Tatuajes En La Clavicula Para Mujer

No hay una zona clásica donde hacerse este género de tatuajes, lo cierto es que podemos hallarnos con dibujos de animales en cualquier una parte del cuerpo. Por este motivo, hemos amado mostraros ciertos tatuajes que son mucho más inusuales pero que llaman de enorme manera la atención en el momento en que uno los descubre. Si te agradan los dragones, con este tatuaje original para mujeres lo puedes plasmar en tu muñeca o en otro rincón de tu piel. Y otro simpático animal que va a quedar muy original en un tatuaje pequeño para mujeres es la abeja.

Una vez anunciado tu anuncio, empezarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje apasionados en hacer tu tatuaje en la clavícula.

Símbolo De Belleza

Estar en la pandemia durante los últimos un par de años ha sacado a resplandecer nuestra resiliencia. A la multitud le encantaría conmemorar eso haciéndose un tatuaje de una cita que les recordará las luchas por las que han pasado. Si necesitas un diseño de tatuaje que no falle, elegir tu cita motivacional preferida es una victoria segura.

tatuajes en la clavicula para mujer

Sí, aunque nos cueste creerlo, esa parte de tu cuerpo tan supuestamente inocente resulta atractiva y muy coqueta. La mayor parte de los tatuajes para parejas hacen, como no puede ser de otro modo, alusión al amor que sienten el el uno por el otro. En un caso así se trata de una representación un poco peculiar, quizás un amor que va alén de lo terrenal. Unos simpáticos marcianitos que como en la película de Y también.T., apuntan, pero esta vez no a su cosa, sino más bien a su compañero o compañera. Y entre las chicas está muy de moda el tatuaje delta sutilmente abierto, o sea, el trazo sin concluirse.

Diente De León

Ligeramente por arriba o abajo, e inclusive desplazados hacia los hombros, se adhieren orgullosos a la piel, haciendo que lucir escotes sea más apetecible y divertido que nunca. De entrada, la opción más preceptiva es la que aprovecha toda la línea de la clavícula para que el tatuaje se dibuje por ella, expandiéndose hacia los 2 lados. No obstante, asimismo es muy popular la opción de lucirlo solo en un lado, eligiendo tatuajes caligráficos, de constelaciones, de flores de colores… Deja de buscar, acabas de conseguir la inspiración para tu próximo tatuaje .

tatuajes en la clavicula para mujer

Y este pez de larga cola saliendo del mar asimismo es una preciosidad. Símbolo de la buena suerte y del conocimiento, los buhos tienen ese halo de misterio, la nocturnidad y la magia. En este caso hablamos de un buho que nos crea un sentimiento de inocencia y protección, van a ser sus enormes y vivos ojos…. Si la vida a veces se estanca, asimismo entendemos que todo son ciclos. Unos ciclos se abren y otros ciclos terminan y que, tras cada final se esconde un nuevo comienzo. Esto es lo que viene a simbolizar este tatuaje de la runa vikinga Inguz.

En esa concepción, la fecha de nacimiento de nuestros hijos e inclusive plasmamos sus caras en nuestra piel. Para muchas de nosotras, nuestras mascotas forman parte de la familia y tatuarnos su figura es una forma de llevarlos siempre con nosotras. Los tatuajes que te hemos exhibido en el apartado previo son muy auténticos y bonitos. Pero si deseas algo mucho más rompedor y exclusivo, observemos unos cuantos modelos. El tatuaje pequeño para mujeres muy grandes en valentía y coraje. Las estrellas pequeñas, ya sean individuales o como vemos en la imagen, en conjunto, tienen un concepto muy especial.

Los números romanos están de moda y no son un tattoo muy extendido hasta la actualidad. Puedes escoger tu número preferido, una fecha, número de la suerte y secreto. El diseño de tatuajes pequeños puede ser pequeño, en tanto que por poner un ejemplo tenemos la posibilidad de elegir corazones o letras o frases. Y, para finalizar, en relación a los tatuajes en la clavícula, los diseños de flechas asimismo quedan de maravilla en esta región del cuerpo. Las fechas simbolizan la importancia de proseguir por el camino de la vida hacia la meta, los sueños y los objetivos. De la misma manera que los tattoos de flores, los diseños de animales también son unos de los más populares.

Tatuajes Pequeños Lindos

Hablamos de la zona mucho más aparente del pecho, y por este motivo es el sitio elegido por varios de nuestros clientes, especialmente mujeres, para hacerse su pieza adaptada. Tatuajes delicados o maximalistas, enormes o pequeños, simbólicos o complicados; en el articulo de hoy te alcanzamos una recopilación de los más destacados tatuajes en las clavículas para que te inspires para tu próxima pieza. Como puedes ver, tienes un sinnúmero de tatuajes pequeños que puedes hacerte y seguro que vas a saber dar a cada uno el concepto especial que andas buscando. Y, para que tengas más ideas, no dejes de ver la galería de imágenes al principio del artículo donde tenemos mucho más tatus para enseñarte. Las coronas son otros de los diseños de tatuajes que se buscan y sucede que tienen la posibilidad de hacerse en pequeño o grande, en color o solo con tinta negra.

Podéis cambiar el lugar donde colocarlo o hacia dónde va la flor, de este modo conseguiréis algo único. De esta manera podéis escoger la región de la clavícula como el destino de la flor o de sus pétalos, pero el centro del tatuaje puede estar en el hombro por ejemplo, tal y como observamos en esta imagen. Lo destacado es escoger el diseño conscientes de que la zona de la clavícula tampoco es que de para frases muy largas, aunque asimismo tenemos la posibilidad de llevar a cabo como la modelo que ves arriba y que apuesta por un tatuajes con dos frases.