Tomamos un mechón delgadito de la parte frontal y lo dividimos en tres para empezar a trenzar. Vamos a cruzar siempre y en todo momento cada mechón por debajo del central. Vamos nutriendo el peinado con pequeños mechones solo de la parte frontal.
Un peinado realmente bonito para las niñas, que tienen la posibilidad de lucir tanto en el colecomo cuando van más arregladitas. Si incluyes el flequillo estarán mucho más cómodas sin pelos por la cara. Y dicho esto, comenzamos con las partes que están más cerca de la línea central. En ellas tejerás trenzas de holanda bien pegadas. Como siempre comienza con la primera sección con apariencia de triángulo y que sea lo más fina viable. Más trenzas…
Peinados Fáciles Para Pequeñas Con El Pelo Recogido
Se trata de ir cruzando cada tira como si estuvieses tejiendo una red. Para finalizar solo te queda hacer dos coletas. Moños, trenzas, coletas…
En la parte delantera, hacemos una división en diagonal con inicio al final de la ceja izquierda. De ambos lados, iremos formando una media luna, hasta llegar a la parte de atrás. Sujetamos el resto del pelo de momento. Dividimos la parte de adelante en cinco partes para llevar a cabo trenzas con todas ellas.
Paso 4 ¡última Trenza!
Trenzamos a lo largo de toda la división. Empezamos realizando una división que comience a mitad de la ceja derecha. Vamos en diagonal hasta la tras la oreja izquierda. Prendemos la parte de arriba para poder trabajar. Dividimos el pelo en 2 partes con una raya en medio y, en todas y cada una de ellas, hacemos una nueva división con apariencia de medialuna.
Para hacer el moño, vamos a separar una parte de cabello de la coleta y el resto lo vamos a pasar por una goma gran para moño. Ahora, cogemos ámbas coletitas que nos han sobrado de las trenzas y las prendemos a la coleta original con una goma. Tomamos un triángulo de pelo de la parte frontal y empezamos a trenzarlo. Las pequeñas también reciben un trato especial y personalizado cuando vienen a vernos a Vanitas Espai. Una trenza que está muy de moda es la de raíz. Da un aire más infantil al rostro.
Peinados Para Niñas: Ideas Prácticas Y Fáciles
Por último, vamos peinando, de a poco, la coleta, a fin de que quede bien bonita y pulimentada. Comenzamos haciendo las separaciones con el pelo. Primeramente, hacemos una en el máximo de la cabeza que vaya desde la mitad de cada ceja hasta la coronilla. En el momento en que el pelo es muy fino se encrespa prácticamente con solo mirarlo. Conque después de limpiar el pelo de la pequeña, lo destacado es que te ayudes de sprays concretos para desenredar pelos… y que te armes de paciencia.
Para esto, colocaremos una goma gruesa para moños en la coleta y la sujetaremos con unas horquillas a fin de que quede fija. En el momento en que acabemos de alimentar, seguimos trenzando un poco más y fijamos con una goma. Para esos días en los que desean ir con el pelosuelto, tenemos la posibilidad de persuadirlas de hacerles unadiademacon una trenza de raíz. Así, nos aseguramos que no se quitaran la “diadema” y tendrán la cara despejada durante todo el día. Llevar el pelo absolutamente suelto es otra opción con perfección recomendable.
En esta ocasión, te planteamos realizar tres trenzas laterales cogiendo mechones finísimos y sostenerlas en la parte trasera con horquillas joya o invisibles. El resto de la melena quedará suelta. ¿Deseas conseguir este peinado con acabado pulimentado? Primeramente aplica una dosis espléndida de gomina en la parte superior del pelo de tu hija, marca la raya al medio y hazle dos coletas altas bien estiradas. Después, trénzalas y enróllalas a modo de moño acoplándolas con horquillas. Es sencillísimo y apenas te llevará diez minutos hacerlo.
Puedes sostenerla con gomas de colores para ofrecer un aire entretenido. Para una media melenaque se desee llevar suelta, una opción muy simple para recogerla es una trenza con unos pocos mechones. Lucirán la melena suelta pero sin afecciones, como es la situacion del peinado de Leonor y Sofía. Ha sido un éxito entre las mucho más mayores… ¡Y asimismo apunta maneras con las peques de la vivienda!