Pasar De Pelo Corto A Media Melena

No tanto por el tiempo que se necesita hasta conseguir mostrar una media melena, sino por todas y cada una de las fases medias y poco favorecedoras por las que hay que pasar. Ha llegado el instante de dejar medrar tu corte \’pixie\’ y contemplas con horror la oportunidad de pasarte meses con un aspecto extraño… No sufras, las reconocidas que han pasado por ello nos dan una lección sobre cómo pasar del pelo corto al largo con estilo. Si te ofrece pánico meditar en de qué forma te quedará un corte tan radical, puedes iniciar probando peinados que necesitan llevar el cabello un poco más largo que el clásico pixie de Campanilla. Cate Blanchett, por servirnos de un ejemplo, lleva una melenita súper corta, justo a la altura de las orejas.

En este largo y tortuoso sendero que supone pasar del pelo cortito a un pelo largo, es imprescindible que mantengas una buena comunicación con tu peluquera. Ella podrá aconsejarte a lo largo de todo el desarrollo y guiarte a escoger las formas y medidas que mejor te sienten. El pelo de transición es uno de los mucho más difíciles de llevar, en parte pues hay una importante labor de ‘doma’. El pelo corto tiende a expandirse hacia arriba, lleno de vitalidad y sin un peso que le lleve a cabo bajar.

Sarah Paulson

Y si tu pelo es muy fino y las puntas se te abren con facilidad tendrás que pasar por el salón a hacerte tratamientos cada mes para no tener que cortarlo mucho más a menudo. Este es el momento de recortar una milésima las puntas antes de pasar a volver a dejarlo unos 5 meses sin cortar. No te has dado ni cuenta y ya tienes tu melena Bob justo por encima del hombro.

pasar de pelo corto a media melena

El pelo cortito de Sara Carbonero fué desde el principio un pelo corto con trazas de parecer largo. Cuando la melena haya crecido lo suficiente, puedes decantarse por cortar el flequillo para conseguir un look completamente diferente. Recurrir al efecto \’wet\’,peinado hacia atrás, es buen \’look\’ que nos ayudará en los primeros momentos de esta transición. Eso sí, colocados tal como seleccionados con estilo y sin abusar. En el vídeo, Amy explica que si el resultado es superior a 2,5 pulgadas (o sea, 5,7 centímetros, de ahí el nombre de esta teoría), el pelo largo sería el que mejor te queda.

La Media Melena Impecable Se Va A Llevar Así En 2019

Sin embargo, si es menor que esa cantidad, entonces el pelo corto podría resultar una magnífica opción. No cortar significa tener que prestar más atención a los cuidados diarios del cabello. Cambiamos la tijera por una rutina en casa que nos asegure que en los próximos 5 meses las puntas no se abran.

pasar de pelo corto a media melena

Unos meses después, su pelo ya había crecido sensiblemente. En este punto el pelo recogido o semi-recogido van a ser tu mejor aliado, apúntate a la moda del half-up bun , las trenzas frontales o laterales. Ocasionalmente puedes hacerte ondas con las tenacillas para darle un aire mucho más glamuroso. Sácale partido utilizando ceras para hacer un efecto más despeinado y jovial. El Pixie creció y ya contamos toda la zona de arriba y las patillas mas largas, este corte tiene un aire algo masculino. Deja que el flequillo sea asimismo de las primeras zonas que dejes medrar.

Jennifer Lawrence

Katy Perry es la que va un paso más allá y se atreve a raparse los laterales de la cabeza. Puede parecerte demasiado, pero lo cierto es que es un corte de lo más polivalente que te dejará cambiar de look en segundos, dependiendo de de qué manera peines tu flequillo. Y si de momento no te acabas de ver con el pelo cortito, no te preocupes, la media melena es una alternativa excelente si te apetece un cambio de look sin estridencias. La transición de un pelo muy corto a un melenón puede alargarse en el tiempo y terminar desesperándote.

Y, si tu cabello ha creacido ya un poco, puedes echar mano delefecto wet o mojado, tenencia que está arrasando esta temporada. Lo indispensable es que tengas claro qué estilismos de transición te favorecen y a qué longitud de melena aspiras. De lo contrario, vas a ver de qué forma tu melena va adoptando formas extrañas que no te hagan demasiada ilusión.

Desde el día uno, la periodista ha ido mudando de look prácticamente todos los días, sencillamente peinándolo con los dedos o texturizándolo. Un pixie más rockero, un efecto mojado estilo años noventa o peinado con las puntas hacia dentro y logrando un peinado mucho más boho. Confía en que la clave está en localizar un estilo cómodo y con el que te identifiques en cada uno de los largos por los que vas a atravesar. También es primordial soportar la tentación de regresar a cortarlo por esa transición incómoda. Mi experiencia me ha enseñado que cada pelo, cada piel y cada cuerpo no son iguales y reaccionan de una forma distinta en cada caso.

\’wheat Blonde\’ Es El Nuevo Tono De Rubio Que No Semeja Teñido Y Sin \’efecto Raíz\’

Confirmaba que si bien no es una medida precisa, en su caso sí la consideraba fiable. De esta manera, mientras que el pelo va creciendo, ir cortando a capas es una buena forma para probar distintas medidas hasta llegar al largo esperado. No todo es blanco o negro y en el pelo cortito existen diferentes versiones más o menos minimalistas que pueden servir como estilismo de transición.

En la sección frontal, Sara traza la raya a un lado y peina los mechones, que exactamente son los de menor longitud del cabello, a los lados. En el momento de peinar la parte de atrás, todo el cabello va siempre y en todo momento hacia atrás, ganando volumen en la coronilla y convirtiendo el pelo corto en una melena. Hay una fase extraña que sucede cuando nos arrepentimos o cansamos de llevar el cabello corto y optamos por dejarlo medrar. Manejarlo, peinarlo y cortarlo con dignidad es difícil para conseguir nuestro objetivo, pero no irrealizable. Natalie Portman asimismo decidió sumarse a la moda del corte de pelo pixie y la actriz lucía con gran distinción este estilismo. Al final, la intérprete dejó crecer su cabellera y la hemos visto luciendo una favorecedora media melena que le sentaba espectacular.