Aquí son excelentes los atentos aro de mujer y, si no tienes perforación pero te agradaría ponerte un pendiente en esa región, los ear cuff de plata son la opción impecable. Los atentos sin orificio se moldean y ajustan de manera perfecta al cartílago de la oreja. De todos los tipos de piercing que hay, el tragus es uno de los más popular es.
Si te deseas realizar este piercing, tal vez quieras este otro producto de unCOMO sobre De qué forma curar un piercing industrial infectado. Sabemos que te flipan los piercings (a qué mujer no), y que no te conformas con hacerte el segundo orificio de la oreja. Si volvimos a ver los piercing que llevan en la oreja las reconocidas, podemos consultar de qué forma juegan con las diferentes perforaciones. Cristina Pedroche, Blanca Suárez, Paula Echevarría o Sara Carbonero son solo ciertas reconocidas que ya se hicieron un piercing en el cartílago y que presumen de tragus, por ejemplo. Son un género de cierre muy cómodo y simple de poner, muy usado para atentos largos y que queramos que queden bajo el lóbulo.
Si No Tienes Idea De Qué Forma Se Llaman Los Piercing De Oreja Que Mucho Más Triunfan En Instagram, ¿De Qué Forma Vas A Pedir El Tuyo?
Cuántos te logres realizar en esta zona depende de lo grande que sea en todos y cada caso. El cierre de gancho o cierre hippie es el mucho más tradicional para los atentos alargados, los que sobresalen por debajo del lóbulo. Estos son cómodos de emplear, pero es esencial tener en cuenta el peso del accesorio, pues, de ser muy pesados, pueden tirar de la oreja hacia abajo. Los pendientes de tuerca o de tornillo son de los más más comunes y acostumbran a usarse con cierta frecuencia en las niñas pequeñas.
El \’snug piercing\’ se perfora en el cartílago interior de la oreja, en la protuberancia vertical. Vas a saber diferenciarlo por el hecho de que únicamente comprende el cartílago inferior paralelo. Si deseas un pendiente discreto y sutil pero que marque la diferencia, el snug es tu piercing indudablemente. El tragus es el piercing de moda en el mundo ‘celeb’, pero hay muchos más nombres que deberías comprender antes de lanzarte con tu próximo pendiente. Ejem, caben más de diez tipos de piercing en tu oreja para ser precisos. Los pendientes que utilizan un cierre de imán no requieren de perforación en la oreja, ya que el accesorio queda fijado a la oreja mediante imanes.
Los Atentos De Aro
Entre los piercing de cartílago, este se encuentra dentro de los grandes tradicionales y se frecuenta ver prácticamente de forma frecuente, exactamente la misma el piercing el lóbulo. Hablamos de una perforación ubicada en la parte superior del cartílago. Normalmente, se acostumbra poner un pendiente tipo aro que rodea la oreja. Si estas pensando en hacerte un piercing helix, tal vez te sea útil este otro producto de unCOMO sobre De qué manera sanar un piercing hélix infectado. Este pertence a los tipos de piercing en la oreja que se ha puesto de tendencia últimamente y es ideal si disfrutas llevar aros que recubran las perforaciones. Se trata de un piercing que se realiza en la región media del cartílago de la oreja con una inclinación a estar orientado hacia el interior.
Estos son atentos muy minimalistas y se pegan por completo a la oreja. Son muy distinguidos y tienen la característica de ser versátiles y poder utilizarse para un look del día a día, pero también para acontecimientos y celebraciones esenciales. El cierre de estos atentos es a presión, pero asimismo se les puede usar a forma de piercing para el cartílago de la oreja. Trata de colocar el nuevo piercing de manera cuidadosa y sin forzarlo, de esta forma evitarás que se pueda volver abrir la herida y debas regresar a pasar por el proceso de cicatrización.
Es una sección pequeñita, con lo que comunmente solo se puede conducir un piercing. Exactamente la misma el piercing anterior, este tarda entre 5 y 6 semanas en sanar por completo. Que levante la mano quien no conozca a alguien con un segundo pendiente en el lóbulo. Se hace en la región más amplia del cartílago del pabellón auditivo.
Pertence a los piercings de oreja que mucho más puede doler en el momento de llevarlo a cabo, debido al espesor de la piel en esa zona. En esta región de la oreja quedan realmente bien tanto pendientes planos como piercings con algún detalle más especial como los Lene Gold, mientras sean joyitas pequeñas. El antitrago tiene un cartílago abultado y bastante sensible, con lo que la perforación antitragus puede causar dolor, ya que necesita mucha presión. Este dolor puede extenderse bastante tiempo tras la perforación.
Pendiente De Botón
Es conveniente que esta clase de pendientes sea rápido para evitar prolongar el orificio. El piercing Hélix se sitúa en la región del cartílago, pero este en contraste al anterior se ubica en la parte media-superior situándose dentro del pliegue exterior de la oreja. El piercing de oreja hélix se sitúa en la región exterior del cartílago superior de la oreja y se encuentra dentro de los piercings de oreja mucho más populares y polivalentes. Si te gustan los piercing en la zona del lóbulo, pero deseas algo mucho más riesgoso y experimental, existen los piercing en el lóbulo transversal. Estos consisten en una extendida perforación que va de un lado a otro del lóbulo a través del bordo inferior.
Uno de los piercing más populares es el llamado tragus, también muy deseado por el estilo que aporta a toda oreja que lo luce, convirtiéndose en toda una tendencia en el momento de perforar tus orejas. Es una protuberancia en forma de óvalo que está justo en la zona del cartílago, concretamente en la entrada del oído. El piercing del lóbulo viene a ser el pendiente tradicional tradicional al paso que el piercing del lóbulo superior vendría a ser el “segundo orificio” de siempre. En ambos la perforación se efectúa en la parte más carnosa de la oreja y por ello son los de más simple curación.
El rook piercing es uno de los más populares entre las famosas (véase Beyoncé o Rihanna). El orificio para el piercing \’rook\’ se hace en el pliegue de adentro superior de la oreja (también llamado cresta pequeña), y siempre y en todo momento se hace de forma vertical. Por eso, lo mejor es que optes por un pendiente pequeño para el rook, será menos molesto y siempre va a ser la estrella de tuear look. Estos atentos, como su nombre indica, tienen una longitud especialmente extendida. Los pendientes de aros están de tendencia ya hace décadas; nunca terminan de irse y tienen la característica de reinventarse las ocasiones que sea necesario para continuar siendo tendencia. Si te resulta interesante el planeta de los pendientes sin agujero te dejamos este enlace a fin de que amplies la información sobre este género de pendientes que están de moda, los earcuff.