Muchos de los piercings de orejas están en el rango de 4 a 7, y los que menos duelen son los piercings que no están en el cartílago, como los piercings de lóbulos. Este piercing le debe su nombre a la localización que, en inglés, es “concha”. Se refiere a la zona redondeada y central de la oreja, un área cóncava entre el tragus y el cartílago. A pesar de tener un mismo proceso de cicatrización que el cartílago, la zona es frágil y puede llegar a infectarse si no se tiene buena higiene.
El diámetro recomendado es de 1,6mm para la aguja o 1,2mm para el catéter. Con estas herramientas se logra una perforación limpia e higiénica. El cartílago que se horada a lo largo de una perforación ajustada duele, pero no tanto como la siguiente perforación que veremos ahora… Perfecto para un anillo pequeño, pero un pequeño piercing en la barra también podría ser una buena idea.
Piercing Anti-helix
Las perforaciones en el hélix ocasionan algo de dolor a la mayor parte. Estas molestias también aparecen durante el período de curación, con enrojecimiento en la zona y quizá un poquito de sangrado. El lóbulo es sustancioso y maleable, sin hueso ni cartílago y entre los géneros de perforaciones en la oreja menos dolorosas. En primer lugar debemos buscar un profesional para que nos lleve a cabo el orificio, ya sea para el piercing o un nuevo pendiente.
La manera en la que unos atentos se cierran es muy importante pues esto establece qué tan cómodo es el accesorio. Los atentos de aros están de tendencia ya hace décadas; nunca terminan de irse y tienen la característica de reinventarse las veces que sea preciso para continuar siendo tendencia. Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, prosperar tu experiencia en esta web, administrar el ingreso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad. El piercing industrial tarda hasta un año en sanar en algunos casos.
Géneros De Piercing En La Oreja
El piercing conch está justo en el inicio del cartílago exterior de la oreja, encima del lóbulo. La particularidad de este pendiente es que atraviesa un cartílago interior y la parte exterior de la oreja. Esto es, que abarca mucho más parte de la oreja que el resto de atentos. Al poner el pendiente, es ideal coger un aro ancho para que abrace todo el ancho del cartílago y borde de la oreja. En el primer agujero es donde acostumbran a ponerse los pendientes de mayor tamaño o los que son mucho más largos.
Son muy elegantes y tienen la característica de ser versátiles y poder usarse para un look del día a día, pero también para acontecimientos y celebraciones importantes. El cierre de estos atentos es a presión, pero también se les puede utilizar a forma de piercing para el cartílago de la oreja. Los atentos son complementos básicos para todo tipo de look y temporada del año. Ayudan a definir el estilo de quien los utiliza y aportan un toque muy preciso a todo outfit.
Los Diversos Tipos De Perforación De La Oreja
Cristina Pedroche, Blanca Suárez, Paula Echevarría o Sara Carbonero son solo ciertas famosas que se hicieron un piercing en el cartílago y que alardean de tragus, por servirnos de un ejemplo. Si bien este género de agujero requiere mucha presión para perforar el cartílago grueso del oído interno, el dolor no dura mucho. Acostumbra desaparecer después de algunos días en la mayoría de los casos, pero puede durar varias semanas con apariencia de mal punzante. La perforación del tragus frecuenta demorar entre 3 y 6 meses en sanar, aunque en ciertos casos puede alargarse hasta los 8 meses. El trago es un área vulnerable a infectarse, con lo que requiere muy buenos cuidados para asegurar que esto no ocurra.
Precisas cuidarlo, en especial durante el primer mes. El tiempo medio de curación de agujero para piercing flat es de 3 a 9 meses. Este tiempo puede verse reducido si lo mantienes bien precaución. El piercing en el lóbulo de la oreja es el mucho más conocido por todas y entre los más comunes. Es el agujero de oreja que se encuentra en la parte del lóbulo. El pendiente en el lóbulo era el que se solía poner en el momento en que éramos bebés, y muchas lo poseemos desde pequeñas.
En la parte central interior de la oreja, entre ambos cartílagos, está la perforación del piercing daith. Como el rook, es una región también bastante frágil y dolorosa por la dureza de la piel. Aquí son perfectos los atentos aro de mujer y, si no tienes perforación pero te agradaría ponerte un pendiente en esa zona, los ear cuff de plata son la opción impecable.
Conch
De alta calidad Piercing Nariz | Swarovski® 3 colores disponibles. El cierre de gancho o cierre hippie es el más clásico para los atentos alargados, los que sobresalen bajo el lóbulo. Estos son cómodos de utilizar, pero es importante tomar en consideración el peso del accesorio, ya que, de ser muy pesados, tienen la posibilidad de tirar de la oreja hacia abajo. Los pendientes de tuerca o de tornillo son de los mucho más más habituales y suelen emplearse habitualmente en las pequeñas pequeñas. En estos, el perno que es el que une al pendiente con la tuerca, pasando por la oreja, se tapa por una tuerca sin que el extremo del mismo sobresalga.