El rubio en cualquiera de sus variadas versiones marca estilo y es el color de pelo preferido entre las actrices de Hollywood. Aunque no es solo el color de pelo preferido de las celebrities, ni muchísimo menos. Si utilizas plancha o secador, protégelo del calor para que el color y la textura no se alteren, especialmente si lo has debido descolorar. Y si no te acabas de ver, haz click en los tintes que te dejamos debajo y podrás probártelos directamente. Estos colores pertenecen a las mismas tonalidades y tienden a ser confundidos. Como primer paso, evidentemente, debes seleccionar el color que desees.
Puede que esto se deba a que, como afirmaba Marilyn Monroe, “Ser rubia es un estado anímico”. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Desde el Salón Blue by Raquel Saiz , nos comenta Raquel Saiz que el rubio ceniza es el mas personalizable.
¿cuál Es La Diferencia Entre El Rubio Ceniza Y El Castaño Claro?
En nuestra web de ventas en línea, especificamos las peculiaridades de cada tinte y cuál es su diferencia con otras fabricantes, para así evitar confusiones. Sin embargo, si tu pelo natural es oscurísimo, va a ser preciso realizar unos mechones para disimular la raíz oscura. Por descontado, debes combinar estos cuidados con las visitas reglamentarias y de mantenimiento a tu salón de hermosura, cada mes o mes y medio, a fin de que la raya no se marque en exceso. En el caso de las españolas, casi un 30% se tiñe el pelo de rubio (las andaluzas las que mucho más, consecutivas de las canarias).
Muchos expertos recomiendan que, antes de decantarse por un tinte terminado, se comiencen con unas mechas para que te aclaren el grupo de la melena. Muchas mujeres, en lugar de optar por cortarse el pelo para verse distintas, eligen cambiar su coloración y decantarse por un tono distinto y rompedor. De ahí que, muchas mujeres con el pelo moreno desean pasarse al rubio pero no tienen idea exactamente cómo hacerlo sin dañar demasiado su pelo o sin que el resultado sea decepcionante. Existen técnicas como la decoloración que son las mucho más usadas para poder eliminar el exceso de pigmentos oscuros de tu cabello pero, la verdad, es que puede ser un tanto combativa con tu salud capital. En el presente artículo de unCOMO vamos a descubrirte de qué manera pasar de moreno a rubio dándote algunos consejos y recomendaciones que te ayudarán a estar perfecta.
El rubio ceniza y el castaño claro son 2 tonos muy cercanos en colorimetría. Se identifican por ser tonalidades frías, muy distanciadas de otras más cálidas como el rubio dorado. Son tonos más apagados, así que lo destacado es proporcionarles vida con unas mechas o con unos reflejos luminosos.
¿Cómo Conseguir Un Rubio Ceniza Natural?
Por tanto, siempre pide consejo a un especialista antes de teñirte el pelo decolorado. Si te decantas por la opción de la decoloración por el hecho de que tienes el pelo muy oscuro, entonces presta atención a lo siguiente. De las tres técnicas que te hemos sugerido para pasar de morena a rubia, a continuación vamos a contarte de qué forma puedes llevarlas a cabo en tu casa. Las dos coloraciones son un granhitcon la llegada del buen tiempo, puesto que aportan una imagenfreshy muy veraniega. Además de esto, te dejan poder aclararte el cabello sin la necesidad de descolorar demasiado la base, evitando así que se estropee tu fibra capilar. Con el otoño muy cerca es hora de que empieces a meditar en un cambio de color para tu pelo.
Por una parte, acentúa esos tonos de tu rostro que es posible que hayan perdido fuerza con los años y, por otro, suaviza facciones y resta atención a las canas. Imagina una carta de color con castaños claros, rubios medios y rubios claros. Los matices que en este preciso momento nos atañen son grisáceos, aun azulados y mates. Resumiendo, es un rubio con muchas declinaciones de color, pero todas con ese toque gris.
Por ello, se recomienda ante todo entre mujeres jóvenes o con buena piel y que tenga la piel bastante blanca. Radica en pequeños reflejos de luz por todo el pelo que logra un tono más claro y luminoso de forma natural, puesto que rompe el efecto de tener 2 tonos en el pelo. Se tienen la posibilidad de combinar con otras técnicas, como el balayage o el ombré si lo que queremos es aportar luz a las raíces del pelo. El tinte castaño claro, tampoco es perfecto para ocultar las canas, porque es un poco obscuro, así que si este es tu propósito, deberías optar por un tinte de color rubio ceniza. Tinte estilo rubio ceniza, no tienes que inquietarte por el desarrollo de la raíz, puesto que es un tono un tanto obscuro y tiende a mostrar degradado. Sin embargo, entre las primordiales desventajas del cabello estilo rubio ceniza, es que debes ser muy constante en el cuidado de tu cabello, pues la decoloración lo dejará un tanto seco y frágil, con lo que debes hidratarlo regularmente.
En Vanitas Espai siempre asesoramos a nuestras clientas, realizando un corto repaso por los primordiales tipos de rubio que hay. Es decir, que el rubio tiene un menú extenso y muy variado, justo para adaptarse a cualquier capricho o necesidad. Como siempre y en todo momento mencionamos, tener la información suficiente es crucial para poder hacer una elección que te satisfaga y con la que te sientas a gusto y consigas un rubio mucho más natural. En Vanitas Espai tenemos en consideración algo que la mayoría de salones de hermosura ignoran o ignoran. Y sucede que el pigmento de las españolas tira mucho más a pelirrojo, con lo que eso ayuda a que los rubios, por norma general, tengan un toque pelirrojo. Pide consejo a tu estilista sobre cuál es el tono que más puede favorecerte, y alardea de melena este otoño.
Como conclusión, las diferencias entre el pelo rubio ceniza y castaño claro no son muy conocidas, pero si estas indeciso entre alguno de estas dos opciones, tienes que saber estos algunos datos son importantes. Por otra parte, el rubio ceniza, es un tono que deja reflejos claros en el pelo y que tienden a mostrar algo grises. Si te decidiste por este color, tienes que saber que el precaución, es un tanto más estricto que el del castaño claro, pero no vas a tener de qué preocuparte, ya que te va a quedar muy bien. En vez de apostar por un tinte terminado del cabello, te recomendamos que optes por unas mechas para, así, poder ver si te ves con el color o para ofrecerle mucho más brillo a tu melena sin que se vea un resultado artificial. Existen muchas técnicas de mechas hoy en día que te ayudarán a lucir un pelo perfecto como, por ejemplo, las californianas. Una de las grandes virtudes del pelo castaño es que no suele perder su coloración original, por lo que su cuidado es muy sencillo.
Y otra cosa más; tienes que fijarte que la referencia del tono lleve un .11 que es el código que indica ese “poder ceniza”. Nuestra recomendación es Excellence Cool Creme; una gama particular efecto antianaranjado, compuesta por colores supermatizados, que es idónea para esta misión (y para contemplar al 100% tus canas). Su fórmula presenta tecnología violeta en todos y cada paso de la rutina y, por si acaso, te dejamos este vídeo a fin de que no te pierdas por el sendero.
Como decíamos al comienzo, el color rubio, si no es natural, es un color realmente riguroso. No solo porque la raíz se marca enseguida, sino más bien también porque tras la decoloración el cabello se desgasta un tanto y se vuelve mucho más frágil. Tras este proceso tu pelo necesitará, más que nunca, que estés pendiente de él y que lo cuides. La decoloración crea un efecto degradado muy natural, desde la raíz hasta las puntas, imitando los cabellos despejados por el sol.
Además, son idóneas para tonalidades como el rubio ceniza y el castaño claro, aportando mucho más naturalidad y brillo a tulook. Como resultado, para la primera vez, salvo que seas una intrépido y te atrevas con las tonalidades mucho más visibles del rubio, en la mayoría de los casos solemos escoger el rubio ceniza, el tono de rubio mucho más oscuro o el castaño claro. Y sucede que, aunque los dos sean muy parecidos y los solamos confundir, la verdad es que sus tonalidades y reflejos son muy diferentes, así como los cuidados para cada uno de ellos.
Con lo que pertence a las tonalidades idóneas para disimular las primeras canas, en tanto que este rubio se mimetiza excelente con los cabellos grises. Entre sus diferencias mucho más conocidas, encontramos que el pelo castaño claro, es un tono un poco mucho más obscuro que el rubio ceniza. Por este motivo, es bastante neutro y favorecedor para todas y cada una de las pieles, desde la más morocha hasta la más pálidas. Si deseas pasar de morocha a rubia tienes que saber que no es un cambio fácil. Así pues, si tienes el pelo negro, en vez de optar por un rubio, decántate por un cobrizo chocolate o un castaño. Entre los tintes de pelo de L’Oréal Paris hay diferentes posibilidades para alcanzar este tono frío pero, como siempre y en todo momento en el planeta de la coloración, tienes que tomar en consideración la base natural de tu cabello.