Tatuajes En El Ombligo Para Hombres

Impide movimientos brucos de la joya a lo largo de las primeras semanas. El agua con sal puede ser beneficiosa, pero no en exceso. Además, el cloro también puede provocarte irritaciones. El roce de la ropa puede provocar la aparición de hinchazón, enrojecimientos y bultos en la piel. Ponte prendas holgadas y deja al aire el piercing la mayor proporción de tiempo viable.

Los cuidados del piercing en el ombligo posteriores a la perforación son fundamentales para su correcta curación. Esto se debe, esencialmente, a que el riego sanguíneo en la zona es más bajo que en otras partes del cuerpo y a que hay un roce con la ropa prácticamente continuo. Si eres un individuo en especial sensible te aconsejamos no ver tu abdomen mientras el perforador se ocupa de colocarte el piercing. De esta forma evitarás mareos y, en el peor de los casos, un vahído. Por su parte, es muy normal que la zona se inflame ligeramente y que sientas un poco de dolor durante los 4 o 5 primeros días, pero este remitirá de forma rápida siempre que no haya infección. Siempre puedes tomar un analgésico para rebajarlo a lo largo de ese lapso de tiempo.

Materiales Sugeridos Para El Piercing En El Ombligo

Es menos molesto de llevar a cabo y tiene menos propensión a la infección que otras partes del cuerpo. Igualmente es una zona con propensión a la formación de estrías, cicatrices y queloides que acabarían estropeándolo.

Usamos siempre y en todo momento materiales recomendables y adecuadamente esterilizados que evitarán que se puedan producir muchas infecciones en la región. En el presente artículo deseamos explicarte las medidas que vas a deber efectuar para tener tu piercing en perfectas condiciones. De esta forma lograrás eludir probables infecciones o lesiones. En nuestro estudio de tatuajes y perforaciones en Coslada nos especializamos en efectuar cualquier género de piercing. Por eso deseemos sugerirte los más destacados consejos para evitar que tu piercing pueda sufrir cualquier complicación. La perforación se hace con el apoyo de unas tenacillas que van a marcar y sujetarán la piel.

Consejos Para Curar El Piercing En El Ombligo

Un piercing en el ombligo es el sueño de muchas jovenes. Sin embargo, no puede catalogarse como un capricho de juventud puesto que estos adornos para el abdomen con forma de aro o mancuerna son usados por mujeres de todas las edades. Aunque ellos acostumbran a optar por otras alternativas. En todo caso, se trata de pequeñas joyas capaces de trasmitir singularidad, buen gusto y atrevimiento. Por último, si estas buscando tatuajes en la pelvis para mujeres pequeños y sutiles, la cintura es ideal, puesto que es una región bastante reservada, que, en el día a día, acostumbra ir tapada por la ropa.

Si no tienes la región muy poblada de pelo, puede ser un óptimo lugar para tatuar merced a su forma de triángulo invertido. La perforación se va a cerrar pasados unos meses (con 2 o 3 va a bastar) con lo que vas a poder quitártelo para reposar. Esto es opcional aunque es muy aconsejable para eludir enganchones con las sabanas. Además vas a poder quitártelo cuando lleves vestidos o camisetas largas y ajustadas, para eludir que te incomode. Espirales, aros, cadenas…los piercings en el ombligo se adaptan a cada uno.

Puede colgarse del abdomen sin precisar disponer de un orificio en la piel, es muy cómodo de utilizar y fué fabricado en materiales de enorme calidad. Además, incluye un anillo de plata de 13 mm de diámetro. Otro de los tatuajes hoy mucho más audaces, junto al del pubis, es el tatuaje en la ingle. Esta zona tiende a ser muy sensible, así que habría que tener particular atención con los cuidados. Sin embargo, tiene muchas ventajas, ya que se puede emplear de una forma ingeniosa si aprovechamos su forma de curva con diseños destacables, como enredaderas o cadenas con pétalos.

tatuajes en el ombligo para hombres

Siguiendo esta línea de tatuajes en la pelvis para mujeres delicados, uno de los diseños que podrían servirte de idea con mucho más potencial de personalización es el de las oraciones. Usando la forma alargada de las ingles, tenemos la posibilidad de utilizar una o ámbas para escribir una oración que sea importante, sirviendo como unión entre la pelvis y las piernas. Así evitarás alergias y todo género de problemas con él. Tatuajes de gran calidad y personalizados; Tatuajes artísticos, realistas, retratos, lettering , old school, tribales… Expertos en tatuajes en negro y gris.

Es una zona del cuerpo que se puede ocultar con sencillez. Por poner un ejemplo, es viable mostrarlo a lo largo del verano luciendo un top y ocultarlo en el trabajo bajo una blusa. Esto no pasa con otros tipos de piercings como los completados en las orejas, labios o nariz. Eso sí deberíamos tomar en consideración que, como cualquier otro género de piercing, precisa de una serie de cuidados.

Tatuajes En El Ombligo Para Hombres Frases

Así que, en suma, difícilmente vas a tener que gastar más de 25 € para ponértelo. Un piercing en el ombligo es una perforación efectuada en esa región del vientre con el propósito de insertar una pieza de joyería. De hecho, la gente de muchas culturas llevan haciéndoselos cientos de años.