Si tienes el pelo corto, también puedes llevar el deseado efecto mojado en tus peinados. Puedes llevar este estilo tanto si luces media melena como si te queda bajo las orejas, pero la verdad es que cuanto más corto, mejor se va a ver. El desfile primavera-verano 2017 de Givenchy apostaba por los cortes pixie con flequillos largos bien pegados a la frente por el efecto húmedo. Este peinado ideado por el estilista Guido Palau tiene influencias Mod y demuestra que las chicas de pelo cortito asimismo se tienen la posibilidad de entretener (aún más) con su pelo en verano. Irina Shayk siempre y en todo momento transporta el pelo pulido para centrar toda la atención en su rostro. Otro de sus superbeneficios, y probablemente el que logró que tanto los maquilladores del backstage como las celebs en su día a día aboguen por este peinado, es que controla al máximo el pelo rebelde.
Lo primero que tenemos que tener claro es que para controlar los «baby hairs» necesitaremos un producto fijador. Como hemos dicho, son esos pelillos que se sitúan en la región de la frente, las sienes y las patillas y que acostumbran a corresponder a pelo nuevamente desarrollo o cabellos que se han roto durante el cepillado o el peinado. Aparte de por su tamaño, estos «baby hairs» se caracterizan por crecer de manera caótica, lo que los hace realmente difíciles de controlar en el momento de peinarnos. Y esto nos desespera si tenemos que hacernos una coleta o un recogido bien pulimentado.
Luego masajea el producto por todo el pelo con las yemas de tus dedos hasta el momento en que cubra por completo todo el pelo. Caso de que necesites ayuda, puedes recurrir a un peine para extender el producto. El primer paso será lavar y acondicionar el pelo. Hallar que tu pelo esté húmedo y sano es la base para hallar un efecto wet. Con el champú conseguimos limpiar la suciedad y el acondicionador suavizará la superficie. El trámite es igual que el caso anterior, debemos secar el pelo con un cepillo intentando desembrollar y dar la forma deseada con nuestro secador, asimismo podemos hacerlo con el pelo húmedo si lo queremos.
De Qué Manera Conseguir Un Pelo Pulimentado
Una vez finalizado vamos a aplicar algo de aceite acondicionador a fin de que asista a nuestro pelo a ser considerablemente más dúctil para darle la forma deseada. En su caso, a veces los luce de manera artística para compensar la amplitud de la frente y en otras ocasiones los incluye en el peinado aportando un toque folclóricoy de fusión que encaja realmente bien con su estilo de música. Aplica el producto como te hemos correcto, pero solo hasta mitad de la cabeza y recoge tu pelo con fachada de moño enrollado, como una bailarina de ballet tradicional.
Una vez colocado todo el pelo, recopila la coleta con una goma invisible. Toma mechones de pelo entre las manos y dales forma cerrando y subiendo el rizo. Hay personas que peinan la zona mojada con un peine, pero no te lo aconsejamos, puesto que la técnica de la brocha contribuye mucho más naturalidad al peinado y no se ven los surcos o fabricantes que tienen la posibilidad de dejar el peine. No apliques el producto alén de la región de coronilla, recuerda que la melena debe quedar sin producto.
Peinados Ultrapulidos: Cómo Crear Un Look De Tendencia Controla El Cabello Rebelde
Para conseguirlo con efecto wet, tienes que secarte el pelo hacia arriba y utilizar pomada o gel a fin de que se quede bien fijado. Se acaba con unos toques de laca y moldeando el resultado final con un cepillo o con los dedos si deseas un toque mucho más desenfadado. El pelo cortito engominado de mujer queda muy complejo y además de esto es comodísimo, tal es así que si estas buscando un estilo fácil pero rompedor, este es el tuyo.
“Es una inspiración en los cortes, puesto que hay un amplio estilo de peinados, desde los más clásicos hasta los más punk, siendo apto para todo tipo de público. Si bien es cierto que favorece más a los rostros pequeños, a los cuellos largos y a los cabellos finos”, afirma Santana. Es un corte que se efectúa haciendo capas muy cortas y preservando el volumen en la parte de arriba.
Comienza amplicando un gel de efecto mojado por todo el pelo, acatando la raya que desees hacerte. Aplica gel en la región superior de la cabeza y peina hacia atrás. Si quieres darle un giro, levanta un poco el pelo en la zona superior ayudándote de un peine de púa para dibujar un pequeño tupé. El moñito influyente tiene infinitas versiones igualmente virales. El semirecogido ideado por la modelo es perfecto para dejar secar la melena al aire controlando los mechones más cortos que suelen enmarcar la cara.
El especial sustituto a este truco es utilizar algo de gel para determinar los rizos. El sistema mucho más clásico de todos es el pelo peinado hacia atrás, el peinado wet más especial. Es la fórmula mucho más fácil de realizar, pero no pienses que por ello el resultado es básico o soso. Para lograrlo es suficiente con aplicar una cantidad desprendida de gel o pomada de manera traje por todo el pelo y peinarlo hacia atrás. Lo destacado es recurrir a una gomina que no apelmace mucho o una cera moldeadora y guiarte con un secador si precisas domesticar tu pelo. Para acabar, puedes emplear un spray con brillo a fin de que el resultado quede inigualable durante horas.
Para conseguir este look, debemos fichar buenos productos cosméticos como geles, espumas, ceras o lacas. Todo dependerá del resultado final que queramos conseguir. Además de esto en algunos casos es necesario hacer uso de cepillos o peines, aunque los dedos van a ser la mejor herramienta si deseas conseguir un aspecto más informal. Para esto, debemos secarlo muy bien; primero con una toalla, y más tarde utilizar el secador que complete este desarrollo ayudándote de un cepillo que vaya definiendo la forma deseada. Los pelos ultrapulidos, sin rastro alguno de encrespamiento y con cada pelo bajo control, han tomado la pasarela.
La diferencia entre este peinado y el moño de antes, es que en esta versión solo debes utilizar el efecto mojado en los laterales para lograr jugar con la región superior. Esta opción es idónea para chicas con flequillo y para chicas con el cabello fino, ya que deja mostrar un estilo muy elegante sin bastante esfuerzo. Para mostrar esta coleta, en especial ventajosa si buscas un peinado de efecto mojado en pelo rizado, deberás ponerte la gomina de efecto mojado y guiarte de un cepillo para extemderla por todo el pelo. Puedes marcarla en medio, a un lado o peinándolo todo hacia atrás, como tú prefieras. Asimismo resulta una imagen clásica y muy elegante pero se ha convertido en entre las proposiciones reina de la temporada.
“Un cepillo de dientes y mucha paciencia”, de esta manera resumía la artista Marem Ladson en su diario de hermosura el desarrollo de peinar los baby hairs. Aplica gel de efecto mojado en todo tu pelo y péinalo hacia atrás con los dedos si quieres un look más desenfadado y también informal. El wet look no es más que un estilo de peinado así como si acabásemos de salir de la ducha fijando el pelo con la manera que mejor realce nuestro rostro. Su gran punto diferencial, es que esa sensación que conseguimos en el momento en que nos miramos al espejo domando nuestro pelo después de un placentero baño, la podremos mantener a lo largo de las horas que deseamos . Light Defining Gel de Devacurl (11,95€). Perfecto para los pelos rizados, fija de una manera rápida sin apelmazar ni dejar restos.
Otro de sus superbeneficios, y probablemente el que logró que los maquilladores del backstage como las celebs en su día a día aboguen por este peinado, es que controla al límite el pelo rebelde. Si padeces de pelo encrespado, seguramente en el instante en que te recoges el cabello sabes lo desesperante que es que el baby hair, el pelo nuevo de siempre y en todo momento, se encrespe y salga disparado. Pues al texturizarlo y encontrar el acabado pulimentado, todo queda bajo control. Los peinados pulidos potencian la luz del pelo. El wet look transporta múltiples temporadas siendo una parte clave en la hermosura femenina y protagonizando los más destacados looks de alfombras rojas. Este verano ha llegado el momento en el que el hombre reclama su posición con este peinado efecto mojado que es todo un clásico en la imagen masculina desde hace décadas y que resulta perfecto para los meses de verano.
Si deseas una fijación fuerte y marcada, emplea gomina o gel; si escoges algo con una fachada un tanto más natural, emplea espuma de rizos o un spray para ondas. Con clips con transparencia, o del color de tu pelo, sujeta las puntas de las coletas enrolladas en el interior de tu pelo, bien sostienes a tu cabeza. De este modo lograrás simular un corto bob perfecto y más seguro merced al efecto mojado. El top knot o moño bailarina es uno de los peinados con gomina para mujer mucho más sencillos de realizar si buscas un look muy elegante pero informal. Además de esto, este curioso moño deja diferentes variantes, ya que podrás combinarlo con una raya bien marcada en el medio o en un del costado. Recuerda que en los modelos de pelo efecto mojado también puede servirte el mousse o la espuma, si bien esta última puede dejarte algunos mechones embrutecidos y no es la más aconsejable para este look específico.