutina de seguimiento. Este piercing le debe su nombre a la ubicación que, en inglés, es “concha”.

Esta perforación se sitúa encima del antitragus, en el cartílago, y se caracteriza pues abraza al mismo rodeando la oreja. Es un piercing ubicado en la parte superior de la oreja, justo bajo el cartílago, y que últimamente está muy en inclinación. El periodo de curación aguardado para el antitrago puede ser de entre 3 y 6 meses. Sostener la perforación limpia ayudará a achicar los tiempos. Como habrás adivinado, este piercing está justo en la parte contraria al tragus. Pertence a los piercings menos conocidos, aunque cada vez lo vemos en mucho más orejas.

Es una región pequeña, por lo que encajan mejor los piercings finitos y pequeños, alguno más grande podría ser molesto debido al poco espacio que hay. La perforación rook tarda mucho tiempo en sanar, a veces hasta 10 meses o un año. Se necesita cuidado y paciencia para asegurarte de que el orificio no se infecte durante ese tiempo. Al tratarse de una parte gruesa de la oreja se requiere mucha presión para hacer el orificio. Apreciarás un mal punzante en la región por un tiempo, si bien frecuenta desaparecer a los pocos días.

Conch

Se trata de un piercing horizontal que se hace en el cartílago situado en el interior de la oreja, en la protuberancia vertical, atravesando la parte interna y externa de la oreja. Es la barra que atraviesa la parte de arriba de la oreja en dos puntos distintos del helix. Está súper de moda y para llevarlo a cabo se perfora el pliegue que separa la concha de la oreja (la parte mucho más profunda) de la fosa triangular.

nombre de los piercings en la oreja

Cerciórate de sostenerlo limpio para eludir infecciones. El pendiente del tragus es el que se pone en el trago, esto es, en el saliente que cubre una parte del oído y que es una región que está unida a la cara. Como su nombre señala, se encuentra en la parte opuesta del hélix. Si este último se pone en la parte exterior del cartílago, el contrahélix se pone en el otro radical de la oreja.

Como se muestra en la imagen de arriba; el piercing de la hélice está en la parte superior de la oreja, donde la oreja es la mucho más encorvada. El piercing de hélice es idóneo para esos que buscan un poco de estilo en el piercing de la oreja. Piercing Nariz | En plata Para el septum o la fosa nasal. De alta definición Piercing Nariz | Swarovski® 3 colores disponibles.

Rook

Los atentos de aros están de moda desde hace décadas; nunca terminan de irse y tienen la característica de reinventarse las ocasiones que sea necesario para proseguir siendo inclinación. La perforación snug es dolorosa, en tanto que se encuentra dentro de las partes mucho más gruesas de la oreja. El dolor puede ser intenso, de la misma la presión durante la perforación. El periodo de curación de una perforación conch o caracola puede llevar de 3 a 9 meses, en dependencia de lo bien que la cuides.

Tragus Y Antitragus

Impide dormir sobre la oreja donde poseas la perforación durante ese periodo de tiempo. Se recomienda adecentar el agujero de la herida 2 o 3 veces cada día para mantenerlo libre de infecciones. Puedes optar por una perforación que no traspase la una parte de atrás de la oreja. No obstante, la mayoría de las perforaciones atraviesan la parte interior de la oreja y van por la parte de atrás, lo que requiere 2 orificios separados.