Sophy Holland fotografiaba a estas mujeres para un número de la revista Inked, de tatuajes, dedicado a 12 sobrevivientes al cáncer de mama que enseñaron sus “alucinantes tatuajes”. Cada vez son más las mujeres que, tras una mastectomía, optan por la opción del tatuaje para contemplar sus cicatrices. Ciertas se tatúan una réplica precisa de un pezón, pero otras se animan con grandes y hermosos diseños. Otra buena opción, es llevar a cabo dos alas en el escote por arriba o por abajo, que actúen como contorno de tu pecho, para potenciarlo y resaltarlo. Además de esto, puedes combinar las alas con otros elementos o tatuar individuos o símbolos que integran alas, como los pájaros que afirmábamos antes, pero también otros animales, como insectos, o incluso dioses.
Las oraciones debajo del pecho o en su contorno también son una idea perfecta para mujeres. Entre los fallos más frecuentes es pensar que los tatuajes en el pecho solo son para hombres. En los últimos años, cada vez más mujeres apuestan por diseños creativos y lindos en el pecho.
Irezumi • Pieza De Pecho • Tatuaje Temporal • Tatuaje Macro Grande
Conque en el articulo de hoy recopilamos varias ideas de tatuajes en el pecho tanto para ellos para ellas. Somos conscientes de que dar el paso inicial jamás es fácil, pero cuando empiezas no hay vuelta atrás. Si eres de las que cuenta con múltiples tatuajes en su cuerpo nos vas a dar la razón.
Mediante las flores vas a poder conseguir la fórmula adecuada para conseguir un tatuaje con personalidad y concepto. Los tatuajes en el pectoral aceptan toda clase de estilos de tatuaje, que se adaptan a la personalidad de la persona que luce el tatuaje. Aunque comúnmente ha sido un tatuaje que se han realizado los hombres, cada vez más mujeres también escogen piezas enormes en el pecho para adornar su cuerpo. El tatuaje pectoral o tatuaje en el pecho pertence a los más seleccionados por hombres que desean hacerse un tatuaje grande. Esta zona, aunque dolorosa (especialmente en la zona del esternón), acepta tatuajes de gran tamaño sin peligro a que se deforme – ya que es una zona amplia y extensa y sin pliegues, y que habitualmente no posee pelo. Son asimismo poco a poco más mujeres las que escogen esta región para hacerse un tatuaje sensual y muy elegante.
Tatuaje De Corazón, Tatuaje De Rosa, Tatuaje De Mariposa, Tatuaje De Flores, Diseño De Tatuaje, Tatuaje Para Mujeres
Se pueden conformar bolsas de pus debajo de la piel, quistes o queloides, ocasionar galactorrea (secreción espontánea de leche), daños en los nervios, hemorragia, quistes de sangre, reacciones alérgicas, e incluso el contagio de alguna patología como la hepatitis B y C. La única buena nueva es que un piercing mamario no hace cáncer de mama, si bien algunas mujeres han confundido los síntomas, al enseñar su pecho un endurecimiento del tejido circulante provocado por una reacción al metal. Tatuar el esternón pertence a las experiencias más dolorosas en el planeta del tatuaje, pero su resultado es tan bonito y muy elegante que a bastante gente no les importa padecer un rato para conseguir un resultado increíble. El tatuaje entre los pechos suelen ser alargados para adaptarse lo mejor posible a esa región, y entre los motivos más comunes están las dagas, fundamentos florales , tatuaje de unalomes y mehndi… Y, como es natural, quedan genial tanto en hombres como en mujeres.
Puedes hacerte el diseño que más te agrade, sobre la temática que gustes y en el estilo de tu preferencia, pero te aconsejamos que acudas a un/a tatuador/a profesional y te dejes aconsejar. Lograras hacerte desde una brújula o una luna pequeña hasta una constelación, un mandala o unas flores que ocupen todo el pecho, pasando por una cantidad enorme de diseños más que se te ocurran y te agraden. Aun los tatuajes de estilos menos ortodoxos, como el sketch o acuarela, tienen su cabida en este tipo de tatuajes para mujer. “La reconstrucción del pecho es un viaje que necesita paciencia y valor. Tatuar es, comunmente, la parada final en ese viaje”, escribía en su Instagram el doctor Mohammed Alghoul, especializado en cirugía plástica. “Estamos muy orgullosos de nuestros pacientes, que comparten sus historias y ayudan a concienciar sobre el cáncer de mama y la reconstrucción”.
Acerca De Este Producto
El tatuaje japonés también es otro de los estilos de tatuaje tradicional donde el pecho tiene un enorme protagonismo. En el ejemplo que te mostramos, el tatuaje en el pecho con la causa de un dragón japonés prosigue avanzando por todo el brazo hasta completar una manga. El “body art” o decoración del cuerpo es una moda dañina, aparte de dolorosa. Pero el mal y el riesgo se magnifican en el momento en que la diana para la “obra de arte” es una zona tan sensible como el pecho. Colocarse un piercing en el pezón femenino duele más que en el resto del cuerpo, pero además de esto, es la zona que mayor tiempo de curación precisa. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro.
Entre la infinidad de proposiciones que están a nuestro alcance mediante cuadros, vídeos o reels, dependiendo de la red elegida, sonlos tatuajes fáciles y sutiles, habitualmente de trazo fino, los que se erigen como los enormes triunfadores. Hacerte un tatuaje en el pecho de un corazón puede estar cargado de simbolismo y situación. Una opción es realizar un tatuaje pequeño, sutil y delicado del símbolo relacionado con el corazón, pero si deseas algo más verdadera puedes tatuarte el órgano, justo encima del pecho izquierdo, donde su ubica nuestro corazón. Por este motivo, te valdrán tanto para un tatuaje en el pecho pequeño en un lateral o en el centro del escote, para diseños más enormes y explicados que van a quedar fenomenal en el centro del pecho. Si deseas remitirte a tu lado espiritual puedes decantarse por un tatuaje en el pecho que lo represente.
Las críticas de los clientes, incluyendo las votaciones del producto, ayudan a otros clientes a conseguir más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos. La diferencia con un tatuaje es que en este caso alcanzamos la epidermis, no la piel, para que el resultado no sea persistente. Las tintas dentro de la piel, se oxidan, y el dibujo se termina convirtiendo en una mancha verdosa o azulada”, afirma. “Por este motivo es mejor retocarlo tras los 3 o 4 años, que dejar la areola de un color tan feo”, añade. Y el otro plus de las tintas vegetales es que no interfieren en una resonancia magnética. “No tienen hierro bastante para que no sea coincidente”, señala esta colaboradora de los doctores Porcuna, Dray, Monereo, Mato y las doctoras Lacalle y Vilá Joya, entre otros muchos.
Tatuajes En El Cuello Para Mujer
Los tatuajes de flores son una apuesta segura si charlamos de tatuajes en el pecho para mujeres. Los diseños florales son variadísimos y puedes realizar desde un diseño sutil, pequeño y bonito, hasta un diseño floral grande, que ocupe toda la zona del escote, el área superior del pecho o su circunferencia. Si deseas un tatuaje personal los tatuajes con oraciones, letras o nombres en el pecho son una buena opción para ti. Merced a este género de diseños, conocidos como lettering, podrás ofrecerle un toque personal a tu tatuaje en el pecho fácilmente. Si deseas que tu tatuaje en el pecho no ocupe toda la zona, las letras sueltas, las frases cortas o los nombres son una gran idea para ti. En cambio, si buscas dotar a tu pecho de un mayor concepto puedes tatuarte una frase en el centro del torso, siempre sabiendo la proporción y la simetría de tu anatomía.
Críticas De Clientes Del Servicio
Uno de los símbolos mucho más antiguos que se ha utilizado en infinidad de etnias para referirse a espiritualidad es la cruz. Si bien en ocasiones se acostumbra asociar la cruz con Cristo y la religión, la verdad es que las cruces también pueden servirte para representar la naturaleza. Los tatuajes en cruz para mujeres resaltan su aspecto femenino, su elegancia y su emotividad. Las mujeres cada vez más apuestan por hacerse ellas asimismo tatuajes en el pecho. Muchas no tatúan la parte del pecho propiamente esa, sino que apuestan por tatuar la parte superior o justo debajo de las mamas.