Que Significa El Piercing En El Ombligo

Seca bien el piercing con una gasa fina y limpia tras una ducha o tras la higiene día tras día de la zona. Impide movimientos brucos de la joya a lo largo de las primeras semanas. Si deseas leer más productos similares a Tipos de piercings en el ombligo, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Hermosura y Precaución Personal. Este género de material no produce ningún género de reacción y es el más recomendado de cara a las semanas posteriores de cicatrización.

que significa el piercing en el ombligo

Esto va a ayudar a elevar su nivel de azúcar en sangre y le hará menos vulnerable. A nadie le gusta pasar solo por los momentos difíciles. Pregunta a tu perforador si puedes llevar a un amigo. Busque un perforador con experiencia, es posible que le cueste un poco más. Sin embargo, va a tener la seguridad de que trata con un auténtico profesional.

¿cuándo Puedo Hacerme Un Piercing?

Es el utilizado más habitualmente para la nariz. Los perforadores suelen cobrar entre 15 € y 20 € por efectuar este trabajo. A eso vas a deber sumar el precio de la joya que desees ponerte.

Eso podría empeorar el estado de la herida y beneficiar la entrada de mayor proporción de bacterias que empeoren el estado de la infección. El agua con sal puede ser beneficiosa, pero no en demasía. Además, el cloro asimismo puede provocarte irritaciones. El roce de la ropa puede ocasionar la aparición de hinchazón, enrojecimientos y bultos en la piel. Ponte prendas holgadas y deja al aire el piercing la mayor cantidad de tiempo posible.

¿qué Factores Pueden Influir En El Mal Del Piercing Del Ombligo?

Aun así, mucha gente opta por hacerlo, en tanto que acepta tipos de pendientes más enormes y con la modalidad colgante. Exactamente la misma el superior, no suele dar varios problemas con la cicatrización si se siguen los cuidados. Otra alternativa menos agresiva es la de la utilización de cremas antibióticas a fin de que logren acabar con la infección. Se tienen que utilizar de forma directa sobre la zona perjudicada y dejarla que actúe a lo largo de unos minutos mientras la piel de a poco va absorbiéndola.

Antes hemos dicho que no uses alcohol ni agua oxigenada para desinfectar un piercing, pero hay una manera de llevarlo a cabo. Con este antídoto tendrás la seguridad de que la infección en el ombligo se ha eliminado completamente. Para eludir una infección en el ombligo debemos ofrecer particular cuidado, porque puede ser bastante molesto. Además, si la infección es seria, podríamos aun tener que sacarnos el piercing. La primera cosa que debes realizar es lavarte bien las manos con agua y jabón neutro.

Los primeros días son fundamentales para una aceptable cicatrización. Apuesta, a lo largo de las primeras semanas, por utilizar ropa mucho más floja que no roce la región. Otra de las joyas más utilizadas son los anillos. Se trata de una pieza cerrada muy habitual en los últimos tiempos del siglo pasado. Hoy en día con el apogeo de lo vintage y retro se han vuelto a popularizar bastante. También hay otras joyas mucho más llamativas, en espiral y con complementos que cuelgan.

que significa el piercing en el ombligo

Si has seguido todos y cada uno de los cuidados mencionados y la infección en el ombligo no remite, debes acudir inmediatamente a un dermatólogo. Es poco común llegar a este extremo si se siguen estos cuidados, no obstante, puedes cometer algún error y tu piercing en el ombligo podría llegar a inficionarse. Por otra parte, los profesionales recomiendan no utilizar cremas sobre la región mientras que cicatriza, ni ayudar a un spa o a la piscina. El cloro es un producto muy nocivo para la curación de las heridas. El peróxido de hidrógeno tiene muchos usos y en este caso asimismo se puede emplear para una correcta desinfección. Con este producto hay que tener bastante cuidado por el hecho de que es una solución muy fuerte.

Una Guía Rápida Para Limpiar Un Nuevo Piercing :

Cuando la copa haya formado un sello en su piel, puede recostarte y dejar que el agua salobre haga su magia. Debería adecentar su piercing cuatro ocasiones al día durante el primer mes. Un par de veces al día debe integrar una mezcla de sal marina que consiste en una cuarta parte de cucharadita de sal marina mezclada con agua hervida. Recuerde dejar que se enfríe antes de utilizarlo – no deseará añadir una quemadura de tercer grado a su lista de mal.

No obstante, la perforación del ombligo es una de las menos dolorosas que hay. En verdad, el nivel de molestia sentido es afín al experimentado al poner un piercing en el lóbulo de la oreja. La mayor parte de personas que se lo hicieron la sitúan en un 2-3 sobre diez. Una cifra bajísima si se equipara con el dolor generado por las perforaciones en el cartílago de la nariz o de la oreja. Estos son los más destacados materiales para prevenir un ombligo infectado tras pocos días. Además, no generan rechazo ni causan irritación en la piel.