Significado De Los Piercings En La Oreja

Helix, rook, conch, oro, plata, aros… Bienvenida a nuestra especial ‘piercing party’, tú limítate a poner la oreja. Puedes optar por una perforación que no traspase la una parte de atrás de la oreja. No obstante, la mayoría de las perforaciones atraviesan la parte interior de la oreja y salen por la parte de atrás, lo que necesita dos agujeros separados. Nuevamente, ya que sigue siendo la parte sustanciosa de la oreja, el dolor de la perforación del lóbulo superior es menor que en otros tipos. El lóbulo es sustancioso y maleable, sin hueso ni cartílago y entre los géneros de perforaciones en la oreja menos dolorosas. No obstante, hoy ahora no solo se lleva el habitual pendiente en el lóbulo de las orejas, sino se ha creado toda una secuencia de técnicas y ubicaciones que hace bien difícil comprender cuál elegir.

El período de curación esperado para el antitrago puede ser de entre 3 y 6 meses. Sostener la perforación limpia va a ayudar a reducir los tiempos. El piercing en el lóbulo de la oreja es el más popular por todas y cada una y uno de los más comunes. Es el agujero de oreja que se encuentra en la parte del lóbulo. El pendiente en el lóbulo era el que se solía poner cuando éramos bebés, y muchas lo tenemos desde pequeñas.

Si ahora tienes 18 años o más entonces la resolución es solo tuya. A nosotros nos chifla perforar o tatuar a gente de edad avanzada, los abuelos y abuelas modernos son muy top. Es una región pequeña, con lo que encajan mejor los piercings finitos y pequeños, alguno más grande podría ser molesto debido al poco espacio que hay.

Earcuff, Los Pendientes Que No Necesitan Agujero

De qué forma tenemos la posibilidad de conjuntar varios tipos de piercing en la oreja y qué cuidados debemos continuar. Si contamos todo esto presente vamos a poder llevar, por ejemplo, un piercing trasversal y otro orbital en exactamente la misma oreja y con bastante estilo. Y aunque el cartílago es una región amplia, es frecuente ver entre 1 y 3 piercings en esa una parte de la oreja, para no sobrecargarla demasiado. Para estos agujeros quedan muy bonitos los pendientes refulgentes pequeños, como los piercing Dagny que se muestran en la fotografía. El piercing de oreja hélix se ubica en la zona exterior del cartílago superior de la oreja y es uno de los piercings de oreja más populares y versátiles.

Son muy parecidos a los de rosca pero en lugar de tuerca roscada es una mariposa que sujeta el pendiente por medio de la presión, son mucho más simples de poner y los puedes hallar de todo género. Los atentos con cierre ballestilla, llamado asimismo catalán, destacan por su seguridad y enorme sujeción, pero asimismo son muy cómodos de emplear. El cierre de gancho o cierre hippie es el mucho más clásico para los atentos alargados, los que sobresalen bajo el lóbulo.

Los Atentos Con El Cierre Omega

Se encuentra dentro de los tipos de perforación de oreja más doloroso, puesto que requiere dos perforaciones separadas en la sección sensible del cartílago de la oreja. Te aconsejamos eludir el piercing transversal si no tienes una buena tolerancia al dolor. Este se encuentra dentro de los tipos de piercing en las orejas más dolorosos y puede ser bastante incómodo para la mayor parte de la gente.

significado de los piercings en la oreja

Se desaconseja cambiar la joya antes de que la perforación haya cicatrizado adecuadamente. Además debes evitar utilizar cualquier producto cosmético sobre la zona y el contacto oral o con las manos descuidadas. El tragus es el piercing de moda en el planeta ‘celeb’, pero hay muchos más nombres que deberías saber antes de lanzarte con tu próximo pendiente. Ejem, caben mucho más de 10 tipos de piercing en tu oreja para ser exactos. Vas a hacerte “el piercing de la oreja” pero no tienes idea realmente bien cuáles son sus nombres ni qué géneros de piercing en la oreja hay, ¿a que sí? Ves tantas fotos en Instagramque es imposible no caer en la tentación.

Entendemos que te flipan los piercings (a qué mujer no), y que no te conformas con hacerte el segundo orificio de la oreja. Si volvimos a ver los piercing que llevan en la oreja las famosas, podemos consultar de qué manera juegan con las diferentes perforaciones. Cristina Pedroche, Blanca Suárez, Paula Echevarría o Sara Carbonero son solo ciertas famosas que se han hecho un piercing en el cartílago y que presumen de tragus, por servirnos de un ejemplo. Pertence a los piercings de oreja mucho más dolorosos, pues se necesitan dos orificios separados en el cartílago superior, pero para muchas vale la pena hacérselo. Una vez listo, el pendiente se pasa por medio de estos orificios, conectándolos. Son un tipo de cierre muy cómodo y fácil de poner, muy usado para atentos largos y que deseamos que queden por debajo del lóbulo.

significado de los piercings en la oreja

Para este género de piercing nos gustan los piercings finos o atentos con datos sutiles, los piercing Merin son perfectos para este agujero. El lóbulo es la región mucho más sustanciosa de la oreja y es donde va el primer pendiente. Comunmente solemos optar por pendientes más enormes para este orificio y, además, acostumbramos a llevar ámbas orejas con el mismo par de pendientes.

La cantante Danna Paola tiene múltiples pendientes en el lóbulo. Los tatuajes y los ‘piercings’ por el momento no son rebeldes, sino más bien empoderadores. Se trata de un piercing horizontal que se hace en el cartílago situado dentro de la oreja, en la protuberancia vertical, atravesando la parte interna y externa de la oreja. De la misma el piercing previo, este tarda entre 5 y 6 semanas en sanar por completo. Asimismo puede darse una reacción alérgica en la zona del cuerpo que entra en contacto con el objeto y en las zonas próximas a ésta.

Hay que tener muy presente su anatomía y el volumen de las joyas o piercings que vamos a emplear. Para un asesoramiento más concreto consúltanos en Camaleón Tattoo en Lugo. De cualquier forma lo mucho más habitual es limitar a 4 las perforaciones en el lóbulo, así vamos a estar asegurándonos de que no hay problema más adelante por llevar joyas grandes o que cuelgan. Cualquier piercing o perforación que hagas en la oreja debe ser cuidada y tratada de manera cuidadosa para eludir infecciones. Lo recomendable es lavar la región con agua y jabón neutro varias ocasiones al día. Existen algunas pomadas anestésicas que nos pueden ayudar a sobrellevar la cicatrización de un piercing en la oreja.

Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Ten en cuenta que el desarrollo de cicatrización puede llegar perdurar hasta 1 año según la región donde este puesto. Los puedes encontrar de perlas, circonitas, diamantes, esmaltados, etcétera… Desde los años 50 el tema de los piercings se introduce en nuestra cultura y ha dejado de ser un abalorio tribal de uso único para las mujeres. Las probabilidades de terminar con una cicatriz queloide son mínimas”.

El tiempo medio que deberás limpiar y controlar que no se infecte es de 45 días. Es el cierre usado frecuentemente en los aros y aretes, sobre todo en los aros balineses, ya que se aprovecha el hueco del tubo para ingresar el palillo. Si lo estuvieran, añade, “solo cabe sugerir que se aseguren de que se lo ponen en una situación en la que el piercing no traumatiza al diente ni a la encía”.

Tranqui, venimos al rescate con una “masterclass” sobre pendientes. Más allá de que no es tan doloroso como semeja, la perforación daith causa incomodidad. Vas a sentir un escozor intenso y agudo en el momento en que la aguja atraviese el cartílago interno de la oreja.