Que Fleco Le Queda A Una Cara Redonda

Si algo poseemos claro esta temporada es que en lo que respecta a tendencias en cortes de pelo cualquier iniciativa es buena. Aunque, si algo disponemos claro este año es que, con independencia del corte de pelo que sea más tendencia, lo que verdaderamente se transporta es apostar por un flequillo. Este tipo de flequillo no es más que una versión del flequillo recto, perfecto para todas y cada una aquellas que tengan la nariz ancha o la cara redonda si bien funciona bien en prácticamente todos las clases de rostro. Este tipo de peinado va separado en el centro de la frente, con raya en medio, un poco largo, recto a los lados y acabado en punta.

La joven artista sabe lo bien que le queda el pelo en el momento en que enmarca su rostro ovalado o de facciones redondeadas, de modo que le quedan muy bien los flq flequillo largo, como observamos en la imagen de arriba, si bien lo lleve ligeramente abierto. Por la manera de su rostro, redonda, los flequillos rectos, abundantes son los que mejor le sientan, añadiendo mucho más picardía a su mirada. Asimismo la hemos podido ver con este corte de pelo pero con el flequillo peinado a un lado, dando otro encuadre distinto a su cara, más sexy y complejo.

Flequillo Rostro Diamante

Muy empleados en las fotos de primera comunión de los años 90 (tanto por pequeñas como por mamás) los flequillos rectos son una clara inclinación en los últimos tiempos. Desde los más tradicionales hasta otros considerablemente más beligerantes como el que hemos visto arriba de Úrsula Corberó. Este flequillo sienta bien a todo el mundo pero más que nada a las chicas que tengan la cara redonda, es el más favorecedor.

que fleco le queda a una cara redonda

Su corte escalado dibuja de manera perfecta la manera sobre la frente delimitando bastante superior la silueta de su rostro. Los flequillos tipo cortina y ligeramente despuntados son otra opción sino deseamos un flequillo demasiado largo pero queremos eludir las versiones densas que empequeñecen los ojos y acentúan el carácter redondeado de las facciones. Solo capaces para las mucho más atrevidas, los flequillos irregulares sientan genial a rostros cuadrados y redondos. Eso sí, son de los que mucho más muchas veces fuerzan a la clienta a pasar por el salón de peluquería, ya que requieren un enorme mantenimiento para no verse ‘descuidados’. En este caso, te recomendamos un peinado sin flequillo o un flequillo cortado largo que logres recogerte con una pinza o en la misma cola o trenza. Pero si enserio disfrutas llevar flequillo y no lo quieres sacrificar por el deporte, una cinta en la frente puede ser una solución perfecta.

Cortes De Pelo Y Peinados Mucho Más De Moda

La onda del flequillo de Jennifer Lawrence es asimismo otro arma infalible para llevar flequillo sin necesidad de cortarlo. La clave se encuentra en ondular la melena y cambiar la raya de lado para que tome todo ese volumen y caiga con delicadeza sobre la frente. El flip side hair que lleva la actriz pertence a los peinados idóneas para esos días en los que te has levantado con pelos de desquiciada. Los flequillos cortados de lado disimulan visualmente la frente ancha que caracteriza a los semblantes con forma de diamante, y consigue atraer la mirada hacia los ojos, aparte de resaltar los pómulos. Cortarse el flequillo es una buena forma de verse y sentirse diferente, pero sin llevar a cabo grandes cambios radicales. Rectos, de lado, flequillo cortina…cada temporada se ponen de tendencia diversos tipos de flequillo, y es frecuente que aumente la demanda de los mismos en el salón de peluquería.

Los que quedan bien son los despuntados, los rápidos, los abiertos y los tipo cortina. La felicidad es que se entrevea la frente bajo el pelo a fin de que se cree una suerte de efecto código de barras, como si fuesen líneas verticales, que alarguen la forma de la cara. Los semblantes con forma triangular, aparte de ser alargados, presentan una frente angosta y la mandíbula se convierte en la zona más ancha de la cara.

Flequillo Lateral

Ahora os hablamos anteriormente de de qué manera puede ser un flequillo para pelo rizado, y con la imagen de arriba se nos asegura lo que entendemos. En los casos de las caras triangulares, vuelve el pelo largo liso y el flequillo recto con perfección bien cortado. Esta clase de peinado hace que la cara se vea considerablemente más “llena” en tanto que las caras triangulares suelen ser finísimas y hacer que los pómulos prácticamente no existan. Este flequillo es muy favorecedor para las chicas que tengan la cara ovalada, si bien por norma general quedan bien a toda clase de rostro. Es el más usado pues combina con todo tipo de peinado y cómodo ya que con facilidad puedes quitarlo si te fatigas de él.

que fleco le queda a una cara redonda

Que los flequillos pertenecen a los recursos mucho más usados para cambiar de look es algo que todas sabemos. Ahora bien, que los flequillos tienen la posibilidad de ser usados para favorecer a nuestras facciones es algo que deberíamos comprender, de esta manera en la que lo hacen nuestros peluqueros de confianza. Un flequillo puede emplearse como contouring, marcando los pómulos, disimulando la frente y suavizando la línea de la mandíbula, y de esto se marchan a favorecer muchísimo las chicas que tienen la cara redonda.

Además de esto, si a esto sumamos que esta clase de semblantes suelen tener la frente mucho más pequeña, debemos eludir empequeñecer la mirada con flequillos densos. Este tipo de flequillo es el que más favorece a los rostros redondos, puesto que ayuda a crear un efecto asimétrico que potencia visualmente el alargamiento. Es una forma ideal de romper los contornos del rostro agregando una asimetría con el pelo. Puedes completar el estilismo capilar apostando por una media melena con las puntas algo desfiladas. Este tipo de rostro necesita que el corte de pelo estilice sus facciones.

Llevar flequillo es una manera ideal de hacer que los semblantes de formas redondeadas simulen mucho más alargados y puedes elegir entre todos estos (aun si no deseas cortártelo). Si bien siempre y en todo momento hay excepciones, en los rostros redondos es preferible desechar la iniciativa de optar por flequillos cortísimos, ya que acortarán visualmente la cara y tienen la posibilidad de hacer que este se vea aún mucho más redondo. Para las caras redondas está prohibido la utilización de un flequillo recto ya que las hará ver con una cara mucho más corta e hinchada. Lo destacado en esos casos es un flequillo de ladoque sea bastante denso y en diagonal, que vaya de menor a mayor. Con tu melena de ondas y flequillo hacia un lado para un estilo de cine.

Lo destacado es que puedes jugar con el largo y conseguir distintas peinados. Pero para estar atractiva y el flequillo perfecto hay que cuidarlo y mantenerlo bien, para ello hay recortarlo cada 2 o tres semanas, sino más bien queda bastante largo y va perdiendo su forma. La reina de la música actualmente, incuestionablemente, Rosalía, comparte una foto muy casual con flequillo abierto asimismo. Esto va a hacer que la estética en general se vea mucho más distendida, que es justo lo que buscas para restar intensidad al rostro. Las de Blake Lively nos parecen siempre un buen ejemplo en estos casos y ahora puedes aprender a hacértelas tú misma con los consejos de su estilista.