Aparte del negro que hemos citado, el clásico nude y los metalizados son idóneos para estas oportunidades especiales, tanto en dorado como en plateado. Si quieres aportar un toque de color el zapato en fucsia o colorado quedan idóneas. ¿Te has comprado un hermoso vestido azul eléctrico y no tienes idea con qué zapatos combinarlo? Muy frecuentemente, nos enamoramos de ropa de colores estridentes y después no sabemos con qué complementos ponérnosla. Este es el caso de los vestidos de color azul eléctrico, ya que la elección del zapato y el resto de complementos determinará el éxito o fracaso del modelito.
Si los looks con vestidos, pantalones, monos o faldas en azul marino son un básico que combinan a la perfección tanto en verano como en invierno, el color azul klein es uno de los imprescindibles de las noches de primavera y verano. Y es que, este tono es muy favorecedor en el momento en que nos encontramos bronceadas y podemos jugar con los toques sobrios o entretenidos, en dependencia de como combinemos el calzado y los complementos. Si no te ha quedad claro del todo que calzado seleccionar, en lo personal destacaría que esto va a depender totalmente del estilo del vestido.
Conjuntar un vestido azul marino, azul cielo o azul klein con unos peep toes o sandalias en color amarillo o mostaza crea un estilismo súper favorecedor y muy muy femenino. Si te atreves también puedes aun emplear el dorado, los tonos naranjas, los amarillos, o los azules refulgentes o metalizados si hablamos de un evento particular. Desde sandalias hasta zapatos de cuñas, y en el caso de que elijas a usar medias lo mejor será que elijas colores bronce o café.
Dependiendo del color de tu ojo, lograras emplear una sombra en tonos tierra o incluso aventurarte con un tono fucsia profundo para conjuntar con un vestido de fiesta. Asimismo te aconsejamos que emplees una máscara de pestañitas con efecto voluminoso a fin de que brilles aún más. Aunque si lo que buscas es un look desenfadado puedes llevar tus ojos libres de maquillaje. Su vestido azul de mujer combina el cuello redondo de las considerables piezas de la pasarela con unas zapatillas blancas deportivas que aportan una nota desenfadada al grupo, creando una combinación singularmente llamativa pero que en lo más mínimo desentona.
Imaginamos que ya lo sabrás, pero un color que no combina en absoluto con el azul, y menos en un vestido, es el rojo, el naranja y los derivados. Presta atención a estos consejos si deseas destacar con ese flamante vestido azul que tienes en el armario. Siempre se ha comentado, una regla no escrita, que estos 2 colores tan básicos juntos eran 2 tonos imposibles. Pues bien es el instante de saltarte las reglas por el hecho de que ambos tonos, a pesar de ser oscuros, funcionan. Un sustituto especial y una opción alternativa igualmente correcta que el negro.
Y si te atreves, otra opción que además aportará un toque sexy a tu estilismo es la de seleccionar los complementos en elegantes tonos burdeos. Con este tipo de complementos vas a conseguir un look realmente muy elegante, pero otra opción si estas buscando un estilo diferente van a ser los tonos beiges y crudos, ya que te aportarán equilibrio. Si lo quieres puedes combinarlos escogiendo los primeros para algunos complementos y los segundos para los zapatos y el bolso, por ejemplo. Cada vez se ve mucho más este color en vestidos a la noche y también de convidada, una perfecta opción alternativa al negro.
De Qué Forma Conjuntar Un Vestido Azul Eléctrico Para Una Boda
Tratándose de tus pómulos, es esencial que cuentes con un colorete que favorezca el tono de piel y resalte el volumen de tus pómulos. Lo que sí te recomendamos es que intentes aplicar un tanto más del que habitúas, ya que tu vestido azul marino podría apagar un poco el tono de tu piel y quitarle luminosidad. Si combinas el azul marino con otros tonos más claros, lograrás que la parte del cuerpo cubierta con azul quede mucho más estilizada que la del tono claro. Es decir, si por poner un ejemplo luces un jersey blanco y unos pantalones azul marino, serán tus piernas las que quedarán mucho más estilizadas y darán la sensación de ser mucho más largas.
Por poner un ejemplo, los vestidos de tonos celestes monocromos están mucho más dirigidos a acontecimientos de gala, y necesitan de unas pequeñas notas de blancos para que el conjunto sea capaz para ocasiones más amenas. Aunque de tono más claro, este género de azul está reservado para ocasiones particulares donde sea preciso lucir un modelito único, y no tanto en quedadas distendidas, donde quizá otro tipo de azul sea más correspondiente. Los azules verdosos quedan excelentes en prendas de una única parte, destacando el contorno sin caer en la extrema solemnidad de los tonos marinos. Los vestidos azules suelen conjuntar con una pasmosa sencillez con multitud de complementos y todo tipo de zapatos, relojes, pulseras y complementos de joyería y bisutería, haciendo resaltar los refulgentes por muy sutiles que sean.
Qué Zapatos Me Pongo Con Un Vestido Azul
Estos tonos metalizados aportarán a nuestro look un aire muy sofisticado y elegante y, con ellos, conseguiremos romper con el formalismo que siempre ha ido asociado a este color. En Denovas en línea vas a poder conseguir multitud de sandalias, peep toes y zapatos en color negro para conjuntar con tu vestido o traje de color azul. El inconveniente es que a la hora de combinarlo con el calzado, la cartera y los complementos, el color azul siempre nos lleva a meditar que solo quedará bien con negro o plata.
Si eres de las que usan medias negras en invierno, también puedes combinarlas con un vestido azul marino. Una de las tendencias que sigue presente es el estampado animal, en especial el print de leopardo. Un estampado llamativo que combina a la perfección con un vestido azul marino clásico, aportando de esta forma un toque mucho más atrevido y quitando responsabilidad al outfit. Por su parte, el color azul klein o azul cielo asimismo combinarán a la perfección con unas sandalias en negro y le aportarán a tu vestuario cierto formalismo.
Para estilos marineros o con encajes/crochet sin duda puedes seleccionar zapatos cómodos, auténticos, casuales y bonitos, desde planos hasta con tacón, pasando por las clásicas cuñas. Si necesitas unos zapatos para un look azul marino mucho más formal, indudablemente este género de estilismos quedan excelente con un toque de color en tus pies. Si no eres muy seguidor de este tono seguramente el fucsia o el rosa impresionante si te gustan, y los tres le aportarán el toque de color perfecto a tu look.
Por medio de la web de ventas en línea podrás pedir la devolución, según lo indicado en la pestañita“Devoluciones”, y vas a recibir una etiqueta que tienes que pegar en tu paquete. Más tarde, vas a poder depositarlo en tu oficina de correos mucho más cercana y no te van a cobrar ningún importe. Aquí te dejamos una pequeña selección de modelos de sandalias en colorado, fucsia y morado. Entre las resaltadas están las sandalias de color de Pedro Miralles, libres con cartera a juego. Naturalmente, la pluralidad de zapatos de ceremoniay de períodico en tonos metalizados oro, plata o plomo que hallarás en Denovas online es amplísima. Sin embargo, una apuesta por la altura será lo destacado sin demasiados añadidos mucho más, con zapatos de tacón capaces de ofrecer un poco más de protagonismo a la parte baja de las piernas y reforzando la situación de las caderas al caminar.
Es idóneo para comidas en grupo, acontecimientos de camping, salidas a la playa y todo tipo de excursiones veraniegas solitarias o en familia. Este que ves en la foto se encuentra dentro de las opciones de Superdry, pero puedes emplear unas sandalias lisas con todo tipo de vestidos similares. Esto simplifica las cosas en el momento de elegir un outfit idóneo para una boda. Ciertos vestidos, como este que ofrece Iefiel, tienen el corte especial y basta con dejarlos caer a fin de que se ciñan al contorno de tu cuerpo.
Mini-bolsa De Noche De Mano
Los tonos oscuros del azul absorben más el calor y, sin llegar a actuar como el negro, sí tienen una mayor capacidad para omitir el calor de los fotones del sol. Basta con que el vestido encaje perfectamente en la zona de los hombros y que no quede largo de las mangas para dejarlo caer y que tu contorno corporal, tus piernas y los zapatos negros hagan el resto. Para fiestas, acontecimientos de gala u ocasiones afines es una opción idónea para despuntar en su justa medida, añadiendo detalles complejos, pero en lo más mínimo chillones y progresando, por lo tanto, el acabado general del vestido. Por poner un ejemplo, la reconocida marca de tendencia Ever-Pretty ha añadido a su catálogo vestidos como los de la imagen, con relieves refulgentes en exactamente el mismo tono de azul que alcanzan poner énfasis cuando hay una fuente de luz cerca. Es una manera muy sutil y delicada de añadir datos claros sobre la lona, sin caer en la ostentosidad.