Ahora bien, si estás pensando en hacerte tu primer tatuaje y has pensado en llevarlo a cabo en alguno de tus glúteos, uno de mis consejos es que lo pienses pausadamente. Y sucede que si piensas que en alguna otra región del cuerpo pudiera quedar bien, sería mejor desechar la iniciativa de tatuarse los glúteos. Otro de los tatuajes a día de hoy mucho más atrevidos, al lado del del pubis, es el tatuaje en la ingle. Esta región suele ser muy sensible, conque habría que tener especial atención con los cuidados. No obstante, tiene muchas virtudes, ya que se puede utilizar de una forma ingeniosa si aprovechamos su forma de curva con diseños particulares, como enredaderas o cadenas con pétalos. Sencillamente ten en cuenta que será un “pain in the ass” para curarlo 😉 Pero si te gusta lo qeu ves y quieres hallar tu también tu pieza, ponte en contacto con Logia y charla con nuestros tatuadores.
Un enorme tatuaje que demuestra que los tattoos old school prosiguen de moda. Otra de las zonas dentro de las cuales podemos hacernos un tatuaje con bastante utilidad es sobre el hueso de la cadera. En esta zona, lo más conveniente son diseños pequeños y con líneas sencillas gracias a los constantes cambios que puede presenciar la región con los años, mucho más aún siendo mujer en el caso de embarazo.
No obstante, los tatuajes pequeños y minimalistas asimismo gozan de una gran popularidad hoy en día, y los tatuajes pequeños en la cadera no son una salvedad. Aquí tienes un sencilla idea de tattoo pequeño de flores en la cadera, un diseño que puedes amoldar a tus necesidades y gustos para hallar una pieza única. Siguiendo esta misma línea de tatuajes en la pelvis para mujeres delicados, uno de los diseños que podrían servirte de idea con mucho más potencial de personalización es el de las frases. Usando la forma alargada de las ingles, podemos utilizar una o ámbas para escribir una frase que sea significativa, sirviendo como unión entre la pelvis y las piernas. Es un enfrentamiento que tenemos al día en Tatuantes, a la hora de hacerse un tatuaje es igualmente importante la zona del cuerpo en la que nos lo haremos como nuestro diseño del tattoo. Y sucede que hay tatuajes que, en dependencia de la región donde sean tatuados, tienen la posibilidad de trasmitir un concepto o mensaje totalmente contrario a lo que teníamos en cabeza.
Tatuajes En Las Nalgas
Los tatuajes en las caderas se tienen la posibilidad de expandir tanto hacia arriba y abajo englobando vientre y muslo, como hacia la espalda. Un caso de muestra es este muy elegante tatuaje de flor de loto en la parte baja de la espalda que decora el comienzo de las nalgas con un bonito colgante de tinta. Una reinvención del tatuaje de sobre las nalgas de los ’90 que en este momento cobra un nuevo significado con unos fundamentos considerablemente más femeninos y hermosos, y completados con una técnica precisa. “El mal lumbar agudo acompaña habitualmente al trabajo de parto y, en la situacion de ciertas mujeres, también a la regla”, escriben Marie-Lys Arnette y Anne Austin, autoras del estudio. De ahí que apunten la oportunidad de que estos tatuajes en la parte inferior de la espalda brotaron como una protección contra esos dolores.
Otro ejemplo de tatuaje verdadera pero en un estilo muy diferente que el de rosas que vimos previamente. Un tattoo en las caderas asimismo puede ser oscuro y que cuente una historia compleja, como este tatuaje de mujer con cabeza de calavera y con distintos insectos como avispas y mariposas que se posan sobre ella. Los dibujos, además de esto, se parecían bastante a los de otra joven embalsamada que fue hallada en 2019.
Tatuajes En La Pelvis Para Mujeres
Diseños del estilo de bodegones de flores o mándalas tienden a ser los mucho más cotizados. Si buscas tatuajes hot en la pelvis para mujeres, unos de los más populares son los que se hacen en el vientre, justo debajo del ombligo y antes del pubis. En esta delgada línea horizontal, se puede jugar y presenciar con diseños sencillos, dibujos finos y sutiles y también, incluso, alguna frase inspiradora. La región de los lumbares se encuentra dentro de las mucho más clásicas de los tatuajes en la pelvis para mujeres, ya sean distinguidos o más atrevidos. Esta moda, que ya se instituyó en los años 2000, pertence a las más expandidas en los diseños en la región de la pelvis.
Además de esto, las representaciones en la piel de las mujeres coinciden con las de ciertas figurillas humanas encontradas en Deir el-Medina. Lo que sugiere que no se pintaba un ubicación al azar, si no que formaba parte del significado y la función. Si hace unos días publicamos una recopilación de tatuajes en los senos que nunca debes hacerte, en este caso, te mostramos una selección de tattoos para los glúteos que, tienen la posibilidad de ser una aceptable o mala idea, es dependiente de por dónde se mire. Lógicamente, quien opta por tatuarse un glúteo es ya que tiene más de un tatuaje ahora . Otro de los lugares cerca de la zona de la pelvis donde cada día está más de moda hacerse un tatuaje es en los muslos.
Al ser una de las zonas más grandes de nuestro cuerpo, es idónea para efectuar diseños más grandes que se amolden a la manera abombada del músculo. Entre los tatuajes mucho más vistos y repetidos en la región lumbar es exactamente el de los diseños tribales. Este tipo de tatuajes tienen la posibilidad de ser más o menos enormes, llegando a cubrir toda la región situada por encima del comienzo de las nalgas. Es perfecto para mostrar en verano con un crop tops y pantalones de tiro bajo. Estos tatuajes tienen la posibilidad de ser realizados en negro o a todo color, como siempre esto queda a gusto de la clienta. Los tattoos en el trasero eran comunes en los tatuajes japoneses y sus bodysuits, que abarcaban toda la espalda y parte de las nalgas para conseguir un efecto segunda piel.
No obstante, en las sociedades occidentales se pusieron de tendencia a finales de los ’90 y principios de los 2000 con tatuajes pícaros, con Piolín o pequeños diablillos como protagonista. Asimismo los animales son varios de los fundamentos más elegidos entre ellas para personalizar cualquier región del cuerpo. Una medusa, flotante y etérea en estilo acuarela, es un diseño perfecto para tatuarse en las caderas y conseguir un resultado muy femenino y elegante. Ciertas de estas personas muestran dibujos no solo en la parte baja de la espalda, sino más bien también en el cuello y las caderas.
Los tatuajes en el trasero o tatuajes en las nalgas son diseños de tattoos sensuales y elegantes, que decoran esta erógena zona del cuerpo con los diseños más diversos. Tanto hombres como mujeres se tienen la posibilidad de realizar un tattoo de este estilo que realce sus formas, poniendo de relieve la redondez de las nalgas. Por el hecho de que el día de hoy compendiamos las mejores piezas efectuadas en Logia Barcelona. Los diseños han adelantado y ahora no solamente se llevan los tribales en las lumbares o los tatuajes en la cadera, sino se ha desarrollado toda una multitud de diseños en distintas partes de la pelvis que se amoldan a toda clase de deseos. En este nuevo producto de unCOMO hemos reunido 15 ideas de tatuajes en la pelvis para mujeres, distinguidos o sexys, que te asistirán a inspirarte y escoger cuál es el que mucho más se amolda a tu estilo. Los tatuajes en la cadera para mujeres tienen la posibilidad de ser de todo tipo de motivos y estilos, aunque sí que es cierto que existen algunos diseños mucho más populares que otros.
Las estudiosas de la Facultad de Missouri y la Universidad Johns Hopkins creen que algunos de los tatuajes tienen la posibilidad de representar las riberas del Nilo, donde las mujeres podrían haber ido a calmarse durante el embarazo o la regla. Si quieres ir un paso mucho más allá, atrévete con un tatuaje más hot pero, al unísono, discreto. Si no tienes la zona muy poblada de pelo, puede ser un óptimo lugar para tatuar merced a su forma de triángulo invertido.
Entre los diseños mucho más habituales es, indudablemente, el tatuaje de rosas en las caderas, o de flores de cualquier clase. En este primer ejemplo, unas coloridas rosas violetas de estilo verdadera y con manchas watercolor decoran la cadera y una parte del vientre y del costado en un resultado muy llamnativo y sexy. Por último, si estas buscando tatuajes en la pelvis para mujeres pequeños y discretos, la cintura es ideal, ya que es una zona bastante reservada, que, en el día a día, frecuenta ir tapada por la ropa.
Debido a su forma, habitualmente plana y alargada, puede acoger multitud de diseños. Además de esto, no acostumbra cambiar de volumen con el pasar de los años, con lo que el tatuaje no se deformará. Todas y cada una de las piezas que hemos visto hasta ahora son enormes tatuajes que abarcan una gran cantidad de piel.
Tatuajes En Los Glúteos, ¡Bastante Precaución Con Lo Que Te Tatúas!
Abra su fichero de imagen en tamaño completo a través de un programa de procesamiento de imágenes. Impresiones, tarjetas y regalos personales o referencias para artistas.