El que lo transporta en su piel es Miguel Ángel, entre los concursantes del programa televisivo ‘First Dates’. Y, créanme, no hay ningún procedimiento infalible para conocer esto. Ni narices, ni manos, ni pies, ni estatura del individuo. Va a depender de la genética, de ciertos ritos religiosos (que te dan un centímetro más), de la raza si se quiere etcétera. Y a propósito, es un complemento de hombre, el hombre es mucho más que su pene; un pene puede ser lo más grande y hermoso de todo el mundo, pero sin un hombre que lo acompañe y sepa utilizarlo, se queda en nada. Un representante de la compañía Jet2, Steve Heapy, calificó de “inaceptable” la actitud de este pasajero en afirmaciones a los medios británicos.
Ahora, mientras que cenaba con Gemma, él dio mucho más detalles de por qué razón un tatuaje así en su cuerpo. Reconoció que tenía un niño pequeño aún en él y de ahí que quería tintarse a un atractivo personaje de Disney de una forma nunca vista. La idea primordial era tatuarse al simpático elefante Dumbo, pero antes de ejecutarlo pensó en que Pinocho quedaría mejor y de esta forma lo hizo. Antes de acceder a la cita con una pretendienta, el presentador Carlos Sobera entabló una charla con Miguel Ángel para que la audiencia lo conociera un poco mucho más en hondura.
Tom Washington Mostró Su Especial Pinocho Dibujado En Su Región Púbica, Lo Que Le Ha Supuesto Un Ejemplar \’castigo\’
Todos iban vestidos de azafatas y embarcaron en el avión de la compañía Jet2 con normalidad. Los problemas han comenzado cuando el aparato estaba a puntito de despegar y la tripulación se encontraba explicando a los usuarios las normas de seguridad comunes. Según ha contado nuestro Tom al períodico \’Mirror\’, ellos sólo querían realizar una broma. “Como estábamos tan contentos, y nos habíamos vestido como mujeres, me levanté para llevar a cabo una broma a las azafatas”. Según señala Tom, sacó un juguete erótico para “contribuir a las azafatas” a ofrecer su discurso. A pesar del \’enfado\’ de tripulación y pasaje, Tom aseguró que “allí había gente mayor y se estaban riendo”.
Fue entonces cuando sus amigos mentaron su tatuaje, y él procedió a enseñarlo. Una compañía aérea le ha prohibido a un pasajero regresar a volar con su compañía para toda la vida y todo ello por haber enseñado, al personal de vuelo y pasajeros, un tatuaje de Pinocho que él tenía en sus partes íntimas. Cuando Carlo Collodi creó en 1882 a Pinocho, la marioneta de madera mucho más conocida de la historia, nunca hubiese soñado dónde iba a acabar. Hasta Walt Disney se llevaría las manos a la cabeza al ver cómo el protagonista de su segunda película de animación da forma a un insólito tatuaje que ha revolucionado las comunidades.
Pero después compruebas que no todo el mundo comparte tu sentido del humor (con razón). Lewis declaró que su historia sexual se estaba viendo afectada por el tatuaje. Pero, oye, si quedan bonitos y son de buen gusto… Pero, claro, cari, te me apareces con una aspiradora tatuada ahí, haciendo lo de la trompa del elefante como Shin Chan. Lo impresionante no es el dibujo en sí, sino más bien la región del cuerpo escogida.
Un Concursante De ‘first Dates’ Sorprende Con Su Insólito Tatuaje De Pinocho
Fue ahí donde explicó que tiene a Pinocho tatuado debajo del ombligo. “La cara ocupa todo cuanto es el pubis y la nariz es el pene”, confesó el concursante. Supongo que lo del antimorbo de los tatuajes lerdos es dependiente del tio tatuado, pues a mi el Lewis este me pone bastante, de esta forma anchote, con su torso peludo, su barba…..vamos, que no me importaría succionarle la aspiradora. Si ese es el problema puede hacerse una moda con la pilila al aire, que y aha habido algún desfile, y de esta forma, como si se llevara la nariz o los dedos, la polla también. Como ya se ve, ya que uan menos, luego la química y ya está.
Sin embargo, Miguel, uno de los convocados este viernes 3 en el dating espectáculo, se llevó la palma al mosar un tatuaje público de Pinocho. El tema «tetil» ya no es lo que era desde el instante en que el negocio lencero cayó a cargo de la high technology. Hasta el ojo más avizor puede errar y comprobar pasmado que no es teta todo lo que le abduce. Los rellenos de gel, -esos cabrones engañabobos que se quitan, se ponen, se sobreponen, todo un planeta de opciones-…nos la cuelan sí o sí. Anteriormente si, pero en la actualidad no se que carajo se meten ahí las tías, pero me ha pasado un par de veces que lo que parecían unos tetones se queda en nada del otro mundo. Y inmediatamente después de esa mezcla de especulaciones, sale la teoría de la nariz, la que, según el método femenino, sostiene que es la que nos puede dar una idea aproximada de lo que nos espera.
La tripulación se percató de lo que estaba ocurriendo y tomó medidas. Uno de los responsables se acercó al joven y le pidió el pasaporte para identificarlo. El tripulante tomó nota de sus datos y le informó de que, debido a su accionar, su billete de vuelta a Inglaterra quedaba cancelado. Además, lo incluyó en una lista negra que le impedirá volar con esa aerolínea durante el resto de su historia. Cosillas que cuando eres un joven descerebrado (Lewis se realizó el tatuaje con 16 años) son la risión en tu grupito de amigos.
Washington, que debió obtener un billete con otra aerolínea para lograr regresar a su país, cree que las medidas que la aerolínea ha tomado contra él son desproporcionadas. “Solo fue una broma. En el avión había jubilados a los que les pareció muy divertido”, relató el joven al periódico de su ciudad, el Grimsby Telegraph. “La nariz es el pene”, aclaró, por si era preciso, este joven. Explicó que su primera opción para este grabado en la piel de tan frágil zona era otro personaje Disney, Dumbo, pero cambió de iniciativa al llegar al local de tatuajes. Ciertos vais a haber visto alguna vez por internet ese tatuaje de Pinocho situado sobre el pubis de un caballero, colocado estratégicamente a fin de que la nariz del personaje infantil sea el pene del caballero en cuestión.
Entre los jóvenes, Tom Washington, cogió entonces un juguete erótico con forma de pene y lo usó a modo de micrófono para imitar a las azafatas. Ya en pleno vuelo, los compañeros de Washington empezaron a chillar pidiéndole que mostrara su tatuaje. Se trata de un dibujo de la cara de Pinocho que lleva en el bajo vientre, de modo que el pene hace las ocasiones de nariz. El joven accedió y se paseó por la aeronave enseñando el tatuaje y causando un importante revuelo.
El joven, junto con un grupo de amigos se disponía a pasar uno días de fiesta en Mallorca, procedente de East Midlands. Carmen ha comprendido todo al escuchar un “No tienes huevos” y Alexis le ha dejado claro que es una historia que nunca olvidará. A ella en vez de atemorizarle, le ha semejado una anécdota entretenida. No obstante, quién se ha asustado ha sido Alexis al comprender que a Carmen le gustaba bastante salir de celebración porque para él esa etapa ya está pasada. Como era de esperar, Sobera no daba crédito a eso que le estaban contando y entre risas le preguntó si alguien había salido corriendo al ver similar dibujo, pero la respuesta fue negativa. Si por algo destacan habitualmente los participantes de \’First Dates\’ en Cuatro es por su desinhibición.