Y ya tienes tu peinado sin coger un resfriado. Ya disponemos el efecto esperado, en este momento toca elegir el tipo de peinado que queremos llevar. “Finalmente, debemos fijar bien con laca nuestro resultado final”. Pero como ahora advertía Marem Ladson, no tiene que ver con algo ni rápido ni sencillo, con lo que los consejos de un especialista como el maquillador y hairstylist Sergio Jiménez se hacen indispensables.
Estas 2 coletas deben hacerse con gomas de plástico transparentes, puesto que de lo contrario el bob se vería muy artificial. Aplica gel en la región superior de la cabeza y peina hacia atrás. Si quieres darle un giro, levanta un tanto el pelo en la región superior ayudándote de un peine de púa para dibujar un pequeño tupé. En el momento de peinarse, la laca y el secador son los contrincantes finales de cualquier pelo rebelde.
Semirecogido Con Efecto Mojado
Más que un producto de fijación, es un complemento a las elecciones que hemos repasado anteriormente. Es el misterio para sostener el peinado intacto durante horas, sobre todo si optas por las estéticas con tupé. Por último llega el momento de peinarlo con el sistema que hayas escogido utilizando un peine o tus dedos dependiendo de si deseas un acabado más pulcro o mucho más informal. Para el resto de la melena decide si quieres el pelo liso o con ondas. Engomina la parte de arriba de la cabeza y los laterales de exactamente la misma, si lo vas a llevar como un tupé. El peinado Bob se transporta mucho este año, y si tu cabello es largo y te apetece mostrar un corte Bob, aquí te ofrecemos el truco.
La segunda opción es crear primero el peinado y luego utilizar el fijador con asistencia de un peine por la raíz. Para efectuar moños altos siempre y en todo momento se ha utilizado el efecto para conseguir un look más pulimentado. Ahora el peinado tiene truco y el truco es que, de todos modos, se ve pulido, pero al tacto no es tirante… ¿Magia? No, evolución cosmética y una suerte de cremas, geles fijadores, aerosoles y lacas que fijan el cabello sin apelmazar, admitiendo el volumen y sin dejar ningún género de resto.
Peinados Para Lucir Tus \’baby Hairs\’
Hay que tener cuidado porque es un tipo de producto que puede dar un aspecto grasiento, conque lo mejor es decantarse por modelos a partir de agua que son mucho más fáciles de aclarar y aportan un volumen extra. Si contamos el pelo cortito, lo destacado es recurrir a la cera. Es un producto más despacio y con un aspecto mucho más natural que la pomada pero es mucho más bien difícil de lavar y no aportan tanto brillo.
El pelo con efecto mojado no solo se utiliza para citas formales en las que queramos emular a los galanes del cine clásico con un peinado definido. También es perfecto si queremos una imagen mucho más descuidada y también informal puesto que, si lo peinamos con nuestras propias manos, tendremos un estilo más fresco como recién salido de la ducha. Si tienes algo mucho más formal o no quieres que se note tanto el efecto mojado, aplica la cera o el gel en la parte de arriba, y dale volumen. Asimismo queda ideal, con la raya a un lado.
Tendencias Para
Es un clásico y los moños este año asimismo siguen entre los peinados mucho más de tendencia. De ahí que, no podíamos olvidarnos de este peinado tan vintage. Engomina tu pelo hasta la mitad de la cabeza, entonces haces una coleta baja pero arrastra la goma hasta el desenlace de la coleta, enrolla la punta y recoge con horquillas. Este peinado también lo puedes hacer, pero en vez de engominar tu cabeza, echa la gomina solo hasta la mitad y después haces una coleta baja más casual.
Tan tersos que parecían hacer las ocasiones de lifting, estirando la piel de la artista de tal modo que a lo largo de años pensábamos que no había patas de gallo en el contorno de sus ojos. Estira todo tu pelo hacia atrás aplicando el producto en todo el cabello, recoge en una coleta baja. Aplica sobre tu cabello seco, cera y gel fijador, dando forma a tus ondas naturales o realizadas con tus planchas. Si deseas que el efecto mojado no sea tan marcado, aplica una mezcla de gomina y cera, sin laca y menos cantidad.
Dentro de los peinados wet tenemos la posibilidad de decantarnos por diferentes estilos dependiendo de la imagen que deseamos proyectar tal como de nuestro tipo de cabello. Tensar, agarrar y regresar a tensar. Un millón de horquillas después salíamos al colegio con tal tirantez que el repeinado ideal que otras mamás podían alabar era de todos modos la mayor tortura de toda nuestra infancia. Volvemos a utilizar el producto en la parte de arriba de la cabeza, pero en esta ocasión hacemos raya a un lado y peinamos bien. A fin de que quede duro y con mucho más brillo y con el efecto mojado esperado, le vamos a dar un tanto con el secador. Y todos y cada uno de los pelillos bien pegados y a raya.
Peinados Ultrapulidos: Cómo Crear Un Look De Tendencia Controla El Pelo Rebelde
Y en el panorama nacional, la actriz María Pedraza fué la última en desfilar por una alfombra roja (la del Festival de Cine de San Sebastián) con una elegantísima coleta alta combinada y embellecida por estos «baby hairs». Por su lado, las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner acostumbran a peinar meticulosamente sus «baby hairs» cuando llevan coletas y recogidos tirantes para obtener un acabado impecable en el que todo está en su ubicación. La cantante Rosalía se convirtió en una abanderada de esta tendencia y no duda en dar protagonismo a sus «baby hairs» toda vez que luce una coleta alta. Aunque siempre los hemos considerado un incordio, parece que tener estos «abuelillos» hoy día nos brinda la oportunidad de estar cada día con las tendencias de peluquería.
Tú escoges si deseas el efecto mojado, muy mojado o simplemente que parezca húmedo. La forma de aplicar el producto es de a poco, primero con un poco de gel y cera y si es requisito vamos a aplicar un tanto mucho más. Sobre todo, en la una parte de arriba que es donde queremos que el efecto se note más.