Otros materiales secundarios son la plata, el platino y el oro. El oro y el platino resultan mucho más costosos que el resto de materiales, pero aportan mejor calidad. Los materiales mucho más usados para hacerse un piercing son el titanio y el acero quirúrgico. El primero deja que la curación de la herida sea mucho más rápida porque es menos invasivo en el cuerpo humano. Además de esto, su peso es menor y existe mayor variedad de colores, convirtiéndolo en un material muy versátil.
En la parte central interior de la oreja, entre ambos cartílagos, está la perforación del piercing daith. Como el rook, es una región también bastante delicada y dolorosa por la dureza de la piel. De todos los tipos de piercing que hay, el tragus se encuentra dentro de los mucho más habitual es.
Aquí son inmejorables los atentos aro de mujer y, si no tienes perforación pero te agradaría ponerte un pendiente en esa zona, los ear cuff de plata son la opción perfecta. Los pendientes sin orificio se moldean y ajustan con perfección al cartílago de la oreja. En esta región de la oreja quedan realmente bien tanto pendientes planos como piercings con algún aspecto mucho más particular como los Lene Gold, mientras sean joyitas pequeñas.
Piercing Anti-tragus
Es una región pequeña, con lo que encajan mejor los piercings finitos y pequeños, alguno más grande podría ser molesto debido al poco espacio que hay. Al tratarse de una sección gruesa de la oreja se requiere mucha presión para llevar a cabo el orificio. Notarás un mal punzante en la región por un tiempo, aunque suele desaparecer a los pocos días. El período de curación esperado para el antitrago puede ser de entre 3 y 6 meses.
Un perforador profesional solo usaría agujas para piercings. El aro del Helix es una estructura formada por el cartílago de la nariz. Está ubicado en la parte central de la nariz, justo bajo la línea de la ceja.
¿Cómo Puedo Sostener El Orificio Abierto Sin Joyas Visibles?
Tienen la posibilidad de atraer la mugre y evitar que el aire llegue a la región. Es posible que no puedas recostar tu cabeza sobre el lado donde te hiciste la perforación. Todos los sacrificios que dediques a sostener a raya las lesiones merecen la pena. En muchas farmacias lograras encontrar una solución de agua con sal que es perfecta para limpiar las heridas. “¿Usa guantes de látex la persona que te hará la perforación?
Sentirás un escozor intenso y agudo cuando la aguja atraviese el cartílago interno de la oreja. Por lo general, notarás dolor en el transcurso de un par de horas después de hacerte el piercing. El trago tiene una cantidad mucho más gruesa de cartílago, lo que significa que precisa más presión y lleva más tiempo completar la perforación con éxito. Vas a sentir presión durante el procedimiento, pero puede que no sea tan lamentable como parece. Vas a tener molestias en la región a lo largo de las horas posteriores a hacerte el piercing. Y si bien el cartílago es una zona extensa, es frecuente ver entre 1 y 3 piercings en esa parte de la oreja, para no sobrecargarla bastante.
La primera perforación que se conoce la llevaba en realidad un hombre.Ötzi el hombre de hielo es una antigua momia que se encontró congelada en los Alpes. Se piensa que tiene cerca de unos 5.300 años y llevaba tatuajes y piercings. ¿Te preocupa que el agujero crezca mientras estás liado con tus tareas? No te pongas pomadas antibióticas, geles o cremas sobre las perforaciones.
Tipos De Perforaciones Para Orejas
Basta con ver que la piel próxima al área que se ha perforado está enrojecida o hinchada. En estos casos es frecuente que duela al tocar la región, que emita un líquido amarillento y que se produzca un incremento de la temperatura corporal. Desinfecta y esteriliza la región y, si persiste, acude a un centro médico a fin de que te hagan una cura. Esta perforación se ubica encima del antitragus, en el cartílago, y se caracteriza por el hecho de que abraza al mismo rodeando la oreja. Es un piercing situado en la parte de arriba de la oreja, justo bajo el cartílago, y que recientemente está muy en inclinación.
Por estar en esta región, el piercing tragus se ve tanto por la parte frontal como la trasera de la oreja. Es uno de los piercings que más luce y mucho más rollo da al look. Son geniales los piercings pequeños como el Gisla gold para esta perforación. Apreciarás algo de dolor a lo largo de la perforación del contrahélix, eminentemente debido a la presión que se requiere para empujar la aguja a través del cartílago. El dolor frecuenta pasar de forma rápida, aunque puede que poseas molestias durante un tiempo. Para esta clase de piercing nos agradan los piercings finos o atentos con datos sutiles, los piercing Merin son perfectos para este agujero.
El diámetro sugerido es de 1,6mm para la aguja o 1,2mm para el catéter. Con estas herramientas se logra una perforación limpia e higiénica. Hablamos de un doble agujero en el helix bajo en el que frecuenta poner un aro que queda prácticamente vertical. Este piercing es el que se pone en la zona del trago, esa pequeña prominencia cartilaginosa que todos disponemos y que semeja una “tapa” de lo que sería el conducto auditivo.
Precisas cuidarlo, especialmente a lo largo del primer mes. El periodo de curación de una perforación conch o caracola puede conducir de 3 a 9 meses, en dependencia de lo bien que la cuides. El tiempo medio de curación de agujero para piercing flat es de 3 a 9 meses.
Este tiempo puede verse reducido si lo mantienes bien precaución. Como habrás adivinado, este piercing está justo en la parte contraria al tragus. Es uno de los piercings menos populares, aunque cada vez lo observamos en mucho más orejas. Al tratarse del cartílago, el hélix es un piercing que tarda considerablemente más en curarse. Corresponde al piercing con la barra roja en la fotografía de arriba está en exactamente el mismo pliegue que el piercing de la torre, justo entre el piercing de la torre y el piercing anti-trago.
De la misma el piercing anterior, este tarda entre 5 y 6 semanas en sanar por completo. No debe hacerse antes que la persona logre tomar esa decisión, pero todos tienen que tener voz y voto. Para agradecerte que leas el blog de Piercing-Dealer®, te ofrecemos una rebaja inusual del 15% para probar nuestros piercings. Piercing Ombligo | Swarovski® Adornado con un pendiente con diamantes de Swarovski®.