Trenzas Al Lado De La Cabeza

La clave es que ningún mechón quede suelto. Toma dos mechones finitos de los laterales y trénzalos. Ahora, coge una sección de pelo mucho más extensa, pero de la misma zona y de cada lado, y únelas a media altura tras la cabeza.

trenzas al lado de la cabeza

Desde luego, no hay dudas que este peinado con trenza es increíble, una trenza gruesa que termina en un pasmante moño. Obviamente para efectuar este peinado necesitaremos un cabello largo, no por la dificultad de la trenza sino más bien por dar más volumen al moño en la parte superior de la cabeza. Para hacernos un recogido original sólo tenemos que hacernos esta trenza con apariencia de cadena mediante nudos y unirla al pequeño moño bajo que nos hacemos. Unos cuantos horquillas para sostener todo y vas a quedar perfecta. Son una auténtica belleza que además quedan realmente bien en el momento en que tienes no solo pelo largo, sino más bien además una gran cantidad de cabello. Esta clase de trenza es algo más elaborada en tanto que implica tener que dividir el pelo en múltiples partes y después ir combinando cada una de ellas y al unísono ir metiendo nuevos mechones.

Tipos De Trenzas Y De Qué Manera Se Hacen ¿cuál Es La Tuya?

Una trenza de holanda en forma de cresta en el centro de la cabeza, recogida con una coleta. Una trenza que otorga un look punk-chic, muy actual. Trenza estilo corona, son 2 trenzas unidas en la parte trasera, una idea genial para un look despeinado. Es otra opción alternativa de peinados con trenzas para festival para las que no deseen las trenzas versión “mini”. Las trenzas son aparte de lo mucho más versátiles.

Para lograrla debemos comenzar por separar un mechón espléndido de la melena y dividirlo a su vez en tres cabos. Podemos llevarlo a cabo en cualquier parte de la cabeza o a cualquier altura, dependiendo del resultado que deseemos. En el momento en que lleves un pasado normal por cada lado, empieza a añadir cabello suelto del resto del pelo a la trenza.

De 2 Cabos

Si estas buscando peinados con trenzas para pequeñas, este es uno de los estilos más originales y bonitos que encontrarás. Además de esto, se trata de una opción muy fácil que vas a poder conjuntar tanto para una salida informal con las amigas como para un acontecimiento más profesional. Elige la parte frontal de este mechón, esto es, un mechón aún más delgado y divídelo en tres partes para una trenza bien pegada y fina. Empieza a trenzar estos tres mechones, los laterales moviéndose al centro siempre abajo. Toda vez que vayas a desplazar un lateral, añade un mechón pequeño de pelo suelto.

Vamos a vera algunas representaciones de recogidos con trenza, muy fáciles de hacer que te aportarán distinción a tu look, si ese es el efecto que quieres o lo lograras transformar en un simple look casual. Para hacer unas trenzas tipo boxeador, podemos recurrir a cualquiera de las técnicas para hacer trenzas, pero la que mejor se ajusta a este tipo de peinado son las trenzas de raíz de holanda. El efecto de ondas en el resto del cabello y el tupé de la parte superior, hacen de este sencillo peinado un peinado muy elegante y sofisticado. El primero de nuestros peinados con trenzas para días festivos es el de las trenzas burbuja. Por servirnos de un ejemplo, arriba estamos viendo a una chica que luce un estilo Happy Rave, que combina trenzas burbujas con notas de color.

Con un fácil nudo quedará espectacular. Esta clase de trenza es algo más desarrollada en tanto que implica tener que dividir el pelo en múltiples partes y después ir combinando todas y cada una ellas y al unísono ir metiendo nuevos mechones. El efecto de ondas en el resto del pelo y el tupé de la parte superior, hacen de este sencillo peinado un peinado muy elegante y sofisticado. Una de las virtudes de estos peinados es que tenemos la posibilidad de jugar con ellos y peinarlos de varias formas y hacia varios lados. Por servirnos de un ejemplo, en esta imagen podemos ver de qué manera se tienen la posibilidad de llevar hacia atrás, con 2 trenzas partiendo desde el flequillo hacia dos direcciones contrarias hacia atrás. Comienza a llevar a cabo una trenza de espiga, siempre y en todo momento y en todo instante pegando bien el recogido al pelo y sirviéndote del resto de pelos sueltos del flequillo para ensanchar la trenza.

Separa el flequillo en un mechón más pequeño y divide este nuevo mechón en tres. Toma una porción de tu pelo que puede ser mucho más pequeña o grande dependiendo del tamaño que desees que tenga tu trenza en diagonal. Comienza peinando y alisando bien tu pelo para un mejor resultado. Toma la porción frontal de tu pelo y empieza a darle vueltas sobre ella misma para lograr el twist.

Peina bien tu cabello y, si lo tienes encrespado, alísalo. Esto te permitirá moldearlo mucho más de manera fácil. Una vez poseas hecha tu trenza, átala y estírala con los dedos para abrirla un tanto y ofrecerle ese toque desenfadado.

Desenreda bien tu pelo y haz una raya al del costado que gustes. Ahora viene la parte mucho más dificultosa, aunque con un poco de práctica te saldrá en cuestión de segundos. Pasa el twist de pelo delantero que has ido haciendo entre la trenza trasera, o sea, entre uno de los trenzados. De este modo parecerá que tu trenza es de cuatro cabos, no de tres. Esta trenza puede ser simple o de raíz, como prefieras.

Trenza Básica

Recopila tu pelo en un moño bajo y asegúralo con una goma. Después, coge tu pañuelo, colócalo cerca del moño y sencillamente haz un nudo doble y deja caer los cabos sobre tu espalda. Para el pelo largo siempre tendremos considerablemente más opciones por el hecho de que nos tenemos la posibilidad de aceptar el lujo de ornamentar nuestra trenza todo cuanto deseamos, nos permite recogidos, trenzas de lado, trenzas con cabello suelto, trenzas punk, etcétera. Veremos una selección de peinados con trenzas para pelo largo y de esta forma poder elegir el que más nos guste. Hasta la actualidad habíamos visto peinados con trenza corona pero con el pelo suelto, en un caso así la corona es completa debido a que el cabello es bastante corto. En un caso así,hablamos de dos trenzas una por cada lado, que se unen en la coronilla.