Consiste en remover totalmente el vello. Esto es, incluye el «Monte de Venus», los labios y la zona perianal. Este tipo también se llama «depilación Hollywood».
Es la depilación íntima tradicional. Se deja un triángulo y no se recorta el pelo. La depilación con máquinas eléctricas permite obtener el vello desde la raíz, lo que te ofrece la seguridad de que no volverá a medrar hasta por tres semanas.
De Qué Forma Depilarse En La Zona Íntima Con Máquina Eléctrica
Algunas marcas incorporan cabezales para zonas sensibles, tal como cepillos exfoliantes que dismuyen la aparición de estos molestos granos enquistados. La piel de las axilas es muy delicada, por lo que, a fin de que no se irrite, es aconsejable emplear un gel concreto a lo largo de la depilación. Este género de productos poseen substancias hidratantes y lubrificantes que resguardan la piel y facilitan el deslizamiento de la cuchilla. Tras la depilación, aplica una humectante corporal e impide los desodorizantes con alcohol. La buena noticia es que hay máquinas de afeitar eléctricas diseñadas particularmente para remover el pelo de la zona del bikini. La afeitadora eléctrica en seco y húmedo SatinShave Advanced de Philips, por poner un ejemplo, tiene un diseño ocurrente que facilita el afeitado y el peinado en esta área delicada.
Eso sí, ten la precaución de sujetar bien la piel antes de dar el tirón. Si tienes miedo a los cortes, puesto que este área es de prominente riesgo porque la piel es muy fina y hay pliegues, los recortadores eléctricos son una enorme opción por el hecho de que rasuran el vello de forma rápida y sin riesgo de cortes o de pellizcos. Algunos de estos aparatos incorporan un peine recortador diseñado para igualar la longitud del vello púbico. La pantorrilla es la región donde el vello crece más fuerte y en mayor cantidad, por esta razón, la mayoría de las mujeres usan en esta región los métodos mucho más durables, o sea, la cera y las máquinas depilatorias que arrancan el pelo. Además de prestar un resultado óptimo, garantizan una duración de 15 a 20 días. La aplicación de la depilación láser perianal es precisamente igual en mujeres y en hombres.
Con Cera
Si tu vello es más resistente, puedes dejar la crema hasta por 10 minutos en conjunto, pero nunca más tiempo. Asimismo hay otras opciones, por ejemplo, retirar el vello solo de los testículos. A la hora de usar este sistema, debes prestar atención a la temperatura de la cera ya que no debe de estar demasiado ardiente. Una de sus enormes ventajas es que comienza el pelo de raíz y que, por ende, este tardará un poco más en salir que con el resto de métodos.
En general es el elegido por aquellas mujeres que no quieren padecer molestias durante el depilado que sí que ocasionan otros métodos, como la cera o la maquinilla eléctrica. Es verdad que el uso de esta clase de cuchilla es prácticamente indoloro en el instante de realizarlo, pero puede causar otras afecciones tras el depilado. La más frecuente de ellas es la irritación de la zona púbica, puesto que pertence a las mucho más sensibles del cuerpo. Por eso, desde unCOMO, te enseñamos los pasos a seguir a fin de que sepas de qué manera rasurarse el pelo púbico sin irritar. Hoy en día, no solo es habitual depilarse las piernas, las axilas o el rostro. La zona íntima también se depila y, además, tanto en mujeres como en hombres.
El problema con las afeitadoras manuales – las clásicas desechables – es que pueden provocar irritaciones o cortes, especialmente si son viejas, de mala calidad o no fueron diseñadas para esta área del cuerpo particularmente. Los cambios de la pubertad comprometen que nos salga mucho más vello en el cuerpo. Es muy normal que se tengan pelos cerca del ano.
Una vez que te planteas depilar esta delicada zona, toca decidirse por uno u otro sistema de depilación. En principio, alguno de los métodos existentes parece válido para esta labor. Si prefieres un procedimiento mucho más duradero, el láser es la solución, ya que no produce foliculitis y los desenlaces son casi definitivos. El único inconveniente es su prominente precio, aunque en algunos centros proponen un precio cerrado en el que se tienen dentro las sesiones necesarias. La tecnologíay las novedosas técnicas de depilación dejan una sucesión de adelantos hasta tiempo atrás extraños, ¡pero que muchos son muy útiles y prácticos!
Si tienes la piel sensible, confía en este método. La zona de las axilas es muy sensible, con lo que los métodos más usados, como la cuchilla o la crema depilatoria, son los menos dolorosos. Para impide el mal y la inflamación que generan ciertos métodos depilatorios, puede ser útil tomar una aspirina una hora antes de depilarse, siempre y cuando no poseas alergia o intolerancia. También se sugiere insensibilizar la piel antes pasando un cubito de hielo cubierto con una gasa por la región. Impide depilarte durante la regla, en tanto que en estos días la sensibilidad al mal es mayor.
Coloca una banda sobre tu piel y frota reiteradamente en la dirección del crecimiento del vello. Después, enjuaga bien la piel con agua para eliminar cualquier resto de crema y sécate con suavidad. Recuerda utilizar un producto de afeitado que deje desplazar de forma cómoda la cuchilla y si es posible se aconseja que sea novedosa para eludir irritaciones. La verdad es que nos encontramos ante una zona con abundantes folículos pilosos, que acostumbra presentar sudoración y humedad. Todo ello nos obliga a extremar las precauciones en el momento de seleccionar el procedimiento de depilación mucho más perfecto.
Otras Webs De Unidad Editorial
Bastante gente, sobre todo las mujeres prefieren este método puesto que es veloz y permite hacerse una depilación brasileña en el menor tiempo. Por dejadez, sencillez, es decir con lo que sea, la mayoría de la gente apelan siempre a este método. Pero tenemos que decir que no es el más adecuado puesto que el vello regresa a salir velozmente y este lo hace mucho más fuerte.
El refrescante limón y la vainilla dejan la piel suave y deliciosamente perfumada. Úsalo tras tomar el sol para refrescar la piel, o después del baño períodico para ofrecerle un toque extra de hidratación o simplemente como loción corporal. Incluye un cabezal de precisión para tratar las zonas más pequeñas, como la cara, la línea del bikini o las axilas.
Por más que creas que no es cierto, se siguen usando. Este es uno de los métodos clásicos. ¿No lo hiciste nunca y te cuestiones de qué forma funciona? Al depilarse con cera se quita el vello desde la raíz, de la misma manera que si utilizaras unas pinzas o depiladora eléctrica. El tirón para quitarlos es lo que lo realiza doloroso, pero al tiempo es lo que garantiza semanas sin vellos.